Guardar tema
Índice de Popularidad

Buenas tardes, les escribimos para transmitirles nuestro completo desacuerdo con la fórmula utilizada para calcular el nuevo índice de popularidad.

En Pineda de Mar, resulta que somos la empresa con mayor número de respuestas de la dirección (462), con un aumento del número del número de opiniones muy superior a la competencia, igualmente en el número de opiniones buenas y excelentes. Sin embargo, nos han bajado al quinto puesto de la lista, cuando siempre hemos trabajado duro desde su portal y subido hasta la segunda posición en un solo año de negocio. Verdaderamente no entendemos esta discriminación. De hecho, ante la solución de dar oportunidad a nuevos negocios no es cierto en nuestro caso ya que las primeras 4 posiciones las ocupan restaurantes que ya estaban en el top 5 antes del cambio de algoritmo.

Les solicitamos que redefinan el algoritmo para que esté más cerca de la realidad de los índices de popularidad. Por otro lado, nos gustaría tratar personalmente este tema con ustedes así que les pedimos nos faciliten un teléfono donde contactar para poder hablarlo. La situación que comentamos nos sucede con más de un restaurante de la cadena PURA BRASA, es decir, en distintas poblaciones.

Un cordial saludo,

Atención al cliente Pura Brasa.