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Procedimiento para denunciar a Budget-Avis

Leeds, Reino Unido
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Procedimiento para denunciar a Budget-Avis

Buenos días,

Llevo peleando con Budget-Avis desde Diciembre para que me devuelvan cobrado indebidamente y me gustaría saber si alguien sabe a donde puedo acudir y denunciar. Por mi parte ya tengo planeado crear un blog para contar mi experiencia.

La historia es la siguiente:

En diciembre alquile un coche con ellos en el aeropuerto de sevilla., durante el alquiler tuve un golpe con un tercero (el otro tuvo la culpa, me golpearon por detrás, a mi y a otro coche). Se llamo a atestados, vino la policía y lo confirmó. Decir que yo no tenía el seguro contratado con ellos a todo riesgo, pero tengo un seguro de daños adicional, que aún no he quiero hacer uso de él.

Los daños fueron una fisura en el parachoques trasero, nada que impidiese seguir circulando. Desde ese momento intenté ponerme en contacto con ellos para saber como proceder. Bien, intentando llamar a la oficina de Sevilla Aeropuerto, nadie te respondían, solamente contestadores hasta que te pasan con atención al cliente. Atención al cliente, te reenvian a asistencia a carretera, que decía que tenía que inmovilizar el vehículo y mandar una grúa, no tenía seguro de la grúa, por lo que me la cargarían. Intenté explicarles que el coche podía circular, y si ese fuese el caso, yo les entregaba el coche y me daban otro. Bueno así hasta tres días intentando explicarles a través de atención al cliente y las redes sociales, sin ningún resultado.

Finalmente me llaman la oficina de sevilla y me confirman: si el coche puede circular, no necesita ser devuelto, simplemente lo devuelvo y ellos tomaran datos de los daños. Una vez los daños estén valorados me cargaran el daño a mi cuenta al no tener seguros e iniciarán el proceso con las aseguradoras contrarias para reclamarles los daños a ellos. Hasta cierto punto, tiene algo de lógica, así que acepto.

El día 28 de Diciembre, devuelvo el coche en horario fuera de oficina (lo entregué antes de que abriesen), les dejé una carta en el coche, con lo que había pasado, los contactos que tuve, las fotos de lo que pasó y el parte de atestados de la policía, pidiendoles que se pusiesen en contacto conmigo para como proceder.

Bien pues, nadie se puso en contacto conmigo, automatimente me cargaron los daños (unos 360€), mas gastos de gestion y otros gatos de recargo.

Desde entonces, llevo peleandome con atención al cliente para que arreglen con las otras aseguradoras y la única respuesta es que "los partes con terceros pueden tardar hasta meses en resolverse y que espere" sin darme ninguna fecha estimada... el único contacto que he tenido de ellos a mí, fué de la empresa externa que lleva los siniestros para confirmar mis datos y que me llamarían de nuevo en una semana... han pasado 3... y nadie dice nada. Los emails a atención al cliente tardan 2 semanas en responderlos.

Le quiero reclamar a AVIS los cargos en la tarjeta, y el cargo ilegal de servicios no ofrecidos de forma unilateral, como los de gestión y tramitación. Según la ley española de seguros, los siniestros sin las aseguradoras tienen acuerdo deben resolverse en el plazo de dos semanas, y en el caso de que no tengan convenio, máximo 40 días. Desde que todo esto pasó ya han pasado más de 90, por lo que entiendo, que no están haciendo el trabajo que les corresponde y velando por mis intereses.

Por tanto, aparte de asociaciones de consumidores, quejarme, hacer mi historia pública, etc...,¿ hay algún organismo a nivel de autorización para ser agencias de alquiler etc... donde pueda reclamar?

Gracias,

Feliz domingo,

3 respuestas a este tema
Madrid, España
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1. Re: Procedimiento para denunciar a Budget-Avis

Hola Dani,

Mis compañeros ya están investigando su caso y le contactaremos lo antes posible a través de su correo electrónico.

Gracias,

Roger

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2. Re: Procedimiento para denunciar a Budget-Avis

Hola. Me interesa muchísimo su post. Nos pasa lo mismo. Llegamos de un paseo a Grecia el 14 de junio. Cuando estuvimos allá alquilamos un vehículo con Avis Budget. Todo bien, excepto que nos hicieron un parte. El cual cancelamos en la post office. Hoy 24 de junio, resulta que descubrimos que nos hicieron un cobro de $800 el 20 de junio sin ninguna autorización.

Lo peor es que el cargo por el alquiler del vehículo (el que si autorizamos) aparece como cargo en tránsito.

Nos hicieron un cobro del doble de lo que teníamos que pagar por el alquiler y todavía pretenden cobrarmos el alquiler.

Nosotros estamos en Costa Rica. Nos es imposible ir a Europa a plantear un reclamo. Evidentemente esta empresa nos está estafando.

Por favor infórmeme de su trámite.

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3. Re: Procedimiento para denunciar a Budget-Avis

Imposible obtener una respuesta del Servicio al Cliente de AVIS ITALIA, no responden mis mails ni hay forma de hablar con algun representante. Mi reclamo es el siguiente;

Renté un coche en AVIS Stazione Centrale en Napoles.

El dia 4 de mayo de 2018 mientras circulaba por una ruta de italia el coche alquilado con Numero de contrato 759715390, el coche alquilado comenzó a fallar

En el tablero aparecio una luz roja fija, con la forma de un motor y en el display una leyenda que decia [falla grave del motor STOP urgente]

A escasos metros estacione y apague el motor.

Llame por telefono al Servicio de asistencia y le informe el problema.

Me contestaron que me iban a enviar una grua para llevar el auto.

Tambien llame a la sucursal de AVIS de Napoles Stazione Centrale y les informe el problema, alli me contestaron que me iban a cambiar el auto, que debia tomar un taxi e ir a retirarlo a la sucursal SALA CONSILINA a 60 km de donde yo estaba ya que no habia una agencia más cerca con un coche para recambio y que AVIS se iba a hacer cargo de la devolucion del gasto del taxi en la tarjeta de credito Visa que habia dejado como garantia.

Asi lo hice, transportando ademas el equipaje que tenia arriba del Peugeot

He enviado numerosos mail con toda la documentación solicitada a avisbudgetitaly@vanameyde.com, a customerservice.it@bsc.avis-europe.com, hablé por telefono a AVIS +39 06 41999

Hasta el momento despues de casi 3 meses no logro una respuesta

Es un fraude total, indican que te hagas cargo de un gasto del cuál el cliente no tiene culpa y ellos no se responsabilizan por la devolución del dinero.

A alguien le pasó algo similar? Cómo lo resolvieron?

Gracias por su respuesta

Respuesta para: Procedimiento para denunciar a Budget-Avis
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