Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar tema
Goldcar

Este es el tema de la agencia Goldcar en el foro de TripAdvisor donde compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta compañía.

Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

-

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

-

Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

979 respuestas a este tema
1 publicación
Guardar respuesta
31. Re: Goldcar

Alquile por internet un coche modelo Fiat 500 en el aeropuerto de Jerez de la frontera, desde mi casa en Palma de Mallorca.

El mismo dia que debia coger el avion, llame a la oficina de Goldcar del aeropuerto de Jerez y pregunte que era lo que habia que pagar. La chica de la oficina me comento que.ademas del alquiler del vehiculo, habia que pagar la gasolina y despues devolver el deposito vacio (algo que encuentro muy practico porque el litro de gasolina lo cobraban sobre la tarifa de la gasolinera del aeropuerto) y un seguro de 30 euros por pagar con una tarjeta de debito, en total me gaste 140 euros en el alquiler del coche y no tuve ningun problema. La chica muy amable en todo momento, el coche era practicamente nuevo, con poco mas de 400km y un seguro a todo riesgo durante cinco dias, que disfrute con ese coche al maximo!!!

Sinceramente, creeis que os van a alquilar un coche de 10.000 euros por solo 40 por las buenas? Anda ya! Prefiero pagar cien euros mas y quitarme de problemas en el viaje.

Almenos, desde el punto de vista de mi experiencia, Goldcar se lleva una nota de 10 en su oficina del aeropuerto de Cadiz.

Un saludo.

Bogota Colombia
Colaborador de nivel
325 publicaciones
38 opiniones
Guardar respuesta
32. Re: Goldcar

no siempre las calificaciones son las mismas, usamos el pasado mes de Junio via internet el alquiler de un carro por intermedio de GOLDCAR. lo pagamos con tarjeta de credito con un mes de anticipacion al igual que todas nuestras vacaciones - hoteles - tiquetes etc lo hicimos con la misma tarjeta y cuando llegamos a reclamarlo nos dijeron que la trajeta tenia problemas, preguntamos cual problema y no supieron decirnos. conclusion nos toco en otra compañia despues de perder mas de dos horas en las oficinas de GOLDCAR.

cunado regresamos a nuestro Pais preguntamos que cual era el problema con mi tarjeta y nos dijeron que ninguno. y es asi pues durante todas las vacaciones que empezaban en Madrid y terminaban en Tanzania la usamos sin problema nuestra tarjeta de credito..

de quien fue el problema , pues de goldcar, viendo la pagina veo que esta compañia tiene mas reclamos que felicitaciones , deberian sancionarla o vetarla

Blanes
1 publicación
Guardar respuesta
33. Re: Goldcar

Hola a todos:

                         Siento mucho no haber repasado en internet la valoración de esta NEFASTA compañia, y sin darme cuenta me metí en la boca del lobo o mas bien del estafador Goldcar-

                       Deciros que tengo una casa en Tenerife por lo que viajo mas o menos cada dos meses y por el precio del alquiler y de la gasolina es mas rentable alquilar un auto, por lo que consecuentemente es norma para mi el alquiler y desde siempre alquilo en las dos mejores compañias de alquiler en los dos aeropuertos (al final os diré cuales son con diferencia....)

                       En mi ultimo viaje y no se por que, decidí probar con Goldcar mas que nada porque ofertaban el Fiat 500 y en casa estamos interesados en comprar este urbano con muy buen ver.... hice una reserva por internet y hasta ahí todo correcto precios muy en linea con mis compañias habituales etc....

                       Viaje a Tenerife como otras veces y al llegar al aeropuerto norte y proceder al ritual Goldcar o lo que es lo mismo clientes en la zona de encuentro todos mirandonos sin saber que hacer, llega una furgo de la compañia para proceder al ritual de llevarnos hasta las oficinas donde proceder al papeleo y primera sorpresa clientes incluso fuera de la oficina porque no caben dentro y una sola persona para atendernos (¡¡) esto ya no me gusta.... pero esperamos, me toca .- Hola buenos dias tengo una reserva de un Fiat 500 .-R Ufff Fiat 500 no tenemos hasta el año que biene.- entonces que los ofertan como reclamo .- R .-(???) .- R.- Que tipo de seguro desea a todo riesgo 50 € mas o bien a terceros dejando un fondo en reserva de 500€ (¡¡¡) que le devolveremos unos dias despues (¡¡¡) R.- otra cosa vemos que recoge el coche en aeropuerto norte y lo devuelve en el aeropuerto sur esto son 50 € de recargo (¡¡¡) .- perdone señorita esto donde estaba escrito en la reserva .-R señor en la letra pequeña tenia que haberlo leido .- Ahhhh....a mi casi con 60 años me chulea una empresa patata que encima me envia por mail un cuestionario a rellenar para mejorar el servicio (¡¡¡) , bien señorita anulo la reserva buenos dias, salí de la oficina como diria mi hijo "flipando en colores" con estos impresentables, y en bus me dirigí a Puerto de la Cruz, allí alquilé sin problemas un coche mayor y 20 € mas barato.

                               Y al hilo de alquilar un coche en tenerife solo hay dos compañias con calidad -precio y son AUTOREISEN con oficina en los dos aeropuertos buena atención buenos coches AUTOPLUS CAR un poco mas engorroso hay que ir al parquin al punto de encuentro pero muy buena atencion y precios ajustados buenos coches y lo principal sin sorpresas el precio de la reserva es lo que pagaras en las dos compañias.

Un saludo

Toledo, España
2 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
34. Re: Goldcar

Mi puntuación sería 0.

Hemos estado disfrutando de unas vacaciones en Menorca. Contratamos directamente el alquiler con Goldcar.

La primera sorpresa viene cuando ves que hay que coger un bus para ir hasta un polígono donde recoger el coche, cosa que con imaginación puede a dar a entender la página, pero no habla de ello claramente.

La segunda sorpresa fue la espera que sufrimos para poder montar en dicho autobus... cuando yo hago una reserva la hago con un horario, entiendo que tendrán que tener una logística preparada para cuando llegan muchos clientes a la vez...

La tercera es la gran cola que había en la "oficina" para poder formalizar el alquiler, que más bien es una caseta de obra habilitada para tal fin... donde te hacen esperar fuera, a las 16.00 de la tarde, "porque hay mucha gente dentro y están atendiendo".

La siguiente sorpresa viene con el seguro, que tal y como te ponen las cosas (que está a terceros y demás)... y la franquicia que hay que ADELANTAR de 600€, más te vale ponerlo a todo riesgo y olvidarte de historias... por un “módico” precio que rondaban los 70€ para cinco días....

Mayúscula sorpresa fue cuando nos dijeron que debíamos pagar el tanque de gasolina lleno, y lo devolvieses como lo devolvieses... no te devolvían el dinero del sobrante (que entiendo que es nuestro, ya que lo hemos pagado y no consumido), no hay que decir que el precio del litro es el que ellos estiman... por lo que el tanque de un Citroën S3 nos contó 83€... cosa, que digan lo que digan... no lo especifica de manera clara en ningún lugar del contrato... ESTO ES CLARAMENTE UNA ESTAFA

Al segundo día de tener el coche nos dimos cuenta de que no había agua del limpia parabrisas... que ya que cobran lo que cobran... entiendo que deberían revisar los niveles... si algo tan tonto como esto no está revisado... ¿hay algo más importante que también se les pasó revisar y pudo haberme ocasionado algún contratiempo? siempre me quedará la dura...

Para colmo nos dicen que la hora de entrega del coche era la hora en la que se contrató por web, las 15.00… cuando la real… dados los RETRASOS DE ELLOS POR FALTA DE ORGANIZACIÓN, esta fue más bien cerca de las 16.00.

Para finalizar, el día que entregamos el coche solicitamos una hoja de reclamaciones, y se nos dio una de reclamaciones interna... alegando que era lo único que disponían... le solicité una oficial e insistió que con eso era suficiente... le expliqué que en otras comunidades autónomas me consta que tienen la obligación de tener y facilitar hojas de reclamaciones oficiales del gobierno regional, que si no lo hacen estoy en mi derecho de llamar a la policía para que atestigüen esa falta de deber por parte de la empresa y obligarla a facilitarla... y que yo dudaba mucho que en las Baleares no fuese igual, pero que jugaban con la situación en la que se encontraba la gente en esas situaciones... estoy de vacaciones y no puedo perder el tiempo en eso ya que pierdo el vuelo... lo cual es APROVECHARSE...

He mirado en internet y la hoja de reclamaciones a la que hago referencia existe: …juridicas.com/base_datos/…ib-d46-2009.html

Con todo esto me parece ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE el alquiler de un coche en esta empresa... lo que en un principio era tan sólo 10€ más barato que otras empresas más conocidas... se ha convertido en algo mucho más caro y bastante más incómodo por todo lo descrito...

No os dejéis timar, y no colaboréis en que este tipo de empresas prospere... ya que juega con las personas y la falta de conocimientos o capacidad de reclamo de todos nosotros, aparte del gasto del tiempo que no dispone cuando tienes que coger un vuelo.

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
Colaborador de nivel
2.336 publicaciones
72 opiniones
Guardar respuesta
35. Re: Goldcar

Cada día peor esta empresa, si no es por los gastos ocultos, es por la logística.... Y pensar que es la única que se está expandiendo en estos tiempos de crisis...

Madrid, España
5 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
36. Re: Goldcar

Estimados sufridores de Goldcar y Cardelmar

Incluyo a Cardelmar ya que permiten estas prácticas abusivas a sus colaboradores.

Este verano nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a Italia, alquilamos un vehículo de la compañía AVIS y recorrimos lo típico, desde Milán, Venecia, Florencia, Pisa y Roma, devolviendo el vehículo en Roma. Esto llevaba un sobrecoste del que fui informado en todo momento. Total por ocho días 350 euros, cero esperas y cero problemas.

Desde Roma volamos a Palma a pasar nuestros últimos cinco días de vacaciones, todo este plan lo realice con reservas por internet, al tener diferentes hoteles y traslados. Sin ningún problema hasta entonces, y apareció GOLDCAR!!!!!

Cola interminable, habíamos pagado previamente 180 euros que ya no eran reembolsables, supuestamente por un vehículo para cinco días. Al final la factura fue de 310, ¿cómo es posible?

La amable señorita de Goldcar, Helga, después de indicarme que me cobraban el depósito a 71,07 más IVA (Ford fiesta) directamente me incluyó una póliza de 34,71 más IVA, claro, sin avisarlo. Suelo ser confiado y firme di mi tarjeta y zas 128 euros más.

Por favor no co traten con esta empresa, costes ocultos, engaños y servicio malo. El estándar de Avis estaba al lado y no dejaba de mirarlo, sin esperas, sin engaños,....

Después revise en internet y, literalmente, lo barato sale caro. Que cantidad de reclamaciones en el olvido...

Goldcar 62 euros al día

Avis 43,75 euros al día con entrega one way en diferente punto de recogida

Ahora la elección es vuestra

Saludos

Pedro

Barcelona, España
5 publicaciones
Guardar respuesta
37. Re: Goldcar

Devolví en coche en perfecto estado, me bloquearon 1.200 € a la llegada y ahora me dicen que tardan 15 diass en desbloquear, que hago si necesito el dinero ????? dicen que el banco es el culpable del bloqueo, el banco dice que no són ellos, el que lo ha bloqueado lo desbloquea....... en fin 212 de coche más 93 de gasdolina por un deposito que no cabe más de 40 litros creo que es un abuso núnca más con esta compañia. es la primera vez que me pasa esto y eso que estoy harta de alquilar coches

Madrid, España
5 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
38. Re: Goldcar

¿Realmente no se puede hacer nada con este abuso? A mí ya se me está pasando el cabreo, pero siempre que puedo lo comento en redes y dónde me es posible, para que a nadie le vuelva a suceder.

¿Se os ocurre algo más? ¿Se les puede denunciar?

Gracias sufridores de GOLDCAR

Barcelona, España
5 publicaciones
Guardar respuesta
39. Re: Goldcar

Esto és un escandalo, desde luego yo también lo comentare en las redes, me parece vergonzoso lo que hacen, de todas maneras algún dia no tendran clientes si corre la voz , que és lo que se merecen, pero núnca más en esta compañia de coches, antes prefiero pagar más pero que me digan el precio y no luego que haya sorpresas, en fin ..................

Madrid, España
5 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
40. Re: Goldcar

Angi, si se te ocurre algo cuenta conmigo. Somos unos cuantos microestafados

Respuesta para: Goldcar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta