Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cicar

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Cicar

Este es el tema de la agencia Cicar en el foro de TripAdvisor donde compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta compañía.

Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

-

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

-

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

143 respuestas a este tema
Valencia
Colaborador de nivel
1 publicación
58 opiniones
1. Re: Cicar

Puntuación: 4

Fecha del alquiler: agosto 2012

Lugar de alquiler: Aeropuerto Gran Canarias

Opinión: La recogida muy rápida. El estado del coche, un opel corsa 4 p, en excelente estado, sólo 2.500 kilómetros. La cantidad que se cobró por el medio tanque de combustible que tenía fue reembolsada a la devolución del automóvil. El precio por 6 días fue de 114 euros. El único "pero" la sillita de la niña, ésta estaba en mal estado y es de las baratas, baratas.

Colaborador de nivel
2 publicaciones
6 opiniones
2. Re: Cicar

Puntuación: 0

Fecha alquiler SEPTIEMBRE 2013

Lugar de alquiler: Playa del Ingles (Gran Canarias)

Opinión: Muy mal. Solicité que me llevasen el coche al hotel y me llevaron a recogerlo a la agencia.

La hora de recogida eran las 11 y me entregaron el coche a las 11:45 un tío muy antipático.

Me hicieron pagar un depósito de 36 euros por la gasolina sin avisar previamente..

Me entregaron el coche sucio por dentro y por fuera (Estaba vomitado) , sin revisar y con una rueda con menos de la mitad de aire..

Lo mejor fue al devolver el coche en la agencia (menos mal que tenía el ticket de la gasolina ) el tío no revisó el coche y se lo dio a otro... cuando voy al día siguiente a reclamar la devolución de los 36 euros que no me habían devuelto del depósito de gasolina me encuentro que el tío a puesto que el tanque estaba vacío ..y para colmo no tenían ni la copia del contrato.. menos mal que al final me devolvieron el dinero xq de no ser así habría llamado a la policía.

En fin... un desastre total......

Huesca, España
Colaborador de nivel
38 publicaciones
183 opiniones
3. Re: Cicar

Puntuación: 4

Fecha de alquiler: Enero 2014

Lugar de Alquiler: Oficina de Puerto de la cruz, Isla de Tenerife.

Opinión: Bien, casi nada que objetar. Me entregaron un coche con apenas 14.000 kms. que aún olía a nuevo, limpio como una patena.

El pero es que cuando hice la reserva por Internet no se mencionaba el tener que pagar una fianza por la gasolina, cosa que se me dijo con el contrato ya firmado y que si les devolvía el coche igual me lo reembolsarían. Cuando devolví el coche, ni se molestaron en revisarlo y tuve que recordarle lo de la fianza de la gasolina. No me pusieron trabas pero si no se lo recuerdo yo, me quedo sin recuperarlo.

JLG
Galicia
Colaborador de nivel
1.753 publicaciones
54 opiniones
4. Re: Cicar

Puntuación 5

Fecha alquiler: Enero 1014

 Lugar: Gran Canaria, entrega en Meloneras,

en el hotel a la hora fijada, Domingo por la mañana.

 Opinión: Bien, como siempre. No es la primera vez que reservo con ellos, aunque lo hago mediante Cabrera Medina, que son los mismos pero en la web con precio más barato.

 El vehículo lo he dejado estacionado frente al hotel y las llaves en recepción, ellos se encargan de venir a buscarlo, siempre lo hice así y nunca he tenido ningún problema.

  Nunca me han cobrado fianza alguna, tampoco por el combustible, aunque al ver estos comentarios, he visitado sus webs y si, en Cicar en las condiciones pone lo de la fianza de combustible, pero en la de Cabrera Medina no. Recordar que Cabrera Medina y Cicar en Canarias son los mismos, las mismas oficinas y los mismos vehículos.

Editado: 25 febrero 2014, 12:40
Torrevieja, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
66 opiniones
5. Re: Cicar

CICAR - En varias ocasiones nosotros hemos viajado a Canarias, donde alquilamos siempre un coche de la empresa AVIS, que por ser clientes habituales suyos nos dan ofertas y condiciones especiales. Nuestro último viaje al archipiélago lo hicimos a El Hierro, donde lamentablemente no resultaba fácil acercarse a una oficina de AVIS en el aeropuerto, por lo que optamos usar los servicios de CICAR, empresa que no conocíamos con antelación y por lo que estábamos algo dudosos. La experiencia con esta empresa fue, sin embargo, excelente.

En primer lugar, a la entrega del coche nos suministraron un mapa de carreteras de El Hierro, incluyendo un cd en el que se podían escuchar explicaciones de diversos lugares de la isla señalados con números en el mapa. Todo incluido en el precio.

El coche nos lo entregaron el primer día con el depósito de gasolina lleno solo hasta ¾ . Nosotros lo devolvimos el último día con el depósito lleno. La experiencia positiva, en este caso, fue que la señora encargada de la oficina nos hizo la devolución de dinero correspondiente a la diferencia entre depósito lleno y ¾ automáticamente y sin problemas

Para futuros viajes a Canarias no dudaremos en usar los servicios de CICAR si AVIS no tiene en ese lugar oficinas de rápido acceso.

Para aquellos que viajen a El Hierro quiero agregar que pueden usar su navegador, pero no siempre va a funcionar correctamente, debido a que, a veces no hay cobertura o habiéndola indica una dirección errónea, por no sé qué razón. Eso también nos lo informó la señora encargada de entregarnos el coche el primer día.

Málaga, España
Colaborador de nivel
9 publicaciones
23 opiniones
6. Re: Cicar

Alquilé un coche con Cicar del 4 al 8 de junio del presente año en el aeropuerto de Lanzarote

Entregué el coche, el día 8 sobre las 15:00 horas, con un tercio de tanque más de lo que tenía al recogerlo. El empleado que me atendió se desentendió del tema, eludiendo el asunto con continuas evasivas. Incluso nos llego a decir que, literalmente, que ellos no negociaban con la gasolina, que no la sacaban del tanque para quedarsela ellos (!!!!). No nos dió opción al diálogo y fue altamente desagradable.

Informé al empleado que en junio de 2012 alquilé un coche en el aeropuerto de Gran Canaria con esta misma compañía y que a la entrega nos devolvieron 10 euros por entregar el coche con el tanque más lleno que cuando lo recogimos. Se limitó a decir que mi nombre no le aparecía en su base de datos (?)

A la recogida del coche nadie nos informó de cómo funciona el tema de la gasolina (ni de nada de nada), tan sólo se limitaron a cobrarnos, por lo que supuse que sería igual que en Gran Canaria.

Debido a este incidente, no puedo recomendar Cicar.

Insisto en lo desagradable y despectivo en el trato del mencionado empleado.

A los efectos oportunos.

Málaga, España
Colaborador de nivel
9 publicaciones
23 opiniones
7. Re: Cicar

Alquilé un coche con Cicar del 4 al 8 de junio del presente año en el aeropuerto de Lanzarote

Entregué el coche, el día 8 sobre las 15:00 horas, con un tercio de tanque más de lo que tenía al recogerlo. El empleado que me atendió se desentendió del tema, eludiendo el asunto con continuas evasivas. Incluso nos llego a decir que, literalmente, que ellos no negociaban con la gasolina, que no la sacaban del tanque para quedarsela ellos (!!!!). No nos dió opción al diálogo y fue altamente desagradable.

Informé al empleado que en junio de 2012 alquilé un coche en el aeropuerto de Gran Canaria con esta misma compañía y que a la entrega nos devolvieron 10 euros por entregar el coche con el tanque más lleno que cuando lo recogimos. Se limitó a decir que mi nombre no le aparecía en su base de datos (?)

A la recogida del coche nadie nos informó de cómo funciona el tema de la gasolina (ni de nada de nada), tan sólo se limitaron a cobrarnos, por lo que supuse que sería igual que en Gran Canaria.

Debido a este incidente, no puedo recomendar Cicar.

Insisto en lo desagradable y despectivo en el trato del mencionado empleado.

A los efectos oportunos.

1 publicación
8. Re: Cicar

El pasado 7 de junio alquilé un coche vía internet con recogida en el aeropuerto de Fuerteventura a las 19:30 horas y entrega en la oficina que CICAR tienen en Jandía, al lado de los apartamentos Palm Garden, el domingo 8 de junio alrededor de las 10:30 de la mañana.

Como llevo alquilando coches con ellos desde hace ya varios años, nunca he rellenado ni firmado ningún papel en el que se reflejara hora de entrega de las llaves del vehículo (error que no volverá a pasar y que pongo aquí para que firmen por favor). Para mi sorpresa, en el día de ayer recibí multa del ayuntamiento de Pájara por importe de 200 euros, en el que figura que el vehículo estaba estacionado el día 8 de junio en la avenida del Saladar frente al Palm Garden, en mitad del carril!!!! y que la multa fue impuesta a las 11:40. He hablado con sus oficinas para quejarme, ya que yo devolví el coche mucho antes de esa hora y, por supuesto, el coche estaba bien aparcado, me dicen que ellos tienen en el expediente que devolví el coche a las 12:01, cuando eso no es cierto y además cierran los domingos a las 12:00. Si se llega a las 12:01 la puerta está cerrada (y si llegas a las 11:55 también).

He hablado con el Ayuntamiento de Pájara, me responde que esta práctica de CICAR (aparcar en mal sitio, dejar el coche en mitad de un carril enfrente de la sede de la agencia...) es habitual, pero que es una auténtica sinvergonzonería hacer cargar las culpas al cliente.

Nunca dejé el coche mal aparcado y menos en mitad de un carril de conducción. CICAR ha actuado de mala fe y, lamentablemente, no tengo ningún papel para poder hacer un recurso. No solo no lo recomiendo sino que voy a elevar mi protesta a los organismos competentes en materia turística de las Islas.

Lamentable + 200 euros

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
22 opiniones
9. Re: Cicar

Que pena no haber leído antes algunos de estos comentarios. El 12 de Junio del 2014 alquilé un automóvil en el aeropuerto de Gran Canarias, en Cicar. Elegí esta empresa por ser local y dar por hecho que por eso pondrían más empeñó en favorecer el turismo de la zona. Me dieron un Opel Corsa nuevecito, genial, con más de 1/4 de depósito de gasolina. A mitad de camino entre Las Palmas y Maspalomas, mi destino, el coche perdió bruscamente velocidad yendo por la autovía hasta pararse. Por suerte nos dio tiempo a llegar al arcén. Entendiendo que las averías existen, y a pesar de la contrariedad y el calor q hacía a las dos de la tarde, procedemos a llamar a los teléfonos del contrato, nada. A los de la pegatina del cristal, nada. A los de la reserva de Internet,tampoco y a los de la web, ni eso. Tras una hora allí tirados, y llamando repetidamente desde dos móviles, tuvimos que avisar al 112 y desde allí enviaron a la Guardia Civil que ,como habitualmente en estos casos, se comportó de agradecer. Fueron ellos los que consiguieron localizar a alguien de la empresa que nos devolvió la llamada. Tardaron otra hora en llegar, a pesar de volver a avisar de las condiciones de calor excesivo y peligrosidad ( la GC no se movió de nuestro lado) . La sorpresa fue completa cuando x fin llegan y se baja un trabajador de Cicar con un bidón de gasolina y sin preguntar más ni más, va directo a echarlo al depósito. Le indicamos que no era por la gasolina ya que marcaba más de 1/4 y nos responde que si, que el día anterior habían recogido 5 coches iguales y con la misma avería, que el indicador de combustible fallaba de fábrica....increíble, nos dieron un coche de la misma partida, y ni siquiera nos avisaron de que podría pasar para llenarlo nada más salir. Pero lo peor es la falta de respuesta a las llamadas durante más de una hora y que tuviéramos que llamar al 112. Puse una reclamación oficial de la que no se nada y al llegar envíe un email a Atención al cliente, del que tampoco he recibido respuesta alguna. Por supuesto el alquiler está pagado íntegro, y de todo lo que relato hay documentos y constatación oficial. NO RECOMIENDO CICAR

Barcelona...
Colaborador de nivel
1 publicación
9 opiniones
10. Re: Cicar

Quiero expresar nuestra total satisfacción por el servicio y experiencia en el alquiler de coche con cicar. La puntuación que pongo es un 4, porqué el coche era pequeño y con muy poca potencia, pero para mí este dato fue secundario. Ante los problemas que muchas personas tienen con empresas de alquiler de coches, tener a cicar en las islas es un privilegio. Nada de bloquearte fortunas de dinero en la cuenta, nada de controles, bien de precio, todo facilidades en la recogida y entrega, vamos, lejos de problemas, agradecí mucho las facilidades. Nos regalaron un cd y un mapa de la isla que nos fue de gran ayuda para nuestra visita. Recomendaría a esta empresa sin dudarlo. Ojalá estuvieran presentes en más lugares!

Respuesta para: Cicar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta