Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cities I've Visited

1 publicación
Guardar tema
Cities I've Visited

Hola,

No sé si os pasa pero cuando accedo a la aplicación se me reinicia todo el rato. He dejado unos días para ver si se solucionaba pero sigue igual.

¿os ha pasado?

Colaborador de nivel
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
1. Re: Cities I've Visited

Hola Daniel,

Si, a mi también me está pasando desde hace unos dias. No he conseguido poder acceder, se reinicia constantemente.

¿Alguien sabe que está pasando?

Colaborador de nivel
212 publicaciones
Personal de TripAdvisor
Guardar respuesta
2. Re: Cities I've Visited

Hola Daniel y Raquel,

Gracias por contactar a TripAdvisor con respecto a'la aplicación 'Cities I've Visited. Agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir ésta información con nosotros.

Los agentes de soporte dedicados a investigar errores en el sitio de TripAdvisor están conscientes de éste problema, que se ha archivado con el equipo de ingeniería pertinente aquí en TripAdvisor. El problema será evaluado y trabajado de acuerdo con la carga de trabajo existente del equipo.

Debido al volumen de estos informes que recibimos, nos disculpamos de que no podamos especificar exactamente cuándo se ha solucionado el error y se ha aplicado una solución al sitio.

Para cualquier problema relacionado con la aplicación móvil iOS / Android de TripAdvisor, tenga en cuenta que las actualizaciones se realizan cada 2 semanas. Cada actualización incluye mejoras de rendimiento y confiabilidad, así como correcciones de errores, así que asegúrense de que su aplicación esté siempre actualizada.

Informar problemas en el sitio ayuda a TripAdvisor a mejorar, y agradecemos su contribución.

Reciban un cordial saludo,

Félix

Personal de TripAdvisor