Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

GOLDCAR - Cliente descontento

Santa Cruz de...
Colaborador de nivel
1 publicación
10 opiniones
3 votos útiles
GOLDCAR - Cliente descontento

El motivo de mis llamadas (sin éxito) y de este mensaje es: solicitar a goldcar detalles y concepto del cobro con importe de 45€ sin motivo aparente el dia 04/10/17 notificado por mi banco, sin explicación por parte de ellos. Aunque leyendo otras experiencias de clientes ya me hago a una idea. También de notificar el cobro de 45€ muy rápido, pero aún estoy esperando el reembolso por la entrega del vehículo con el depósito lleno (8/8) lo cual corresponde a 59€.

Cliente: Oscar Hernandez Hernandez

Inicio alquiler: 16/09/2017

Fin alquiler: 24/09/2017

Vehículo: Volswagen Polo 1.2 TSI 90CV BMT

Bueno, en resumen: La reserva de los apartamenos y todo gestionado perfecto por internet y pagado. Me dolió y sorprendío nada mas llegar deber abonar y sumarle a la experiencia 383.59€ que ellos desglozaban muy bien con su 13,5% de IGIC, que su motivo son varios en el desgloce pero reales son: 180€ seguro a todo riesgo (otra alternativa fianza de 1100€, de risa) 72€ por ser conductor menor de 25 años (notificado en los términos, pero no justificado importe alguno) y 59€ por combustible (la opción flex. fuel alegaba que si entregas el coche con el tanque lleno 8/8, reembolsarían ese total) y si era 4/8 pues la mitad. Aún esperando por ese rembolso.

Es una lástima, pues hace de unas vacaciones para desconectar un motivo por el cual preocuparse, pero ya te digo por mi parte no habrá segunda vez, me informaré para ver si están en su derecho o no y haré lo necesario para que ver quien tiene la razón, gracias.

Sant Joan...
Colaborador de nivel
2.193 publicaciones
1. Re: GOLDCAR - Cliente descontento

Hola oscarhernandezhdez,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y es importante para nosotros conocer vuestra opinión.

Respecto al tema que nos comentas, vamos a contactarte en breves a través de mensaje privado para poder abrir una investigación de los inconvenientes que has tenido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada, en la parte superior derecha de la página web, para así poder estar en contacto contigo.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Representante de Goldcar

Ciudad Real, España
1 publicación
2. Re: GOLDCAR - Cliente descontento

Hola buenos dias.

Mi experiencia con GOLDCAR roza lo para-normal.Alquile un coche en esta compania( utilize una partner), durante 2 meses seguidos y renovando al mes.Cuando lo entregue en aeropuerto de sevilla, recibiendo un trato vejatorio por sus empleados, nos comunicaron, tipo amenaza y era cierto que nos habiamos pasado 23 horas exactas.

Les dijimos que fue un descuido y que abonariamos esee dia...GUAUUUU, cuando recibo el extracto de la tarjeta varios dias despues(tuvieron la desfachatec de no decirme nada en su momento), me habian cargado 355 euros en la cuenta.

A los 2 meses de reclamaciones, aducen golpe en lateral(ya presentamos el parte y el seguro esta a todo riesgo), deposito vacio(,mentira, estaba lleno) y limpieza extraordinaria.

Un robo en toda regla, cuidao con esta compañia GOLDCAR...SUELE GASTARLAS ASI.

OJO con esta gente de GOLDCAR...

3. Re: GOLDCAR - Cliente descontento

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 24 noviembre 2018, 07:22
Obtén respuestas a tus preguntas