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Goldcar estafadores

Escribo por una incidencia de un cobro adicional de un alquiler de coche de Goldcar en el Aeropuerto de Almeria. Nos dijeron que la reserva estaba hecha a nombre de mi pareja de hecho, en cambio estaba hecha a mi nombre con mi correo y la hice yo personalmente en mi ordenador de mi trabajo, puse como conductor principal a mi pareja, porque le gusta mas conducir. Pagué la reserva con mi tarjeta MASTER y a mi nombre.El dia de la recogida nos pusieron un gasto adicional de 89 EUR porque no llevamos la tarjeta del conductor,mi pareja . Nos obligaron a cambiar el nombre del coductor que supuso gastos de unos 14 EUR mas IVA y adicionalmente nos cargaron un seguro a todo riesgo por 57 EUR mas IVA. Porqué y con qué razón? Por parte de la empresa porque mienten y dicen que el titular de la reserva erea el, mientras que hice yo la reserva y puse como conductor a el. Me parece una estafa, un abuso al consumidor de poner unos precios baratos en el internet y despues cobra cualquier importe para subir la factura. Eso se llama estafa y no cumplir con lo anunciado. Primero nos han cambiado nuestro contrato, no hemos recibido el coche que hemos pedido tampoco, nos ponen a la fresca un seguro que no solicitamos y nos tratan de idiotas. Como no tuvimos otra solución a la fuerza cogimos el coche y de repente para los cobros adicioneles les fue bien mi tarjeta. Una verguënza. Solicitamos la hoja de reclamación y no nos la dieron. Dijeron que era más rápido por internet. No solo por el cobro adicional y un gasto demasiado alto por unas conceptos inventados y dicen por problemas informáticos que me parece redículo. Nos trataron como delinquentes por no llevar una tarjeta de mi pareja, No todo el mundo lleva tarjetas de crédito por motivos personales y me parece descriminante de no aceptar esta situación. El dia de la devolución recibimos peor trato de parte de un encardado, me negó la hoja de reclamación si no la rellenaría delante de sus ojos. Me dijo que si mi pareja no tenia una tarjeta de crédito no debería alquilar un coche y se rió. Reclamé el dinero y me lo denegaron. Ahora solo queda la denuncia en la oficina del consumidor.