Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Reclamación a Tripadvisor

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Reclamación a Tripadvisor

Buenas tardes, escribo este mensaje porque no sé a quién recurrir.

El asunto es el siguiente. Soy el propietario de un Restaurante sobre el cuál se han escrito recientemente opiniones falsas, difamatorias y realmente graves, que perjudican sobremanera la imagen de mi negocio.

He enviado, durante semanas, varios mensajes al Centro de Ayuda de Tripadvisor y al Departamento User Review Support y no he obtenido respuesta de ninguno de ellos, a pesar de que aseguran que responden en 48 horas. Me he puesto en contacto con el autor de la opinión y no he obtenido nunca ninguna respuesta.

Llegado a este punto me siento totalmente desamparado al respecto y viendo la nula respuesta por parte de Tripadvisor temo que existan multitud de críticas falsas que entorpezcan el buen servicio de esta web.

Deseo profundamente que esto se solucione lo antes posible. No quiero tener que interponer la correspondiente denuncia por difamación.

Muchas gracias. Espero que alguien pueda ayudarme.

Daniel Méndez Fernández.

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
1. Re: Reclamación a Tripadvisor

¿Hola?

¿Es que nadie puede responderme?

Me parece indignante. No he dado permiso para que mi Restaurante salga publicado en Tripadvisor y no solo eso, si no que sobre el mismo se vierte difamaciones y falsas opiniones totalmente inventadas, ¿y nadie hace nada?

Por favor, ¿alguien me puede responder? ¿Que tengo que hacer para que desaparezcan lso comentarios difamatorios o para que se bore mi Restaurante de Tipadvisor?

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
2. Re: Reclamación a Tripadvisor

Por favor, ¿es que nadie me puede responder ni ayudar?

¿No existe un defensor del empresario o algo parecido?

¿Nadie revisa las opiniones que aquí se expresan?

NO ES JUSTO, recibir críticas falsas con el único fin de desprestigiar un negocio y que nadie haga nada!

¿QUE CULPA TENGO YO?

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Reclamación a Tripadvisor

Hola,

Disculpa la tardanza. Te comento que desde el foro no podemos gestionamos el tema de las opiniones. Te invito a que te pongas en contacto con nuestro departamento de propietarios a través de los siguientes enlaces:

http://www.tripadvisor.es/Owners

http://www.tripadvisor.es/help

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
4. Re: Reclamación a Tripadvisor

Gracias por responder, pero esto es desesperante. He escrito varias veces a /SupportReview a /Help a /Owners a usuarios, etc.... Nadie responde.

¿Por que sucede esto Veronica? Me parece una falta de responsabilidad brutal. Como empresario me siento totalmente indefenso ante cualquier critica falsa e inventada. ¿Nadie regula esto? ¿Estan todo el personal de Tripadvisor de vacaciones?

Te agradecería que me respondieras.

Un saludo.

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
5. Re: Reclamación a Tripadvisor

HOLA? HAY ALGUIEN HAY?

No recibo respuesta de nadie.

He mandando una infinidad de mensajes a todos los departamentos y jamás recibo ninguna respuesta de nadie!!!!!!!!!

¿Alguien me puede explicar lo que pasa?

Estoy indignado ante esta situacion.

Asturias
Colaborador de nivel
13 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
6. Re: Reclamación a Tripadvisor

HOLA???

Por favor, alguien me puede contestar?

Seguiré enviando mensajes hasta que alguien se digne a responderme.

Gracias.

Cuenca, Ecuador
Colaborador de nivel
2 publicaciones
Guardar respuesta
7. Re: Reclamación a Tripadvisor

Este no es un reclamo, no encuentro la manera cómo hacerlo. Deseo eliminar mi publicación del 7 de marzo de 2014 para el napo Wildlife Center. Gracias Cómo debo hacerlo, o por favor, háganlo.

Avd. Virgen del Mar...
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
8. Re: Reclamación a Tripadvisor

Yo tampoco se pero si lo encuentras me lo cuentas. te lo agradeceria, me gustaria eliminar mi negocio de esta pagina. Gracias espero tu respuesta.

Iquitos, Perú
1 publicación
Guardar respuesta
9. Re: Reclamación a Tripadvisor

Hola Verónica, estamos intentado comunicarnos por diferentes medios con tripadvisor, a travez de correos, a diversos miembros, llamadas que nunca son respondidas (solo la operadora) y eso que tenemos en cuenta el cambio de horario, Por favor, si pudieses contactarnos URGENTE, estariamos muy agradecidos, o alguien que nos ayude con un problema que nos esta ocasionando perdida de clientes, nosotros tenemos perfil plus agradeceria me respondan (marketing@muyuna.com). Gracias

Alma R.

10. Re: Reclamación a Tripadvisor

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 04 abril 2016, 03:16