El viernes dia 9 alquilé un vehículo Fiat 500 en el Aeropuerto de Barajas con Avis, como habia hecho muchas otras veces, ya que voy a Madrid una vez al mes, que devolvi el domingo 11.
Su empleado Ivan realizó las comprobaciones y al terminar me preguntó si me habían intentado robar el coche, a lo que respondí que no que yo supiera. Me indico que firmase en un móvil y que ya estaba todo.
Media hora mas tarde, cuando ya estoy en la puerta de embarque, recibo un email en el que me pasan un presupuesto totalmente desorbitado y abusivo de unas reparaciones más una serie de cantidades extra. Y proceden a bloquear 1100 € en mi cuenta bancaria. Me parece lamentable que no se me informe en persona que me me van a cargar esos gastos. Cuatro marcas de destornillador no cuestan eso.
Es mas, en las cláusulas de la información que envían junto al contrato indica que si hay daños que no sean culpa mía ni por me negligencia no cobraran cantidad alguna o procederan al reembolso. Suponiendo que hayan intentado abrir el coche, no entiendo como eso sería culpa mia.
Como supondréis es imposible hablar con nadie, no hay números de teléfono, solo email, propio de quien pretende engañar al cliente.
Tened mucho cuidado si decidis alquilar con ellos.
Obviamente yo nunca mas.