Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar tarjeta debito o credito?

Alicante, Comunidad...
2 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Goldcar tarjeta debito o credito?

Hola: he sido cliente de Goldcar durante años alquilando muy a menudo coches y siempre me han tratado muy bien. El año pasado por motivos de saludo no viajé en mi trabajo así que no alquilé. Hoy he hecho una reserva y me he sorprendido al ver los cambios en su política de trato al cliente. Me dicen que no se puede pagar con tarjeta de débito, (si es como he pagado siempre sin problemas). Si es asi acaban de perder un cliente y no creo ser la única visto como va el país y los pocos que ahora tenemos tarjetas de crédito. Si alguien sabe de alguna compañia de rent a car donde se pueda pagar con débito os agradezco la información

Bogota Colombia
Colaborador de nivel
308 publicaciones
37 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Goldcar tarjeta debito o credito?

hola inma

vamos a viajar en junio a madrid y visitar por 5 o 6 dias algunas ciudades de espana en carro saliendo de madrid, cuales nos recomiendas y que agencia de recarros seria la ideal

gracias

roberto

Tenerife
Colaborador de nivel
7 publicaciones
3 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Goldcar tarjeta debito o credito?

Para vuestra información y preveniros:

Nuevas formulas para timarnos de GoldCar... con supuestas denuncias de trafico en MADRID.

 

Jamás llego comunicación alguna de las supuestas denuncias por parte de ayuntamiento o policía de Madrid.

Me costó un par de meses pero anule el cargo indebido por parte de esta gente.

Adjunto el email que me enviaron y mi respuesta, punto por punto, cuando comprobé la devolución en mi tarjeta.

 

Denunciemos en todas las pág que podamos estas prácticas abusivas, para que no sigan engañando y timando.

 

Email de GOLDCAR:

 

Alicante, 15/02/2013

Estimado cliente,

 Gracias por haber confiado en Goldcar para el alquiler de un vehículo entre el 12/12/2012 y el 14/12/2012.

 Debemos comunicarle que hemos sido informados que durante el transcurso de dicho alquiler el vehículo ha sido multado 3 veces.

 Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades pertinentes, quienes en unos días le contactarán para que usted pueda realizar el pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que considere oportunas.

Debemos comunicarle además que, como se recoge en las condiciones del contrato que usted firmó con Goldcar el pasado 12/12/2012, en los próximos días se procederá a realizar un cargo en su cuenta de 105,00 € en concepto de gastos de gestión (resultantes de aplicar un coste de 35,00 € por multa recibida).

Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, es de su entera responsabilidad.

 Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido en ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de Atención al Cliente de la página web de Goldcar (www.goldcar.es).

 Atentamente,

 Goldcar Rental

 

MI RESPUESTA:

 

En Tfe. a 30/05/2013

 

Desestimada Empresa:

 

En respuesta a vuestro email del 15/02/2013, por darme las gracias, de nada, en eso si habéis acertado, confié, ya no confío más, no volveré a alquilar con ustedes.

 

Debo informarles que me extraña mucho que me multaran 3 veces durante el transcurso del alquiler, dado que aseguro no cometí ninguna infracción de circulación.

Me parece muy bien que den mis datos a las autoridades pertinentes, que son los que deben demostrar las supuestas infracciones cometidas durante el periodo de alquiler, y si así lo hicieran, a esas autoridades y solo a ellas les presentare los recursos que considere oportunos y o realizare el pagó en su defecto.

Debo comunicarles además, que si firme esas condiciones del contrato con ustedes de concepto de gastos de gestión de multas.

 

1.-No fui informado de esa abusiva clausula en el momento de la firma. Por lo que queda invalidada.

 

2.- Esos gastos se generaran si las supuestas multas son correctas y he cometido las supuestas infracciones, en caso contrario, si demuestro que no he cometido infracción alguna, cóbrese esos gastos de gestión a quien erro al denunciar incorrectamente. Clausula invalidada.

 

3.- El mencionado cargo NO se procedió a realizarlo en próximos días al comunicado, lo hicieron a los segundos, pretendiendo engañar a este vuestro ex-cliente sin darme el derecho de réplica o explicación. Clausula invalidada.

 

4.- 35,00 € x 3 = 105,00 € por darle mis datos a las autoridades, los dais en letras bañadas en oro, mandasteis al mensajero 3 veces, pagáis el acceso a internet por letra enviada??, ya os vale, timadores.

Evidentemente os hago llegar mi disconformidad por todo lo explicado, por lo que he dado orden a VISA de que anule ese cargo indebido y no admita ningún cargo más vuestro en mis tarjetas, ni cuentas. Hecho ya realizado.

A mí sí me podéis responder a esta comunicación este mismo email, no os complico los métodos de comunicación, como hacen ustedes, también firmo con mi nombre para que sepáis a quien dirigiros, si tenéis algo que añadir, estaré encantado de hacerle llegar a mis abogados vuestros emails.

 

Sin más.

 Leonardo.Can

 

Pd; Ya hicisteis negocio conmigo con el alquiler 2 días y el combustible cobrado de más 30€ estafados, sin respuesta alguna por parte de atención al cliente.

 

Por si le interesa a alguno el email de atención al cliente es:

cs@goldcar.com

 

Por lo menos en mi tarjeta yo no cargaran ni timaran más, y los 105€ los perdieron, contra esta gente a saco.

 

Salu2.

 Leonardo.Can

Alicante, Comunidad...
2 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
3. Re: Goldcar tarjeta debito o credito?

Hola Roberto: En Alicante estoy alquilando con Record Go aunque no está tan mal, cuidado ya que cada vez que renuevo se sacan algo nuevo para cobrar un extra. Por lo que sé en Madrid hay más compañías y más baratas. Os prevengo de todas formas de que las compañias de alquiler de coches se ensañan con los turistas de fuera pasando después cargos a sus tarjetas, normalmente una vez en su país ellos ya no reclaman.

Un saludo

spain
Colaborador de nivel
2 publicaciones
22 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Goldcar tarjeta debito o credito?

Algunas compañias de alquiler de coches son un robo!! es legal eso de que te den el deposito lleno, tengas que devolverlo vacío pero te cobren 100 euros por la gasolina????? esto debería ser ilegal!!!

5. Re: Goldcar tarjeta debito o credito?

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 22 febrero 2017, 08:18