Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gestionar varias cuentas de clientes

Girona
2 publicaciones
Guardar tema
Gestionar varias cuentas de clientes

Buenas tardes,

Somos una agencia de marketing turístico y entre nuestros servicios ofrecemos la gestión de la reputación en TripAdvisor para nuestros clientes (hoteles y restaurantes).

Cuando queremos gestionar las diferentes cuentas, nos encontramos con problemas en el momento de verificar que somos agentes autorizados. Los 3 métodos (Facebook, datos de tarjeta de crédito y documentos legales) requieren que los datos de estos coincidan con el nombre del solicitante (la cuenta personal de TripAdvisor).

Pues bien, es muy difícil poder verificar que somos agentes autorizados mediante uno de estos 3 métodos ya que nuestra cuenta persona de TripAdvisor tiene un nombre común ("Relación con Clientes Somtrip") y evidentemente, en los documentos no aparece este nombre si no el nombre de otros responsables relacionados con nuestro cliente.

¿Hay alguna manera de agilizar el proceso para las empresas que nos dedicamos a gestionar perfiles de terceros en TripAdvisor?

Gracias por vuestra dedicación,

Víctor Domínguez F.

Director comercial de Somtrip.

7 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

Hola Victor,

Para poder resolver tu duda, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento de propietarios a través de los siguientes enlaces:

http://www.tripadvisor.es/Owners

http://www.tripadvisor.es/help

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Girona
2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

Hola Veronica,

No he conseguido contactar con el departamento de propietarios a través de los enlaces genéricos que me has pasado.

¿Podrías especificar mejor a quien me tengo que dirigir para resolver nuestro problema?

Gracias,

Victor Dominguez F,

Director comercial de Somtrip.

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

Hola,

Si ves que en estos enlaces no encuentras la repsuesta a tu pregunta, intentalo enviando un mensaje a la asistencia general, ellos transmitirán tu consulta al departamento correpsondiente:

http://www.tripadvisor.es/GeneralSupport

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

San Martín de los...
4 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

Victor, tenemos el mismo problema que vos planteas. Encontraste alguna solución a este tema?

Muchas gracias.

Hernán Gabenara

Ideas-360

Marketing & Soluciones

Río de Janeiro, RJ
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
5. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

Hola a tod@s,

Mismo problema por aquí, ¿Alguna respuesta Tripadvisor?

Gracias,

Aleix

Editado: 16 junio 2015, 11:08
Valencia
1 publicación
Guardar respuesta
6. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

A mi me pasa lo mismo, ¿alguien ha tenido noticias de esto? Gracias

Bocas del Toro...
3 publicaciones
Guardar respuesta
7. Re: Gestionar varias cuentas de clientes

hola buenas tarde...

alguien podría solucionarme un problemas que tengo, el nuevo hotel en el que trabajo cambiaron de dueños yo soy nueva igual del dueño, yo me encargo de las cuentas de publicidad del hotel, no tengo correos ni claves solo el nombre del hotel que por cierto esta como casa blanca guesthouse y en realidad es hotel casa blanca , quisiera que alguien me dijera como puedo acceder a la cuenta, es de gran prioridad ya que el hotel ha tenido muy malos comentarios y emos transformado un poco su imagen a favor de los huéspedes que emos tenido se han ido realmente complacidos..

gracias por su atención

Respuesta para: Gestionar varias cuentas de clientes
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas