Vergüenza SIXT!!!!

Este mes de abril recogimos el coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo.

En el momento del alquiler como es habitual nos dieron el papel con los daños que ya tenía el coche y entre ellos estaba la rueda del lado del pasajero delantero. Así lo constatamos en persona por lo que al estar ya apuntado y marcado dimos ya el asunto por confirmado sin hacer foto, algo que hubiera hecho en el caso de no haber estado apuntado y especificado, como he realizado en otras ocasiones

 A partir de ahí el viaje ocurrió sin ninguna incidencia, tras dos días devolvimos el coche como corresponde con el depósito lleno, procurando que estuviera lo más limpio posible en el interior, una hora antes de lo estipulado y con menos millas de las contratadas. Devolvimos las llaves en el mostrador de sixt en el aeropuerto de Edimburgo de nuevo, una hora antes por si había que realizar de nuevo la comprobación. El chico simplemente nos recogió las llaves y no fue a revisar el coche ni nos hizo firmar nada.

Tras 3 días después de la devoluciónrecibo la factura correspondiente con todo ok y horas después un mail diciendo que el coche tenia un daño en esa rueda y que completara una especie de formulando explicando. Una vez explicados estos hechos me dispongo a esperar pero con un gran nerviosismo e intranquilidad por este hecho, por esta acusación, tres días después de haber devuelto el coche, que a saber qué ha ocurrido porque es su palabra contra la suya.

 Estamos tremendamente molestos y disgustados por este tema que al final unas vacaciones se han convertido en algo desagradable.

El coche estaba tal cual nos lo dieron. Si hubiera habido algo más un golpe una rozadura se tendría que ver en más partes digo yo, en algo más, en bajos o en puertas y no justo en un sitio ya dañado anteriormente y que tal vez no se vio la anterior vez o que si se ha producido un nuevo daño tal vez haya sido a consecuencia del daño anterior que no se reparó y que seguro que se lo cobraron al anterior y lo dejaron que vaya a más para cobrárselo a otra persona que, en este caso soy yo.

Es una auténtica vergüenza. por supuesto si esto no se resuelve será la última vez que alquile con ellos además de llenar internet con comentarios negativos a esta empresa que no hace bien su trabajo y solo intenta sacar tajada de los clientes.