Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
todo el mundo

Goldcar

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Goldcar
Guardar

Este es el tema de la agencia Goldcar en el foro de TripAdvisor donde compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta compañía.

Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

-

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

-

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

1.381 respuestas a este tema
Colaborador de nivel
1 publicación
5 opiniones
2 votos útiles
1161. Re: Goldcar
Guardar

NUNCA MÁS CON GOLDCAR. Reservamos un coche por internet en su agencia y todo fue a pedir de boca: buen precio y buena disponibilidad hasta que llegamos al lugar de recogida: Lanzarote. Para empezar nos dijeron que teníamos dos opciones para coger el coche: o pagar una fianza de 1.100eur o un seguro de 154.00eur. Pensamos en pagar la fianza pero resulta que tenía que ser con tarjeta de crédito, sino no se podía (lo cuál te lo dicen al momento y si no tienes tarjeta de crédito acabas pagando el seguro). Nos explicaron que se pagaba además una fianza de tarjeta (que nl entendemos muy bien de dónde salía). Al final, entre unas comisiones y otras, de pagar 57eur, terminamos pagando 320eur. A la hora de devolvernos la fianza, por teléfono nos han explicado que eso de la fianza era para llenar el depósito y nos devuelven la parte de la gasolina que no hemos utilizado (24eur en cuanto dejamos 57eur de fianza). Cuidado si váis a las Islas Canarias porque no os permiten llevaros el coche entre islas (lo cual tampoco te lo dicen en ningún momento).

En resumen: precios y publicidad muy engañosa, te meten palos de dónde pueden (nos han advertido que en Lanzarote no es nada recomendable). NUNCA MÁS!

Colaborador de nivel
4 publicaciones
12 opiniones
1162. Re: Goldcar
Guardar

Tanto rentalcars como goldcar engañan con los precios, anunciado un precio bajo para luego obtener suplementos de todos lados. El recargo por flexibilidad de combustible ES UNA VERGÜENZA. Nunca más volveré con usted y procuraré avisar a toda persona conocida

Albacete...
Colaborador de nivel
3 publicaciones
108 opiniones
81 votos útiles
1163. Re: Goldcar
Guardar

A mi me timaron también, en el aeropuerto de Bolonia, me cobraron un doble seguro, además de otros cargos como aeropuerto y combustible diesel, pensaba que con el de Ryanair , ya estaba cubierto y que lo que hacían con la tarjeta era una especie de fianza que luego devolvían, pero no, era un doble cargo, y no te explican nada, casi 600 euros por ´9 días en un coche bajo de gama, y además luego 55 euros de impuesto revolucionario por la gestión de una multa, cuando lo único que tienen que hacer es dar una dirección, unos verdaderos bucaneros, es mejor contratar directamente con una agencia mas sería, huir de Golcard como de la peste, si hay un foro exprofeso de perjudicados es por algo.

1164. Re: Goldcar

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor en lo referente al acoso a otro usuario. Eliminaremos los mensajes que incluyan ataques personales o sean hostiles hacia un usuario individual o grupo de usuarios, que usen un lenguaje amenazante o que intenten obligar al usuario a dejar de participar en nuestros foros.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 17 noviembre 2018, 16:07
Editado: Hace 1 año
 
3 publicaciones
1165. Re: Goldcar
Guardar

Gold Car Bilbao

HORRIBLE!. NO SON HONESTOS. Recojo el coche, 10/11/18, 0920AMme cargan una fianza de 1197EUR porque ya tenia abonado el alquiler y seguro mediante Holydaycars, por un alquiler 3 dias Repaso el vehiculo, sin ningun agente delante, y veo 2 daños no reflejados en el check out, se los notifico y los añaden.Devuelvo el auto, 12/11/18 a las 1320PM, tal como me lo dejaron pero con el deposito lleno y 1h 20 ' más tarde por despiste. Luego, insinuan que me cargaran un recargo por el retraso pero no me lo dicen de que cantidad. Finalmente, tras insistir me lo confirman y me hablan de 150EUR. Seguidamente, disgustado rellreno la hoja de reclamaciones y me voy rapido para no perder mi vuelo. Al llegar a casa, de la fianza solo me devuelven 1174EUR, 12 /11/18...los 23EUR que faltan de los 1197EUR se los quedan en concepto:" costes operac". Además, me cargan 236EUR más por el retraso, cuando alli me decian 150EUR. Y Claro está, la informacion detallada de estos cargos , la averiguo tras llamar por tlf varias veces y esperar muchos minutos al tlf pero en ningun momento me saben explicar el criterio aplicado para esos cargos abusivos

Editado: Hace 1 año
1 publicación
1166. Re: Goldcar
Guardar

GOLDCAR SANTANDER, puramente unos estafadores... reservo y al comprobar el coche hay dos daños no reflejados.. los añaden, al devolver el coche lo comprueban y me dicen que esta todo esta perfecto que me devuelven la fianza, el coche estaba perfecto, pero eso no lo digo yo... lo dice su tecnico despues de comprobar el coche... al dia siguiente tengo un cargo en la tarjeta de 350 por una rayadura en una llanta...estoy seguro q no haberle hecho nada al coche y su tecnico lo ha comprobado... que tambien aprovecho para comprobar que resido fuera del pais para q me sea practicamente imposible reclamar.....unos estafadores con todas las letras.

Editado: Hace 1 año
Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
12 opiniones
3 votos útiles
1167. Re: Goldcar
Guardar

Bueno, pues parece ser que por aquí no se puede poner una petición que he creado en lo de recogida de firmas para hacer que este tema no pase mas veces y se pueda hacer algo al respecto.

No lo entiendo...a ver si alguien de tripadvisor me pudiera explicar por que no se puede decir...

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
12 opiniones
3 votos útiles
1168. Re: Goldcar
Guardar

Edito el mensaje de arriba que no me deja la pagina por cuestión de tiempo (eso es lo que me pone)

Que acabo de ver las normas de la pagina y efectivamente esta prohibido mandar enlaces de lo que quería...en fin..., probare por otros medios que me permita internes para ir en contra de esta gente y que no nos tomen mas el pelo.

Perdon a los administradores de Tripadvisor y si eliminan este mensaje, lo entenderé.

Gracias.

Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
1169. Re: Goldcar
Guardar

Cuidado con la compañía Goldcar!! Por favor leer tanto sus comentarios como los míos en esta conversación.

He alquilado coches con goldcar e inter-rent en 4 ocasiones. Siempre nos ha gustado contratar el seguro que lo incluye todo para ir más tranquilos, pero en mi último viaje me llevé una gran sorpresa.

Pues bien, resulta que para una vez que no vamos a la playa, volvemos a coger un coche de alquiler con goldcar, con nuestro seguro máximo relax y demás como de costumbre, volvemos del viaje y como tenemos este tipo de seguro nos dicen que devolvamos las llaves y listo, pero nadie nos lo revisó; mi sorpresa fue al día siguiente cuando veo un cargo en mi tarjeta bancaria de 60 euros por limpieza especial y con el concepto de Goldcar Hotel… Ya todo me sonaba más que raro... Al momento me pongo en contacto con la compañía y me dicen que abra una incidencia en la página de goldcar, pues bien, así lo hice.

Primero tuve que esperar una semana para que me contestaran y aquí viene lo gracioso cuando veo las fotos que les reclamé y leo lo que uno de los muchachos me pone (adjunto):

Estimado cliente,

Muchas gracias por su email en relación con el cargo adicional por limpieza especial en su reciente alquiler de vehículo con Goldcar.

En raras ocasiones nos devuelven los vehículos en perfectas condiciones de limpieza, pero al menos esperamos que estén razonablemente limpios.

 

   

Asique vean por qué me cobraron 60 EURAZOS DE LIMPIEZA ESPECIAL…. Y para colmo me dice que raramente les devolvemos el coche en perfectas condiciones… por lo que entiendo que estos 60 euros se los cobran a la mayoría de clientes; sin alfombrillas (que ningún coche las lleva) y sin revisar el coche en la entrega de llaves, menudos estafadores.

Cuando hemos ido a la playa, el coche aun teniendo cuidado, se mancha más porque la arena es muy fina y se mete por todos lados y los bañadores mojados dejan mancha de la sal en los asientos, pues nunca habíamos tenido ningún problema con esta y ninguna compañía y por lo que se ve en las fotos me cobran 60 eurazos.

Les volví a reclamar y todavía sigo esperando contestación (adjunto):

Buenas tardes;

En primer lugar le recuerdo que al dejar el coche nadie nos lo revisó para ver el estado general del coche; simplemente teníamos contratado un seguro Total Relax que incluye Cobertura Super, Mega Relax Cover y kilometraje ilimitado y nos dijeron que entregáramos las llaves y listo.

Le vuelvo a recordar que sus coches los entregan sin alfombrillas, cosa que a nadie, o por lo menos a mi me importaría sacudir y quitar lo mas gordo que los zapatos puedan meter en el coche, porque con esas fotos absurdas usted me está llamando guarro y creo que el coche no se entregó como una pocilga sino con restos del suelo que con la lluvia se pegan a los zapatos.

He alquilado vehículos con ustedes en 4 ocasiones, 3 con goldcar y 1 con inter_rent. En 3 de estas ocasiones los he alquilado para ir a la playa, por lo que inevitablemente los suelos y asientos se manchan más a pesar de que siempre hemos sido cuidadosos y en ninguna ocasión me ha pasado esto de cobrarme una limpieza especial, que ya el nombre asusta porque parece que el coche ha sido grafiteado o no se...

Me dice que raramente se entregan los coches en perfecto estado, creo que tampoco los entregan ustedes (pueden mirar en los espejos de los parasoles de la luna delantera que iban llenos de polvo) pero por lo que me dice entiendo que ustedes se dedican a estafar a clientes con la sorpresa de una limpieza especial y un cobro innecesario en mi caso; quizás debería haber quemado el coche o haberlo precipitado por un acantilado literalmente y me hubiera ahorrado los 60 euros, ¿no cree usted?

Me muestra fotos que creo que son absurdas y sobre todo me hace gracia la que se ve el exterior del coche... si meto el coche en un lavadero, lo dejo reluciente y al llevarlo al aeropuerto de entrega se me pegan los mosquitos ¿también pierdo el dinero de mi limpieza y encima me cobráis 60 euros? podrían incorporar un dispositivo para parar la lluvia o apartar a los mosquitos de la carretera y esto no sucedería...

Por la suciedad del suelo creo que es bastante normal que un coche, una casa o cualquier sitio con interior, estén así porque las calles no están relucientes y menos con la lluvia, caída de hojas, vientos... y creo que un miserable aspirado de 2 minutos no cuesta 60 euros.

Como ha podido leer, todo esto que le digo, aun siendo verdad, parece de lo más absurdo ¿pero no cree usted que llevo razón?

Pues bien, sepan ustedes que el dinero lo voy a recuperar por las buenas o por las malas y que han perdido no uno sino miles de clientes porque pienso hacer referencia de mi caso en todas vuestras redes sociales para que la gente se dé cuenta de qué compañía de estafadores son ustedes y sobre todo adjuntando lo que usted me está diciendo.

Por otro lado, en el cobro que me habéis hecho, me aparece con el concepto de goldcar hotel y que yo recuerde he alquilado un coche, no me he alojado en ninguno de sus hoteles, por lo que no reconozco ese cobro.

Si en alguna ocasión, que veo difícil, tengo que volver a alquilar un coche con ustedes, sepan que lo que menos van a apreciar son esos mosquitos o unos restos de materiales de la calle que van en los zapatos porque con les va a salir más caro pintar el coche entero o tener que comprar uno nuevo porque yo pagaré mi seguro a todo riesgo que me incluye todo y entonces sí que pagaría los 60 euros por ver la cara que ponen al entregarles el coche.

Con esto espero que sean conscientes de lo que les digo que me están cobrando esa cantidad de dinero sin tener sentido alguno y me reembolsen lo que me han quitado.

Gracias.

Espero que sean listos y no alquilen con esta compañía porque te dan unas sorpresas que te joden el mes…

Un saludo viajeros.

1 publicación
1170. Re: Goldcar
Guardar

NUNCA MAS GOLDCAR!-experiencia NOVIEMBRE-18 (AEROPUERTO MALAGA).

No dicen la verdad y te engañan.

Tras obtener un precio total contratado por internet, cuando llegas al aeropuerto te cargan una fianza de 105,00 eur. que en mi caso, me dijeron que me devolverían íntegra si dejaba el depósito lleno.

La devolución ha sido de 78 eur y no de 105 eur., ahora me dicen que el vehículo era DIESEL y tiene impuestos añadidos, nadie me lo comunicó cuando fuí a recoger el vehículo , además parece que me han sumado una cuota por SMART RETURN, osea, que lo podía haber devuelto medio lleno el depósito. Claro, nadie me lo dijo, y además de este cargo, he pagado 35 eur. de gasoil.

LADRONES, LADRONES Y MAS QUE LADRONES. QUE LA GENTE LO SEPA Y NO CONTRATEN CON VOSOTROS.

Respuesta para: Goldcar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas a tus preguntas