Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Contestar a un propietario

Madrid, España
1 publicación
1 opinión
Guardar tema
Contestar a un propietario

Buenos días, me gustaría responder la contestación de un propietario ya que miente en sus afirmaciones, pero veo que no es posible hacerlo. Tampoco puedo abrir otra opinión para hacerlo porque tienen que pasar tres meses entre una opinión y otra. Hay alguna forma de hacerlo? No es un poco injusto que el propietario pueda responder a un comentario pero el viajero no?

Muchas gracias, un saludo

9 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Contestar a un propietario

Hola,

No, lamento decirte que en las opiniones no tenemos la opción de responder al propietario.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Igualada, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Contestar a un propietario

Entonces si hacemos una mala crítica a la cual el propietario nos contesta llamándonos mentirosos o alguna cosa parecida, como puedo defenderme? Eso no es justo. Como puedo decir que el propietario esta mintiendo?

Provincia de...
Colaborador de nivel
16 publicaciones
258 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Contestar a un propietario

injusto es. Y no podemos contactar con ellos a través del e mail de su perfil?

En cierta ocasión fueron ellos quien contactaron conmigo mandándome un mensaje privado a traves de tripadvisor

Sevilla, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
80 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Contestar a un propietario

Buenas Verónica, ¿y esto se ha solucionado ya? Porque me parece lamentable que un propietario pueda faltar a la verdad sobre tu persona y tu no tengas oportunidad de réplica. No lo veo serio en una plataforma tan grande como esta. Otro tema es que tampoco puedes replicar a Tripadvisor si te borran un comentario por denuncia del propietario con la que no estás de acuerdo. Espero que estés cosas se vayan solucionando porque a uno se le quitan las ganas de seguir comentando.

Santiago, Chile
Apasionado
de Chile, Santiago, Punta Cana
Colaborador de nivel
11.488 publicaciones
224 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Contestar a un propietario

Hola Fernando F, lamentablemente Veronica se ha ido hace ya unos tres meses aprox. Hay gente que esta colaborando pero reemplazante aun no hay.

Ojala encuentre a alguien pronto ya que hace mucha falta.

Saludos

Bilbao, España
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Contestar a un propietario

Yo también quiero contestar a un propietario y no se me permite. Me parece completamente injusto y no se q hacer

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Contestar a un propietario

A mí también me gustaría y no puedo, creo que, aunque fuera por privado, se debería poder hacerlo.

Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
26 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Contestar a un propietario

Yo creo que no se debe poder contestar, si no, se convertiría en un mar interminable de respuestas, y eso no aporta valor a los otros viajeros. Ahora bien , si la dirección para contestar escribe algo ofensivo o que desacredite al cliente entonces deberíais denunciar la opinión como que no cumple las directrices y tripadvisor dar una respuesta. Este proceso por lo que he visto no está claro y no es transparente, le das a una banderita debajo de la opinión y te dan solo 200 caracteres para explicar tus motivos, se envía pero queda en el limbo puesto que en tu perfil ni siquiera queda registrado que hayas denunciado nada. A mi me ha pasado y estoy intentando que tripadvisor haga algo.

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 publicación
17 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Contestar a un propietario

Buenas noches. Me encuentro en un caso parecido en el que una opinión sobre un abuso en la cuenta perpetrado en el Restaurante La Placita de la población de Sant Andres y Sauces (isla de La Palma) ha sido contestado por el propietario, poniendo en duda todo lo expresado en mi opinión. Tal como me indica el propio propietario en su respuesta, me he puesto en contacto con ellos telefónicamente y tras ofrecerle datos sobre el dia en que fuimos a su restaurante (06-09-16) y el nombre del camarero que nos sirvió y nos trajo la cuenta inflada (Pepe), sigue negando los hechos. Intento contestar a la respuesta de ese propietario, pero no puedo por falta de opción con la consecuente puesta en duda del pobre usuario timado que a la postre es el que proporciona a Tripadvisor la información. Entiendo que no es una cuestión de convertir las opiniones y las respuestas en una guerra entre usuarios y propietarios por lo que la única opción que nos queda a los difamados usuarios es optar por considerar la respuesta del propietario como inapropiada.. Si desde Tripadvisor pueden ofrecerme alguna otra solución será de agradecer. Muchas gracias

Respuesta para: Contestar a un propietario
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta