Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

sixt compañia estafadora en aeropuerto de dublin!!!

Argentina central...
2 publicaciones
Guardar tema
sixt compañia estafadora en aeropuerto de dublin!!!

es una vergueza lo que me sucedio en enero, alquilamos un auto, solo por 5 dias en el aeropuerto de dublin , y ahora me quiere cobrar la suma de $2.044 euros porque el embrague estaba quemado. es una verguenza son unos estafadores, encima no te dan ningun tipo de respuesta. indignacion absoluta. voy a iniciar acciones legales contra ellos por estafa

1 respuesta
Colaborador de nivel
24 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: sixt compañia estafadora en aeropuerto de dublin!!!

Yo también estoy sufriendo, como muchos de vosotros, problemas con Sixt.

Os cuento mi caso:

Este mes de abril recogimos el coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo.

En el momento del alquiler como es habitual nos dieron el papel con los daños que ya tenía el coche y entre ellos estaba la rueda del lado del pasajero delantero. Así lo constatamos en persona por lo que al estar ya apuntado y marcado dimos ya el asunto por confirmado sin hacer foto, algo que hubiera hecho en el caso de no haber estado apuntado y especificado, como he realizado en otras ocasiones

 A partir de ahí el viaje ocurrió sin ninguna incidencia, tras dos días devolvimos el coche como corresponde con el depósito lleno, procurando que estuviera lo más limpio posible en el interior, una hora antes de lo estipulado y con menos millas de las contratadas. Devolvimos las llaves en el mostrador de sixt en el aeropuerto de Edimburgo de nuevo, una hora antes por si había que realizar de nuevo la comprobación. El chico simplemente nos recogió las llaves y no fue a revisar el coche ni nos hizo firmar nada.

Tras 3 días después de la devolución, recibo la factura correspondiente con todo ok y horas después un mail diciendo que el coche tenía un daño en esa rueda y que completara una especie de formulando explicando.

El coche estaba tal cual nos lo dieron. Si hubiera habido algo más un golpe una rozadura se tendría que ver en más partes digo yo, en algo más, en bajos o en puertas y no justo en un sitio ya dañado anteriormente y que tal vez no se vio la anterior vez o que si se ha producido un nuevo daño tal vez haya sido a consecuencia del daño anterior que no se reparó y que seguro que se lo cobraron al anterior y lo dejaron que vaya a más para cobrárselo a otra persona que, en este caso soy yo.

Después de una semana y tras varios correos relatando los hechos e intentando solucionar el problema, me escriben hoy volviendo a repetir que es un daño que he hecho hoy y que no hay más que hablar, que enviarán la factura del cambio, y encima quieren cambiar toda la rueda, cosa que no van a hacer porque nunca lo hacen, ya que el coche tenía ya los daños y no la cambiaron.

Respuesta para: sixt compañia estafadora en aeropuerto de dublin!!!
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta