Guardar tema
Porque europcar no me devuelve el dinero de la garantía?

Hola el día 13 de marzo de 2018 alquilé en la empresa Europcar un auto marca Polo VW 1.0 en la sucursal de Viale Umbria de Milano, por un período de tres (3) días. Usé para ese caso mi tarjeta de débito (No de crédito) por un total de 110,68 Euros. Al conceder la autorización para bloquear 400 euros de garantía, en vez de bloquear el dinero, me extrajeron el dinero de mi cuenta. Estando en Milán y al momento de devolver el vehículo, pregunté por la devolución del dienero de la garantía me aseguraron que sobre fines del mes de marzo me iban a devolver el dinero. No obstante lo señalado al retornar a la Argentina, el día 18 de marzo de 2018, volví a llamar, siempre al numero de teléfono de customeservice, en otras tres oportunidades distintas ya desde Argentina, y extrañamente el teléfono da siempre ocupado. En dichas oportunidades gasté aproximadamente 15 euros en llamadas que no respondieron. Ya he mandado un correo nuevamente a la empresa reclamando lo mismo que transcribo aquí y aún no recibo respuesta. Ya han pasado 16 días desde que regresé de mi viaje y otros 19 días desde que devolví el vehículo y aún no logro que me respondan. Quisiera saber como debo proceder, si estas situaciones son normales, si la empresa Europcar tiene esta costumbre y si alguien me puede asesorar sobre que pasos debo seguir o si debo iniciar alguna acción legal. Gracias¡¡¡