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Sixt

Londres, Reino Unido
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Sixt

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Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

-

Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

-

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145 respuestas a este tema
Huelva, España
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1. Re: Sixt

Hemos alquilado en Septiembre del 2012, un auto Sixt. Con recogida en Amsterdan y entrega en Charleroy, Bruselas. Sin incidencias, nuevo, perfectamente limpio.

  Magnifico lugar de entrega en Charleroy, muy comodo y atentos.

   El precio era inferior con la competencia en unos 100 euros.

   Alquilaremos de nuevo.

2. Re: Sixt

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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Eliminada el: 06 julio 2015, 10:33
 
Santander
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de Múnich, Berlín
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3. Re: Sixt

Hola Tatiana L,

en esta conversación

tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i11064-k4193008-…

hay más gente comentando problemas con Sixt. Hay un forero que se identifica como alguien de la empresa que al parecer le está ayudando a resolver estas cuestiones. ¿Por qué no pruebas a contar esto mismo en esa conversación? A ver si tienes suerte y por este canal te escuchan.

Por suerte, aunque yo tuve un problemilla con Sixt conseguí resolverlo y me devolvieron lo que me cobraron de más. Estoy viendo que tuve mucha suerte.

Un saludo

Badalona...
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4. Re: Sixt

Sr. Juan de Sixt :

        He tenido con Sixt Italia la peor experiencia de mi vida en compra de servicios por internet.

  Le explico los hechos y de ésta manera , darle la oportunidad a Sixt de enemendar sus a mi juicio malas practicas.

       Alquilamos un grupo de 8 personas 2 coches en el Aeropuerto de Alguero. la sorpresa primera la llegar a la oficina es la mala atención prestada por Ramona x ( no quido darme el apellido ) ..es que la empresa no sabe seleccionar su personal ? que mala actuación que tuvo ( de despido inmediato ). le explico el caso:

   habíamos concertado dos coches de tipo mediano -grande . al decirme que Ramona que uno de ellos era un fiat panda ,le dije si era el concertado Y ME DIJO QUE SI ( mentira ) .Al llegar al parking observamos que el coche era evidentemente pequeño , para dos personas y lo ocupábamos cuatro.Y además ESTABA SUCIO Y CON LA MITAD DE COMBUSTIBLE. Al comentarle el tema,insistió en que ERA LO QUE HABIA. Pero al ver que no "colaba", llamó a alguien y al final de malas ganas, nos dio la llave de un coche del nivelo concertado, eso si sucio ,sucio.pedimos el todo riesgo total ,que nos cobra a 18 euros al dia y nos vamos finalmente después de una hora nocturna de tiras y aflojas.

A la vuelta nos encontramos con la sorpresa de que no hay gasolineras "normales" en Alguero , porximas al aeropuerto , cosa que no esperábamos , y que Ramona creo que siendo una profesional , nos tenia que haber adverido de que una estaba cerrada , la otra era "automática self -service", la cual cosa , acabamos en el check out con ramona de nuevo. ante el problema ,dice que nos ha de cobrar el carburante ,mas 18 euros de penalización, aceptamos y nos cobra el diesel a 2,40 el litro, y además como tanque lleno, cuando aun quedaba 1/8 enn el deposito RECONOCIDO POR ELLA, pero me dijo con algo de rabia, que eso no era nada. pero mi sorpresa llego cuando me dijo que me cobraba el litro de diesel a 2,40 el litro !! y que era política de empresa !!!

 Por tanto , le ruego si aún esta por este foro,que iniciemos gestiones para normalizar las malas practicas de la empresa o los empleados y revisen este caso con el cariño que corresponde, teniendo en cuenta el intento de darnos "gato por liebre incial". gracias

Editado: 13 agosto 2013, 20:30
Arucas, España
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5. Re: Sixt

SIXT: CERO patatero. Reykjavik 5 de Agosto de 2013

Reservamos un coche con Sixt en la oficina de Reykjavik el día 5 de Agosto de 2013,

y a la hora de recogerlo lo revisamos concienzudamente (la primera vez que tomabamos esta precaución) y vimos que tenìa un pequeño arañazo en el espejo retrovisor. De inmediato damos parte a la chica, que nos atendió amablemente y ella sin corroborarlo me preguntó donde estaba y me dijo que pusiera una equis en el formulario de inspección previo al alquiler.

Tras 9 días impresionantes, en los que anecdóticamente y previa a la entrega, damos las gracias al coche por no haber tenido ningún percance y por ser un gran compañero de viajes, viene la desagradable sorpresa. Al entregar el coche en el Aeropuerto de Keflavik, el chico que nos atiende sale a mirar el coche, y dice que éste tiene un GRAN daño en el marco de la puerta. Yo alucino, y no veo nada. Mi mujer, lo mismo. Ni los del CSI sí estuvieran ahì!

No hemos tenido ni un percance y el Trausti, que se llama el interfecto, dice que el coche está abollado (no tiene ni un arañazo). Nosotros le decimos que sí es asì, ya lo tenía cuando lo recogimos y que se les pasó por alto a los de Reykjavik (como se les pasó por alto lo del retrovisor, que era muchísimo más evidente). Le decimos que sí un coche que fuéramos a comprar tuviera ese GRAN daño no nos daríamos ni cuenta. Es más si alquiláramos otra vez el mismo coche tampoco lo veríamos. El hace oídos sordos a todo y nos dice que en el formulario de inspección previo al alquiler no figura nada, y el daño son 700€. Como tiene la sartén por el mango y tu estàs en estado de Shock no te queda otra que firmar.

Yo he alquilado con Hertz, Avis, Budget, Europcar, y nunca había tenido un problema.

¿Que pretende SIXT?

-¿Que revisemos sus coches, ya no concienzudamente, sino con lupa?

-¿Qué los que alquilen sus coches seamos especialistas en chapa y pintura, capaces de detectar alteraciones mínimas en sus coches?

Estamos en sus manos, y ahora mismo estoy seguro, que alguien habrà alquilado un Chevrolet Aveo con un imperceptible daño en el marco (que no verà) y por el que le reclamarán 700€, de manera que el ciclo se perpetúa. Es el timo, y no de la estampita, perfecto para hacer dinero fácil.

 ¡ Pan para hoy y hambre para mañana!

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Miami, Florida
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de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
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6. Re: Sixt

Que pena, leo opiniones pésimas de Sixt en muchos sitios... No tenia esta mala idea de esta empresa...

Palma de Mallorca...
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7. Re: Sixt

Buenas Jose Maria,

Soy Juan de la empresa Sixt en España. De nuevo lamentamos el incidente que tuviste en nuestras oficinas de Islandia y como te informamos por Facebook hemos procedido a enviar los datos que nos facilitaste para que nuestro departamento de atención al cliente revise la incidencia con Sixt Islandia.

Como siempre quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que tengas.

Un saludo, Juan.

Palma de Mallorca...
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8. Re: Sixt

Buenos días venteconmigo,

Soy Juan del a empresa Sixt en España. Lamentamos la mala impresión que hayas podido llevarte de nuestra compañía y podemos asegurarte que desde Sixt trabajamos con el objetivo de cumplir las máximas expectativas de nuestros clientes. Además tomamos muy en cuenta las incidencias ocurridas con los mismos y sus opiniones con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos en un futuro podamos ofrecerte nuestros servicios ya sea en Panamá o cualquiera de nuestras oficinas para dar lo mejor de nosotros y cumplir todas tus expectativas.

Un saludo, Juan.

Arucas, España
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9. Re: Sixt

Hola venteconmigo:

Estoy que trino, resulta que me vuelven a hacer otro cargo desde SIXT ISLANDIA de 300 euros el dia 29 de Agosto. Por precaución le di de baja a la tarjeta el día 2 de septiembre (por que me habian prevenido del uso fraudulento de la tarjeta), y ya van 1000 euros. No entiendo nada.

Juan, y los de atencion al cliente no son mas que apagafuegos que intentan que las quejas vayan por canal interno y asi no se divulgue su mala praxis, dando una imagen de buena atencion posventa. Pero todo mentira!

Madrid, España
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10. Re: Sixt

Hola!

Nosotros acabamos de volver de Escocia. Contratamos con Rentalcars y el coche era de Sixt. Contratamos un seguro y todo para proteger la franquicia que te retienen que es bastante dineral. Pues nada, recogimos el coche y para empezar no tenían el modelo que pedimos, nos dieron uno "similar", bueno...no pasa nada, ya me había pasado con otras compañías.

Hacemos nuestro viaje, todo perfecto, llegamos al aeropuerto para devolverlo y el tio que hay allí lo revisa y dice que todo ok, no problem. Nos da la maquinita esta que tienen como los mensajeros para que le firmemos la entrega y nos volvemos para España muy contentos.

La sorpresa viene cuando esta semana vemos que Sixt, no rentalcars, nos ha cargado en la tarjeta 145€. No se sabe de qué y pueden tardar hasta 28 días en informarnos.

En el informe que nos mandaron por email pone que no hay daños nuevos, que el depósito de la gasolina se devolvio entero, no teniamos equipamento extra, en comentarios no pone nada, solo pone en state of vehicle: interior average soiled y del exterior lo mismo. Había polvillo de haber estado por el campo, pero vamos, que si es por eso, 145€...

En esto no estoy muy enterada pero si nosotros hemos contratado con rentalcars, sixt nos puede hacer ese cargo?y sobre todo, no deberían informarnos de que se va a hacer por x motivo?

Respuesta para: Sixt
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