Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

RECORD GO y su genial timo esperando a recoger el vehículo

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 publicación
47 opiniones
23 votos útiles
RECORD GO y su genial timo esperando a recoger el vehículo

Sábado 30 de junio sobre las 17h en el aeropuerto de Mallorca, con bastante gente pero todavía no desbordado.

Aterrizo con mi mujer y 3 niños, y al acudir al mostrador de la citada compañía, veo una máquina para sacar número.

Saco un ticket con código RA333 (aún lo recuerdo !!!) para reservas ya hechas, ya que hay varias opciones.

Veo una opción para saltarse la espera, pagando 50€, evidentemente la obvio.

En la pantalla led el último número atendido es el RA283, faltan 50 y sospechas que habrá que esperar.....

Hasta aquí todo normal, me tranquiliza ver un mostrador con 5 empleados atendiendo.

Al cabo de media hora descubres que prácticamente no ha avanzado nada, apenas 2-3 números, tu código, y no entiendes nada porqué por allí han pasado muchas personas.

Analizas la pantalla led y sorpresa, el código RA sólo se atiende por uno de los 5 empleados y todos los códigos que se están atendiendo de manera masiva son de un mismo tipo !!!!!!

Nos quejamos un chileno y yo al supuesto encargado de aquel mostrador, tenemos niños y llevamos cerca de 2h esperando, nadie más dice nada, la gente está resignada....!!!

Ya hemos descubierto el timo, si pagas los 50€ obtienes un código de atención rápida y todos los demás quedamos esperando como idiotas. A medida que va llegando gente y obtiene más códigos de pago, la situación del resto sigue igual, sólo somos atendidos por un empleado.

Así podíamos haber estado no sé cuantas horas más.

Es brutal el cinismo de esta empresa, obtiene ingresos extra a cambio de mi tiempo esperando.

Los empleados recibían órdenes e imagino que no les gustará mucho ese sistema, y más cuando vieron como nos encarábamos con ellos. Pienso que no me gustaría trabajar allí.

Finalmente tras dos horas y cuarto me atienden, y empieza otra nueva odisea, la de retener en tarjeta de crédito 1400€ para posibles daños.

El seguro de AXA que yo había contatado en la web de alquiler no sirve, puesto que no es el suyo.

Total, no dispongo de crédito suficiente en la tarjeta y, o contrato su baratísimo seguro extra de 112€ o me quedo sin coche después de dos horas y pico esperando.

Resultado, lamentable espera y 112€ pagados con los que no contaba.....

Pero estás de vacaciones y al mal tiempo buena cara.....

Espero que este post le sirva a alguien para evitar otra situación parecida.

1. Re: RECORD GO y su genial timo esperando a recoger el vehículo

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 13 julio 2019, 08:43