Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pésimo trato.

Madrid, España
1 publicación
1 opinión
Pésimo trato.

Nunca contratéis alquiler de coche con gold car. Todo fueron problemas desde el primer momento, se limpian las manos de una manera impresionante, solo deciros que fue dejar el coche y dejar dos hojas de reclamaciones que yo nunca había rellenado ninguna. Te hacen contratar un seguro de 35€ que cubre "todo" ( mentira) o si no te retienen 600 eurazos en la cuenta, te cobran diariamente si eres menor de 25 años, deje las llaves dentro del coche ( porque el coche cerraba mal) y la única solución que me dieron era o que lo recogiera la grua y tenia que pagar yo el trayecto y que en unos días me facilitaban otro coche o que rompiera la ventanilla y fuera a la oficina para que me dieran otro coche o que dejara el coche alli y me cogiera un taxi hasta la oficina mas cercana y que por supuesto tenia que pagar yo. No digo mas.

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
1. Re: Pésimo trato.

Hola,

Me paso por aquí para saludarte. Te comento que he movido esta conversación al foro de Viajes en Coche donde será más fácil de ubicar, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

2. Re: Pésimo trato.

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 12 septiembre 2012, 07:45
Montevideo
Colaborador de nivel
5 publicaciones
3. Re: Pésimo trato.

Cometí el error de alquilar en AVIS de Milan un auto para visitar un lugar paradisiaco. Fuimos con mi esposa a un hotel de Bellagio y desde allí pensamos visitar varias localidades del Lago. Craso error. En Bellagio hay pocos parking, son muy caros y en el pueblo está prohibida la circulación de vehiculos que no están autorizados. El auto quedó los seis días que tuvimos en Bellaggio frente al hotel e hicimos todas las vistas en las lanchas y ferrys del Lago, lo cual fue todo un espectáculo que me lo hubiera perdido.

Para vistar esa maravilla desde Milan, se debe tomar el tren a Como y desde allí salen embarcaciones para todas las localidades del Lago.

Además de no usarlo en lo que teniamos pensado tuvimos un desagradable acontecimiento.

El 23 06 2012 concurrimos a las oficinas de AVIS en el Aeropuerto de Linate para recoger el auto Clase B, que habíamos pagado por adelantado a la empresa, ABTOUR. La persona que nos atiende en AVIS -sin ningún tipo de aclaración- nos entrega las llaves de un auto. Preguntado que marca y modelo, nos informa que era un FIAT PANDA. Yo le aclaro que nosotros habíamos pagado por un alquiler de un auto Clase B y que él me entregaba un auto Clase A (de valor inferior). La contestación del dependiente de AVIS, era que "no tenían ningún auto de Clase B". Yo le contesté que estábamos frente a un intento de estafa y que por lo tanto íbamos a denunciarlo a la policía italiana. Ante esta amenaza hizo una consulta con un superior y me dijo que nos iban a entregar un auto clase B, pero que deberíamos esperar a que lo trajeran de otro lado. Estuvimos esperando una hora, y veinte minutos para recibir un auto que habíamos pagado por adelantado.

 De acuerdo a la documentación que nos brindó ABTOUR, debíamos entregar el auto el día 4 de julio en Via Mazzini 58 en la ciudad de Pordenone. La misma información luce en el documento entregado por AVIS en el Aeropuerto de Linate.

El día 4 de julio concurrimos a la dirección indicada y nos encontramos con un local vacío. Ante la desesperación de no saber donde entregar el auto, mi esposa va a averiguar con vecinos, qué había sucedido. En la vidriera del local abandonado desde hacía varias semanas, había un pequeño cartel manuscrito que decía que AVIS se había mudado vecino a la Estación de Servicio ESSO del Viale Grigoretti . Nosotros estábamos en un hotel en Portogruaro, a 15 kms de Pordenone, y dado que no conocíamos la ciudad habíamos confeccionado el itinerario para arribar a la Via Mazzini con GOOGLE MAPS. No teníamos la menor idea de cómo llegar a esa nueva dirección. Después de dar mucha vueltas y preguntar mucho llegamos a dicha Estación de Servicio, preguntamos una vez más si sabían donde estaba Avis, y nos dijeron que AVIS funcionaba en la oficina de dicha estación, pero no había ningún aviso que lo indicara. Simplemente apareció un hombre y con el auto parado frente a los surtidores de nafta, nos pidió las llaves del mismo.

Por el estado de abandono del local de la calle Mazzini 58 AVIS se había mudado mucho antes del 23 de junio, fecha en que se nos entregó el auto en Linate, y se nos dio esa dirección inexistente para entregarlo. A la fecha de hoy 23 de julio de 2012, sigue apareciendo en la Página Web de AVIS que la oficina de Pordenone es en la calle Mazzini 58,

Realizada la denuncia a mi agente de viajes ABTOUR y a AVIS Uruguay se me contesta que: " el Fiat Panda es categoria B y que la dirección de la oficina de Pordenone es la correcta"

Editado: 26 septiembre 2012, 18:09
4. Re: Pésimo trato.

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 12 abril 2016, 12:16