Quiero expresar mi queja formal contra un grupo de personas por su comportamiento fraudulento y chantajista. Recientemente, un grupo de empleados nos solicitó un pago a cambio de no publicar reseñas negativas sobre nuestro establecimiento, las cuales resultaron ser falsas y calumniosas. Lo más preocupante es que los empleados implicados en este acto de chantaje estaban visiblemente ebrios al hacer la propuesta, lo cual denota una falta de ética y profesionalismo alarmante.
Exigimos una disculpa pública de la empresa y medidas disciplinarias enérgicas contra los responsables. Asimismo, solicitamos que se implementen medidas para prevenir la repetición de estas prácticas deshonestas en el futuro. Estamos evaluando emprender acciones legales para garantizar que se haga justicia y se repare el daño causado a nuestra reputación.
Es inaceptable que se abuse de la reputación de un negocio de forma tan deshonesta. Esperamos una pronta resolución de esta lamentable situación y una compensación apropiada por el daño ocasionado a nuestra imagen. Es fundamental para nosotros que se haga justicia y se restituya la integridad de nuestro establecimiento.