Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Caracas
Colaborador de nivel
5 publicaciones
19 opiniones
Guardar tema
Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Hola! Buenas Tardes!!

Reciban mis saludos cordiales!

Ante todo deseo expresarles que esta página me parece excelente desde todo punto de vista, en especial la forma tan agradable de involucrar a nosotros los usuarios en enriquecer su página de viajes.

Estoy registrada como Panda62 (Venezuela), y suelo aportar comentarios positivos en lo referente a hoteles, restaurantes, etc.

Mi sugerencia es la siguiente: Ofrecer para nosotros los colaboradores desinteresados (como yo) oportunidades de trabajo remunerado en su página, y otorgar pasajes de muy bajos costos (por debajo de lo que uds. promocionan en sus páginas) a destinos escogidos de acuerdo a nuestros deseos.

Gracias anticipadas por escuchar mi sugerencia!

Carmen Elena Fonseca de Agudelo

 (Panda62)

Caracas-Venezuela.

18 Marzo 2013.

Opiniones
Colaborador de nivel
59 publicaciones
342 opiniones
Guardar respuesta
31. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Pues miren Vds., señores de TripAdvisor, como sugerencia para mejorar la página les recomiendo la opinión que cuelgo a continuación y hagan exactamente lo contrario a lo que en ella pone que hacen Vds. Creo que de esa manera contribuirían a mejorar bastante la página; con su actuación actual solo la empeoran.

A CONTINUACIÓN LA OPINIÓN QUE COMENTO.

Hola, queridos compañeros!!

Voy a expresar una queja relacionada con la NO activación, desaparición y borrado de opiniones en TripAdvisor y de la ausencia de información a los usuarios por parte de esa gente con ciertas responsabilidades en TripAdvisor que acompaña a esa lamentable actuación por parte de esa gente, saltándose así las normas que ellos mismos publican. Esta misma reclamación ya la he publicado en ocasiones anteriores pero como la cosa sigue igual y encima no he recibido ni siquiera respuesta pues vuelvo a la carga.

1) Tras ¡¡¡61 DÍAS!!! (si, si, sesenta y uno) sigue en estado de “pendiente” una opinión que colgué acerca del Casco Histórico de Chaves (Portugal). He demandado en varias ocasiones que se active, he escrito al Soporte Técnico, etc; bueno, pues nada (ni siquiera respuesta). Ya entiendo que el activador tiene derecho a documentarse pero... creo que la situación ya bordea el ridículo.

2) En su día colgué una opinión sobre el Castillo de Monterrei en Verín (atracción con varias opiniones y considerada como la nº 1 entre las de Verín). Tras varios días en estado de espera de activación acabó desapareciendo sin explicación alguna. Esto ocurrió hace 2 meses o más; a continuación me puse en contacto con el Soporte Técnico para preguntar por tal circunstancia y ¡¡hasta hoy!!. Es decir, que ni siquiera he recibido respuesta.

Les agradecería que me respondan a la mayor brevedad posible (creo que más de 2 meses de espera es tiempo más que suficiente). Además, y teniendo en cuenta que estas situaciones ya han pasado a ser habituales en TripAdvisor, y encima cada vez más, les preguntaría a ver si creen que esa su actuación les parece que cumple con las más mínimas normas de eficacia, educación, y decencia. Me gustaría que se lo planteen, por favor, y también que me respondan.

También agradecería a aquellos miembros o miembras con responsabilidades (teóricas) en TripAdvisor se implicasen más en la mediación de estos problemas, cosa para la que dicen ofrecerse, ya que hasta ahora (al menos en mi caso) “ni media, ni calcetín”; es más, siguiendo el ejemplo de sus compañeros del Soporte Técnico ni siquiera se dignan a responder.

Bueno, yo mientras tanto me dedicaré a colgar a diario, o casi, este mensaje o similar a ver si suena la flauta y consigo que algún día alguno de toda esa “trouppe” sienta un poco de vergüenza (lo dudo mucho).

Saludos.

Opiniones
Colaborador de nivel
59 publicaciones
342 opiniones
Guardar respuesta
32. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

CONTINUO SUGIRIENDO LO DEL POST ANTERIOR PERO CON LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

Pues nada queridos compañeros. Solo quería comentar, ampliando informaciones anteriores, que sigo teniendo en estado PENDIENTE una opinión sobre el CASCO HISTÓRICO DE CHAVES que ya os comenté en post anteriores. Para actualizar la información solo decir que ya son ¡¡¡67 días!!! en estado pendiente.

Mientras tanto he recibido la explicación pedida (tras hacerlo tres veces) sobre el borrado y no comunicación de ello una opinión que había colgado sobre el Castillo de Monterrei (Ourense). La respuesta, que aunque la firma una persona “miembra” de TripAdvisor (vamos, que del “puestillo”) es que: ...”nuestros filtros automáticos han detectado contenido SOSPECHOSO en mi opinión”. Me he quedado flipao; ya decía yo que detrás de tanto documentarse los activadores y demás tenían que estar la CIA o el KGB, lo que no sabía yo es que hubiera relación entre ellos y los del “puestillo”.

Asustadito me tienen....

Bueno, uno ya no sabe si reirse o cocear, para no desentonar. Por lo demás tono igual; nada se soluciona, y la “mediadora” sin dar noticias, solo sigue con su “sonrisa Profiden”.

Madrid, Madrid...
Colaborador de nivel
1 publicación
73 opiniones
Guardar respuesta
33. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Pues a mí se me me ocurre que a los que escriban determinado número de opiniones (50 por ejemplo), se nos otorgue un carnet de tripadvisor indentificandonos como colaboradores y que nos hagan descuentos en aquellos hoteles, restaurantes, etc con los que tenga acuerdos la compañía. ES una forma de motivarnos y de que la página siga creciendo y mejorando. Puede que aglún día nos cansemos todos de escribir aquí sin recibir nada a cambio, todo se termina, créanme.

Valencia, España
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
34. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Buenas tardes !

Aprovecho, como el amigo Javier_GM, éste hilo para expresar mi descontento. Realmente lo hago bastante desganada, pero es ya una cuestión de dignidad, podría llamarse así

Escribo una opinión respecto a un hotel de Teruel, referente al deseo de poder decidir la temperatura de la habitación y, sobre todo del baño.

Cuando entramos, la habitación estaba fresquita aunque no fría, pero el baño sí lo estaba. Teniendo en cuenta que era un fin de semana lluvioso de Abril, la verdad es que no me apetecía ducharme tiritando.

La opinión que escribí, era ésto básicamente. Me contestaron del hotel, con muy buenas palabras, llamándome poco menos que tonta, porque no sabía utilizar el mando del Aire Acondicionado.

Mi queja ( después de éste tostón ) es que por norma de TripAdvisor, no se permite más respuesta a una misma opinión. No es justo. Los usuarios que lean mi opinión, entenderán que yo no supe poner la temperatura que quería y no es cierto.

El Aire Acondicionado de la habitación lo gestiona Recepción ( ¿ hay que estar llamándoles continuamente ? ) y el baño TIENE UN RADIADOR DE AGUA, algo que lógicamente, no puedo gestionar con el mando del Aire Acondicionado

Así que después de todo ésto, tuve que comprar una estufa pequeña para no congelarme en la ducha. EN UN HOTEL POR EL QUE PAGUÉ 100€ POR SÓLO DORMIR

Gracias

Un saludo

Barakaldo
Colaborador de nivel
2 publicaciones
152 opiniones
Guardar respuesta
35. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

¿Porqué? aparecen algunas de las fotos con la titulación y otras no ¿No habéis corregido (todavía), dicha anomalía que antes no pasaba y que anteriormente e denunciado?

Opiniones
Colaborador de nivel
59 publicaciones
342 opiniones
Guardar respuesta
36. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Bueno, mi sugerencia a "esa gente" es la de siempre, que tengan algo de lo que, a la vista de sus actuaciones, carecen por completo: educación, respeto al usuario (que somos los que mantemos la página y a ellos en su "puestillo") y profesionalidad. ¿En que me baso para ello?. Pues en cuestiones como la que a continuación expongo:

Hace ya varios meses colgaba en este foro la pregunta: ¿POR QUÉ NO PUBLICAN MI CRÍTICA?.

Esto hacía referencia a una opinión que había colgado junto con la solicitud de creación de una nueva atracción denominada: CASCO HISTÓRICO DE CHAVES. Como habían transcurrido 2 meses desde ello me planteé hacer esa pregunta, cosa que repetí en varias ocasiones. Lo habitual fue no obtener respuesta salvo en alguna ocasión por parte de esta chica Apasionada por Soporte Técnico cuyo nick es Veronica_TripAdv que me indicaba que en ocasiones tardaban un poco en activarlas (¡¡ya lo creo!!).

Esto ya me había ocurrido en alguna que otra ocasión, teniendo mi record personal en algo más de CIEN días de espera. Además de esto en ocasiones alguno de estos "supersabios" de TripAdvisor que toman alguna que otra decisión optó por borrar alguna de las opiniones que en su día se me habían activado sin hacer el más mínimo comentario acerca de la razón por lo que lo hacía (el borrado). Es decir, en su línea habitual de "personas educadas".

Pues bién; en esta ocasión han superado su propio record de ignorancia, majadería y "rapidez" y me acaban de comunicar tras ¡¡¡219 días de espera!!!, si, si ¡¡DOSCIENTOS DIECINUEVE DÍAS!!! ¡¡¡MÁS DE 7 MESES!!!, lo siguiente (pongo copia exacta del e-mail recibido):

Hola:

Gracias por enviar este establecimiento a TripAdvisor.

Lamentamos informarle de que no es posible verificar que el establecimiento cumple con nuestras especificaciones para obtener un perfil a partir de la información proporcionada.

Bueno creo que huelga decir poco más acerca del "nivel cultural", "la formación", "el talento", "la competencia", "la educación", "el respeto al usuario" y la "profesionalidad" del tuercebotas al que tiene TripAdvisor entre sus colaboradores. Con elementos como este no hace falta que surja competencia en la web, ya se encargarán palamanes como este, por si solos, de mandar la página al carajo. Solo con ojear un poco en TripAdvisor se observa que existen ya creadas (como es normal) atracciones con ese título que hacen referencia a cascos históricos notables y opiniones sobre ellos (yo de hecho he creado alguna de ellas y se me han activado). Pero bueno, se ve que afortunadamente el inepto activador también se toma horas libres.

Verónica, maja, no hace falta que te escondas debajo del colchón ¡¡eh!!. Porque me imagino que con actuaciones de este estilo, por parte de alguno de tus socios del puestillo en TripAdvisor, te pondrás colorada ¿verdad?. De todos modos, aunque tu no seas la culpable directa la dimisión también puede ser una opción a contemplar ¿no? (lo digo para evitarte sofocones, pero bueno, eso tú verás).

Un saludo.

P.D.: las mentiras expresadas en este comentario van entrecomilladas. Lo aclaro no vaya a ser que el "portento" activador (en este caso desactivador) del Soporte Técnico se crea que realmente quiero elogiarle.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
143 publicaciones
1.032 opiniones
Guardar respuesta
37. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Soy una asidua colaboradora de Tripadvisor igual que vos.

También me han denegado sin ninguna explicación la opinión sobre ciertas atracciones que yo veía publicadas en otra localidades, tal como te pasó a vos con el casco histórico.

Lo que hice fui insistir durante bastante tiempo volviendo a subir la misma información. Finalmente la publicaron.

Pienso que no hay que tomarse como algo personal que no publiquen lo que uno escribe porque realmente no es algo personal. Puede ser falta de tiempo, falta de coherencia...muchas cosas que a uno le molestan.

En definitiva estamos subiendo opiniones para que otros usuarios tengan buena información de gente desinteresada en el negocio. Debemos seguir así y evitar estas quejas que no creo que sean escuchadas ni atendidas.

Veronica es siempre extremadamente amable y cuando encuentro información duplicada o errónea muchas veces se lo informo a ella y luego de un tiempo se corrige el error.

Sigamos aportando dejando de lado un poco nuestro egocentrismo.

Tripadvisor es lo que es y si podemos mejorarlo bien.... sino siempre tenemos la opción de dejar de colaborar y eso es suficiente "castigo".

Solo mi modesta opinión con fines constructivos.

Opiniones
Colaborador de nivel
59 publicaciones
342 opiniones
Guardar respuesta
38. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Si, si, soniawasabi, de acuerdo en algunas cosas pero quiero aclarar algunos puntos:

1) No he dicho en ningún momento que Verónica no sea amable; es más creo que lo es y también eficiente. Mi comentario respecto a ella a lo que hace referencia es a que habitualmente alguno de sus "compañeros" de TripAdvisor, como los mencionados, "echan por tierra" con actuaciones como la que he contado su buena intención.

2) El egocentrismo no se donde lo ves. Creo que es más imaginación tuya (lo mismo que en el caso de lo de Verónica). Eso si, si no decir Amén y tragar a toda costa es ser egocéntrico entonces estás en lo cierto.

3) Estoy de acuerdo en que hay que ser constructivo pero no hay por qué soportar la mala educación, la falta de respeto a los usuarios o la inoperancia por parte de determinados miembros de TripAdvisor. No creo que ante ello la mejor opción sea "abandonar" la página. Muy al contrario, creo que poner de manifiesto ese desacuerdo y hacer públicas esas críticas contribuye más a que "esos implicados" modifiquen actitudes; mucho más de lo que lo hace "esconder la cabeza debajo del ala".

Un saludo.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
143 publicaciones
1.032 opiniones
Guardar respuesta
39. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Al menos es un intercambio interesante de opiniones entre colaboradores de Tripadvisor... Veremos si se toma en cuenta por parte de los moderadores.

Saludos,

SOnia

Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar respuesta
40. Re: Sugerencia para los administradores de Tripadvisor!

Buenas tardes, no tengo manera de expresar un problema que he tenido con el funcionamiento de opiniones de esta pagina, asi que lo escribo aqui con la esperanza de que alguien me ayude. Tube una experiencia desagradable con un restaurante y plasme mi opinion en el restaurante de esta pagina, mi sorpresa fue, que al cabo de un par de dias mi opinion habia desaparecido. Primero, me quede muy sorprendido porque habia desaparecido mi opinion, segundo, censurar opiniones tanto positivas como negativas, como es este caso, me parece que atenta directamente con la esencia de esta pagina. SI una opinion es veridica tendria que estar reflejada tanto si es positiva como sino no, a mi siempre me han servido de ayuda todas las opiniones de esta pagina, eliminar opiniones, engaña a los usuarios que buscan transparencia y veracidad en vuestra pagina.

Obtén respuestas a tus preguntas