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Europcar

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Europcar

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Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

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Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

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215 respuestas a este tema
Barcelona, España
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17 publicaciones
1. Re: Europcar

Hasta la semana pasada mi opinión con respecto a Europcar era más bien buena pero después de lo que me contó un amigo, la verdad, me he quedado un poco parado. Resulta que reservó un coche online por 7 dias, cuando fue a recogerlo a Gran Via 680, de Barcelona, una tal Paula (de origen latino), le sugirió por 10 euros más un coche de gama superior y por 5 euros más seguro de neumáticos. Aceptada la sugerencia, a los 382.61 euros de la reserva online le suma 160.00 euros mas. Por motivos de salud de su suegra devuelve el coche tres días después. Sacando cuentas, le dice la misma chica (Paula), que son 301.01 pero que ya ha pagado 381 y es lo que le cobrará. Ante la insistencia, mi amigo le dice, de acuerdo, pero tendrás que darme detalles de la operación porque hay una diferencia. ¿No corresponde una nota de credito?. Bueno, la tia empezó a perder los nervios y le dijo a mi amigo, mal educado. ¿Como?, eso jamás se le dice a un cliente, y de muy malas maneras corta la conversación. Ante tan desproporcionada aptitud le dice que de este incidente tendrá conocimiento la empresa (Europcar), para que tomes las medidas de lugar. Pero vaya sorpresa, no hay manera de contactar con exito con esa empresa. En atención al cliente le dieron un email, pero no contesta nadie, no recibe un número de ticket de su caso, vamos nada que haga pensar que tienen algún interes en dar por lo menos una explicación convincente y unas merecidas disculpas.

Que te parece?

Un saludo

Madrid, España
9 publicaciones
2. Re: Europcar

Hola Rita B

Le recomendamos a tu amigo que escriba un email a nuestro departamento de Atención al Cliente y nos cuente lo sucedido. Para que no solo le puedan aclarar el coste por día y el total de la factura o rectificar si fuera necesario. Aparte que comente la incidencia con nuestra compañera, para que se aclare lo ocurrido. Nuestro correo es Customer_Service_RS.es@europcar.com

Muchas gracias

Barcelona, España
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17 publicaciones
3. Re: Europcar

Ante todo gracias por responder. Me he puesto en contacto con mi amigo y ha remitido un email explicando lo sucedido. Espero que todo se resuelva satisfactoriamente. Por este mismo medio informaré a los usuarios de tripadvisor del resultado de la gestión. Un saludo.

Fuengirola, España
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2 publicaciones
27 opiniones
12 votos útiles
4. Re: Europcar

Puntuación: como mucho 1 - por el único empleado que resultó ser amable, servicial y resolutivo y con su ayuda consegui entregar el coche.

Alquile un coche en Cordoba y lo devolvi hoy - despues de mucho jaleo - en Algeciras, porque resulta que la atención al cliente me dió por teléfono indicaciones para llegar a una oficina en La Linea ... solo que NO HAY oficina en La Linea.

Que sorpresa de encontrarme de repende con no poder devolver el coche donde acordado, tener que hacer un trayecto d mas de 20 kilometros a la oficina correcta, buscarme alguien que me recoja y no poder devolver el coche en condiciones estando cabreada y asfixiada de calor

Pues, ya veremos los cargos que me van a intentar pasar ...

Nunca he alquilado con ellos - y creo que no deberia haber empezado. Que puede que me costará muy caro.

La información e atención desde la central era malisima incapazes de responder en condiciones y indicarme donde se localiza una de sus oficinas. Y lo mas "divertido" insistiendo cada dos por tres en hablarme en inglés.

Me llevo 3 horas devolver el dichoso coche.

Al final deje el coche en otro parking y busque la oficina andando - le solté la llave al encargado que lamentablemente se tuve que tragar mi cabreo - ya que el no tuve la culpa para nada.

Claro esta ... seguro que van a intentar aprovechar estas circumstancias desastrosas para cobrarme algun cargo illogico e inventado.

La primera y ultima vez con Europcar!

Bueno, vale - quiza nos sorprenden a todos y me devuelven mi dinero ... jajaja - entonces quiza volvere a probar ... pero leyendo toda la letra pequeña y copiando todo ;)

Barcelona, España
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17 publicaciones
5. Re: Europcar

Le he proporcionado el emal customer_service_rs.es@europcar a mi amigo y se ha puesto en contacto con vosotros. Gracias.

Editado: 09 agosto 2012, 10:26
Barcelona, España
Colaborador de nivel
17 publicaciones
6. Re: Europcar

Como había prometido explicaré como quedó el tema de mi amigo Carlos con Europcar. Se puso en contacto con Europcar y le explicó lo sucedido con todo detalle y el resultado no pudo haber sido mejor.

Recibió una carta de disculpa en su domicilio de Barcelona y un abono, (conducir por el mismo precio un vehículo de categoría inmediatamente superior). Por último le devolvieron los 81.16 euros que la chica le dijo que según el contrato no era posible devolver. Muy satisfecho con la gestión de la incidencia. Así sucedieron los hechos y así lo he contado (es de justicia).

Salutacions.

Editado: 11 septiembre 2012, 10:36
rio hondo
2 publicaciones
7. Re: Europcar

Rentamos un auto por 2 dias para hacer un viaje desde Tucuman hasta Salta por los valles Calchaquies en Eropcar, agencia Tucuman City. Tengo 65 años y manejo desde los 20, he rentado autos en Europa y Argentina. Manejo prudente y despacio y de los dos autos que poseo me encargo de hacer los service y llevar al mecanico. Salimos el dia 2 desde Cafayate y se encendio la luz del agua. Paramos en la estacion de servicio y controlamos, le pusieron agua y seguimos. Nuevamente la luz en Salta, paramos y llamamos a la empresa. Demoraron en llegar a donde estabamos y ni bien llevaron el auto nos dijeron que el arreglo nos saldria $4000.- Nunca anduvimos en ripio, nunca pasamos los 100km por hora como puede ser responsabilidad nuestra una rotura mecanica?... como puedo yo saber en que condiciones estaba el vehiculo mecanicamente cuando me lo entregaron?. La atencion que siguio del operador de Tucuman el unico calificativo posible es que fue desastroza,a los gritos y con una falta de educacion extrema llego a decirnos que nos cruzo en otra ruta con el auto humeando??? finalmente nos retuvieron el pago de $2000 haciendonos "un favor". Nunca habia reservado por la pagina y de seguro nunca mas lo hare, no puedo recomendar lamentablemente este servicio a nadie y tomare las acciones con los organismos de defensa del consumidor correspondientes. Atte Cristina Suria

Bogotá, Colombia
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336 publicaciones
41 opiniones
14 votos útiles
8. Re: Europcar

hola

vamos a visitar madrid en junio , alquiar un carro y visitar por 5 0 6 dias varias ciudades, cuales nos recomiendas y que agencia de carros seria la ideal

geacias

roerto

rio hondo
2 publicaciones
9. Re: Europcar

Queria contarles que finalmente luego de varias semanas Eurpcar nos contacto y nos devolvio la suma retenida, lo que habla bien se su sector comercial. Seria muy bueno que realicen auditorias mas seguidas a los franquiciados para estar seguros del estado de los vehiculos que estos alquilan. Roberto, antes habiamos alquilado en Avis y no tuvimos inconveniente. Gracias

Municipio de Miguel...
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1 publicación
26 opiniones
7 votos útiles
10. Re: Europcar

Europcar Mérida Yucatán.

Calificación: 0, si, cero.

Un desastre. Expertos en arruinar viajes.

Me dieron un auto que no pedí, de precio inferior cobrado al precio de un auto mucho más grande.

Me pidieron regresarme a Mérida desde otro destino para cambiarme de unidad por aquella que había pedido originalmente. Les pregunte si era posible que mandaran mi auto al nuevo destino. Me dijeron que era imposible. Tuve qué cambiar mis planes, despertarme temprano y regresar a Mérida para encontrar que mi auto no estaba.

Enojado, exigi que dejaran de jugar con mi tiempo y me mandarán mi auto a mi nuevo destino. Se comprometieron formalmente para esa misma tarde. Lo que siguió fue un día y medio de perseguirlos por teléfono y recibir largas, mentiras, excusas y actitudes desidiosas y cínicas de al menos tres empleados.

Nunca llego mi auto, sólo espero, por su bien, que no sólo ajusten el costo al precio justo por mi unidad, sino que mi factura final muestre un generoso descuento. Sigo de viaje, tengo su unidad en mi poder, les pedí que me mantuvieran informado y es la hora en que no he recibido ninguna llamada ni correo. Tal vez podría aplicarles el mismo tratamiento que he recibido de ellos, respecto a la entrega del auto.

Respuesta para: Europcar
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