Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Vergüenza SIXT!!!!

Colaborador de nivel
24 publicaciones
Guardar tema
Vergüenza SIXT!!!!

Este mes de abril recogimos el coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo.

En el momento del alquiler como es habitual nos dieron el papel con los daños que ya tenía el coche y entre ellos estaba la rueda del lado del pasajero delantero. Así lo constatamos en persona por lo que al estar ya apuntado y marcado dimos ya el asunto por confirmado sin hacer foto, algo que hubiera hecho en el caso de no haber estado apuntado y especificado, como he realizado en otras ocasiones

 A partir de ahí el viaje ocurrió sin ninguna incidencia, tras dos días devolvimos el coche como corresponde con el depósito lleno, procurando que estuviera lo más limpio posible en el interior, una hora antes de lo estipulado y con menos millas de las contratadas. Devolvimos las llaves en el mostrador de sixt en el aeropuerto de Edimburgo de nuevo, una hora antes por si había que realizar de nuevo la comprobación. El chico simplemente nos recogió las llaves y no fue a revisar el coche ni nos hizo firmar nada.

Tras 3 días después de la devoluciónrecibo la factura correspondiente con todo ok y horas después un mail diciendo que el coche tenia un daño en esa rueda y que completara una especie de formulando explicando. Una vez explicados estos hechos me dispongo a esperar pero con un gran nerviosismo e intranquilidad por este hecho, por esta acusación, tres días después de haber devuelto el coche, que a saber qué ha ocurrido porque es su palabra contra la suya.

 Estamos tremendamente molestos y disgustados por este tema que al final unas vacaciones se han convertido en algo desagradable.

El coche estaba tal cual nos lo dieron. Si hubiera habido algo más un golpe una rozadura se tendría que ver en más partes digo yo, en algo más, en bajos o en puertas y no justo en un sitio ya dañado anteriormente y que tal vez no se vio la anterior vez o que si se ha producido un nuevo daño tal vez haya sido a consecuencia del daño anterior que no se reparó y que seguro que se lo cobraron al anterior y lo dejaron que vaya a más para cobrárselo a otra persona que, en este caso soy yo.

Es una auténtica vergüenza. por supuesto si esto no se resuelve será la última vez que alquile con ellos además de llenar internet con comentarios negativos a esta empresa que no hace bien su trabajo y solo intenta sacar tajada de los clientes.

1 respuesta
Colaborador de nivel
24 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Vergüenza SIXT!!!!

Novedades en mi caso: después de mandar tropecientos mil mails a esta empresa me siguen diciendo que el daño no estaba y que me enviarán la factura del cambio, y las pruebas justo de minutos antes del alquiler? y las pruebas minutos después de dejarlo? porque a saber si alguno de los empleados u otros coches le dieron. Y del cambio?' que pretenden, cambiar la rueda a mi costa? panda de impresentables y caraduras. Lo llevaré Centro Europeo del Consumidor (CEC) porque esto es un atropello, que quieran imputar algo porque les dé la gana, sin ningún tipo de pruebas objetivas y encima queriendo cargar todo el elemento y no solo la proporción de lo que se supone es el daño, que aún no lo sé, porque pone "rueda". Y ahora no me vengáis los de sixt España con buenas palabras porque no hacéis nada para intentar solucionar el tema, solo intentar tapar y quedar bien, pues conmigo os lo podéis ahorrar

Respuesta para: Vergüenza SIXT!!!!
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta