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Que no penalicen a una propietaria por rechazar la reserva

Buenas tardes, hace unos días efectué una reserva para 5 días en agosto en Sant feliu de Guixols en el apartamento "A 90 metros del mar" cuya propietaria se llama Mireia C.. La política de cancelación imponía el cargo del 50% si se avisaba con mucha antelación a la llegada. Al efectuar la reserva indicamos que iríamos con nuestra hija que para entonces tendría 13 meses y la propietaria me envió un mensaje para informarme que justo las fechas de la reserva el pueblo celebra sus fiestas y la música se oye hasta las 4 de la mañana, para que lo tuviéramos en cuenta por nuestra bebe. Esta información hizo que optáramos por no seguir adelante con la reserva pero la política de cancelación hubiera implicado perder el 50% de su importe. Sin embargo, la propietaria rechazó la oferta para evitar este coste a pesar de que ello implicaba que la aplicación la penalizara.

Escribo este comentario para intentar que no penalicen a Mireia ya que se comportó de forma ejemplar avisándonos antes de aceptar la reserva, lo que no hubiera hecho cualquier otro propietario, y además evitó que tuviéramos ningún coste a pesar de que ella sufriera una penalización. Entiendo que comportamientos extraordinarios como el de Mireia lejos de implicar una penalización deberían ser valorados positivamente. Por esta razón solicito que no se le aplique ninguna sanción y vuelvo a mostrar nuestra gratitud por su comportamiento.

Saludos cordiales