Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Soporte técnico

Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar tema
Soporte técnico

Hola. Tengo un restaurante y una propiedad que la quiero poner a funcionar como hotel. Los datos del restaurante ya los he subido a su plataforma el día de hoy. Y respecto al hotel ya cuenta con un anuncio aquí pero quiero eliminarlo y subir uno nuevo pues es nueva admisntracion. Quisiera saber a qué teléfono me puedo comunicar con personal de TripAdvisor. Gracias.

Colaborador de nivel
212 publicaciones
Personal de TripAdvisor
Guardar respuesta
1. Re: Soporte técnico

Hola Manuel,

Cuando ocurre un cambio de propietario en un negocio, TripAdvisor no remueve su anuncio. Lo que sí puede hacer es notificarnos que ésto ocurrió en el establecimiento, y TripAdvisor removería las opiniones y fotos publicadas anterior al cambio de propietario.

Lo primero que debe hacer es registrase y verificarse como dueño o representante del negocio. Si no lo ha hecho todavía por favor visite https:/…w668 para obtener las instrucciones de cómo hacerlo.

Luego de que complete ese proceso y tenga acceso al Centro de Administración del negocio, siga las siguientes instrucciones para reportar el cambio de propietario:

1. Haga clic en su nombre y en la foto que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Mi negocio”.

2. Cuando acceda al Centro de Gestión, haga clic en la opción “Obtener ayuda online”, situada en la parte inferior derecha de la página (debajo de la puntuación de burbujas de TripAdvisor).

3. En el campo “Indíquenos el problema:”, seleccione “Actualizar información del negocio”.

4. En “¿Qué desea hacer?” seleccione “Informar sobre un cambio de propietario”.

Debe adjuntar al formulario la documentación pertinente para que podamos atender su solicitud cuanto antes. Asegúrese de indicar la fecha exacta y adjunte alguno de los documentos siguientes en formato PDF:

- Una nota de prensa o un artículo de un periódico en el que se documente el cambio de propietario.

- Una copia de las escrituras

- Acto de compra venta de la propiedad.

- Un documento que confirme la transferencia de la titularidad.

- Un acuerdo de arrendamiento que demuestre que el nuevo propietario ha tomado en arrendamiento el negocio o las instalaciones durante al menos tres años. Este representa un mínimo absoluto, por lo que no se aceptarán arrendamientos de un año con opción de ampliación.

Una vez aprobada la documentación, le enviaremos una confirmación por correo electrónico para informarle de que hemos procesado su solicitud y que realizaremos todos los cambios necesarios.

Recuerde que la fecha del cambio de propietario (día, mes y año) debe figurar de forma visible en el documento facilitado. Una vez aprobada la documentación, le enviaremos una confirmación por correo electrónico para informarle de que hemos procesado su solicitud y que realizaremos todos los cambios necesarios.

Reciba un cordial saludo,

Félix

Personal de TripAdvisor