Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Madrid, España
2 publicaciones
Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Terrible trato al cliente, tuve una incidencia con ellos y no me dieron ninguna solución, perdí mi dinero y el coche.

Te esquivan constantemente y contestan de manera incompleta para confundirte y sacarte más dinero.

No vuelvo a reservar con ellos.

196 respuestas a este tema
Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
606 publicaciones
1. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Buenas Silvia,

Soy Juan de la empresa Sixt Rent a car en España. Primero lamentar el incidente que nos comentas con nuestros servicios. Me podrías facilitar los datos por mensaje privado de tu reserva con el objetivo de comprobar con mis compañeros de atención al cliente lo ocurrido, por favor.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Juan,

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
2 publicaciones
9 opiniones
5 votos útiles
2. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

En Junio 2013 alquiler un auto por SIXT Barajas con 6 meses de anticipacion. Como habia leido muchas malas criticas de casi todas las rent a cars y sixt tenia mejor precio respecto al servicio tome como experiencia los comentarios para hacerles esas consultas via email. Cuando llegue a Barajas obviamente el Focus que hacia 6 meses habia elegido no estaba, por lo que me dieron 208. El auto muy bien, pero no es lo que yo habia pedido. Para compensar me dieron un GPS sin cargo. Al auto le saque fotos adelante del encargado y verifique TODO el auto, por suerte no tuve ningun problema. Pero cuando llegue a SIXT me ofrecian otro seguro adicional que via email nunca me habian comentado y yo SI habia preguntado. Decia que a mas de 200 km no se hacian cargo de algunos danios si fuesen producidos como rotura de vidrios etc. Por supuesto que no lo tome porq me dio mucha bronca. De hecho lleve todos los emails impresos de las charlas que habia tenido, igualmente no les dieron bola, pero eso ayudo para que no se hagan mas los giles. Cuando lo entregue no hubo problemas, volvimos a verificar todo el auto, me cobraron lo que dijieron y no hubo recargos extras en la tarjeta. SI bien no cumplieron en TODO lo que me habian prometido los enganios fueron menores. De todas las rent a car fue la menos peor, pero recomiendo tomar todos los recaudos SIEMPRE.

Buenos Sires
Colaborador de nivel
5 publicaciones
9 opiniones
2 votos útiles
3. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Alquilamos un auto en Roma, para retirar en Termini, la hora de entrega era a las 08'00 a.m., llegamos antes no había nadie, a los diez minutos llego una empleada joven que no saludo ni sabía prender el monitor de la computadora, a los veinte minutos llego la empleada que parecía la jefa, una mujer de mediana edad, que ni saludo, se tomó su tiempo para abrir la oficina, con pésimos modos y muy mal trato. Tuvimos que ir a retirar el auto a tres cuadras con las maletas por la calle!!!!! Un servicio pésimo !!!? No lo recomiendo a nadie !!

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
606 publicaciones
4. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Buenos días 37643764,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, querríamos lamentar el nivel de servicio recibido por tu parte en nuestras oficinas de Roma. Para nada está a la altura de nuestro compromiso de servicio y atención a nuestros clientes.

Te agradecería que nos facilitaras por mensaje privado los datos de tu alquiler para enviar tu descontento al departamento oportuno y de esta manera evitar situaciones similares y mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo, Juan.

Buenos Sires
Colaborador de nivel
5 publicaciones
9 opiniones
2 votos útiles
5. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Nro., de contrato 130073 . Lamentablemente el maltrato recibido ya no tiene retorno. Sería bueno que en Atención al Público pongan una persona educada y que respete el horario de entrada. Lo que sí agradecería me informen es porque al día de hoy figura como pendiente de autorización en mi tarjeta de crédito el importe correspondiente al alquiler del auto más el depósito en garantía!!!! Ya que el auto fue devuelto en tiempo y forma hace ya más de. 24 horas. Y de ninguna manera tiene que estar pendiente la garantia!! De todas maneras agradezco su atención.

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
606 publicaciones
6. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Buenas 37643764,

Te aseguramos que haremos llegar tus comentarios a los departamentos oportunos. Además sobre la retención por la fianza nuestros compañeros ya habrán realizado la cancelación pero para verla efectiva en tu cuenta tarda unos días y depende también de la entidad bancaria.

Un cordial saludo, Juan.

Buenos Sires
Colaborador de nivel
5 publicaciones
9 opiniones
2 votos útiles
7. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Lamentablemente hasta el día de hoy no han cancelado la fianza, esta pendiente de autorización usd 2704,11 Agradeceré acelerar el trámite, ya que mi Banco es de primera línea ! Y hace ya más de 48 horas que fue entregado, No entiendo vuestro procedimiento.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
12 opiniones
12 votos útiles
8. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Hola he rentado un auto en Termini ( ROMA)) al momento de firmar el contrato se me ha dicho que debían emitir un Boucher por resguardo con una tarjeta de credito. Esa misma tarde recibi un mail de mi banco en el cual me informaban de un consumo por 500 euros.

Esto me sorprendio dado que jamas me ha sucedido con otras empresas de rentaautos que te saquen dinero por adelantado, lo peor es que ese consumo lo debo abonar antes de devolver el auto dado que fue el cierre de la tarjeta..

 Lo normal en estos casos es dejar un boucher en blanco el cual se devuelve al retornar el auto y abonar el consumo-

No estoy de acuerdo con su política.

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
606 publicaciones
9. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Buenas tardes Eduardo,

gracias por tu mensaje. Puede entender tu disgusto ya que fue el cierre de tu tarjeta de crédito pero es normal que una compañia de alquiler de coches te bloquea una fianza en tu tarjeta hasta que devuelvas el coche.

Saludos, Florian

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
12 opiniones
12 votos útiles
10. Re: Sixt, rent a car, cuidado con ellos

Hola, si me hubieran advertido que ejecutaban ese consumo hubiera puesto otra tarjeta, además te comento que he rentado auto en otros países previo a este y me han generado un boucher en blanco firmado por mi hasta el regreso del mismo, en ese momento se cierra el consumo y se me ha devuelto dicho boucher.

Si no regresas con el auto te ejecutan ese Boucher con la suma que ellos consideren !

Respuesta para: Sixt, rent a car, cuidado con ellos
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta