Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Xalapa, México
2 publicaciones
1 opinión
2 votos útiles
SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

El pasado Diciembre 2013 por medio de la página Rental Cars rente un coche para la ciudad de Reynosa con el objeto de ir manejando desde Reynosa a San Antonio, la compañía con la que me remitio Rental cars fue con SIXT, recomiendo ampliamente no utilizar esta compañía ya que para empezar rente un auto de categoría ford focus o similar que te lo manejan como coche familiar y me entregaron un fiesta que esta en una categoría mas abajo argumentando que eran los coches mas grandes que tenían, todos los coches que me ofrecieron ahí estaban muy sucios y llenos de polvo, además de tener mas de 80,000 km. Cuando cruce la frontera después de 3 horas de fila ya dirigiendome hacia San Antonio el coche empezó a fallar me pare y revise que no tenía los niveles de aceite y anticongelante, mis acompañantes que venían en otro coche me llevaron en la ciudad de Phar a comprarlos a una tienda de refacciones para auto, se los aplique y después de 60 km en la carretera el coche se paro completamente desvielado, al informar de esto a la compañía me dijeron que debía regresar el coche en una grúa y que ellos me daban otro pero de lado mexicano porque no tenían una persona con visa que me cruzara el coche y me lo pudiera entregar con la finalidad de que no tuviera yo que regresar a lado mexicano y volver a hacer una fila de 3 horas para ingresar nuevamente a lado americano. En la carretera estuve esperando una respuesta por 6 horas hasta que me dijeron que ellos mandaban la grúa y procederían a hacerme un reembolso. Entre los coches que nos acompañaban nos acomodamos mi familia y yo con el fin de llegar a San Antonio, ahí rente un nuevo coche con Hertz con el cual no tuve ningún problema. Después de 2 meses de haber puesto la queja para el reembolso de mi dinero me comentan que solo me van a regresar el 20 por ciento de la renta porque yo llegue 5 horas mas tarde de lo que tenía contratado el coche cosa que es mentira y les comente que en la hora que me hicieron el cargo de la garantía a mi tarjeta se podía comprobar, además que para ellos el focus y el fiesta son la misma categoría cuando por uno y otro te cobran una diferencia de dinero. Espero sirva esto a los demás viajeros para que no utilicen la empresa Sixt ya que además de darme una pésima atención hicieron que perdiera 6 horas de mi viaje en la carretera por un coche descompuesto que me dieron, además de mi dinero.

18 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
1. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Hola,

Me paso por aquí para darte la bienvenida al foro y siento mucho que hayas tenido una mala experiencia con esta agencia, espero que la próxima vez nos puedas contar que tu viaje fue un éxito.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

2 publicaciones
2. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

fui usuario de los servicios de SIXT CAR RENTAL en Fort Lauderdale en el mes de Enero de 2014, uno alquila un vehiculo no solo por comodidad sino por seguridad y fueron estas dos las que no tuve, se cambio el vehiculo tres veces por luces de advertencia que se encendian, estos cambios retrasaron mi viaje y me hicieron perder un curso y dos coferencias a las que asistiria en la ciudad de Orlando, el ultimo vehiculo fue una camioneta BMW este tambien ya en autopista empezo con advertencias de cauchos, airback y la ultima fue FALTA DE ACEITE en el motor, tengo varios caros con mayor millaje que este y nunca he visto eso encendido, esa luz se encendio en viaje de regreso a las 2 AM, aparte no tenia cepillo en el vidrio trasero solo el brazo del limpia parbrisa, el reclamo fue puesto al Manager Oraldo Chin quien nos indico que responderian hoy casi una semana despues no he recibido ninguna respuesta de nadie, supongo que al usar esta via en todos los foros podre advertir a otros usuarios y tal vez asi obtenga la respuesta necesaria

Madrid, España
4 publicaciones
1 opinión
3. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Mi hija ha estado cinco días en Reino Unido, alquiló un coche en el Aeropuerto de Stansted, con la compañía Sixt Car Rental, el seguro tenía una franquicia de 1.000 libras.

El segundo día en Edimburgo por la mañana se encontraron el espejo retrovisor roto a la puerta del hotel ¡Ya es casualidad! ¡Nada! 260 euros y coche nuevo, pasados los tres días restantes devuelven el coche en el aeropuerto sin más problemas, peeeero a la semana nos mandan una foto con fecha de cinco días después de devolver el coche donde se ve una raya en el capo y un cargo de 680 euros en la tarjeta de crédito, la raya de la foto es lo suficientemente grande para haberse visto a la entrega del coche, tanto por el representante de la compañía como por mi hija, pero allí nadie vio nada porque no había nada que ver.

Me parece un robo descarado, ahora no hay manera de contactar con ellos, les hemos llamado sin poder hablar con nadie, la llamada la tienes que pagar porque el teléfono se descuelga y te sale una alocución, pero nadie te atiende, no contestan a los correos, etc.

Por lo que me han dicho ya en un foro creo que me van a robar si o si, pero por lo menos intentaré que el que venga detrás tenga más cuidado con esta empresa o mejor que se aleje del peligro y no contrate con ellos.

A Coruña, España
3 publicaciones
1 opinión
4. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Yo también estoy teniendo problemas con la compañía Sixt. Me presento, me llamo Jordi alquilé un coche en Alemania el fin de semana del 27 al 30 de Marzo del 2015. El viaje fue perfecto, y el trayecto, a pesar de ser por la noche, fue muy tranquilo. El día 30 de Marzo, alrededor de las 16:00 horas, mi novia y yo efectuamos la devolución del coche, en la oficina de Bochum, y ahí empezaron los problemas. Un trabajador de la oficina empezó a señalar con un rotulador unos pequeños arañazos que tenía el coche, a la vez que hacía fotos a esos arañazos señalados con un rotulador (y que conste que digo arañazos, y no golpes). Dado que el empleado sólo hablaba alemán, y mi novia y yo desconocemos el idioma, nos atendió una chica muy amable que hablaba inglés y con la que por fin podíamos hablar. Ella nos comentó que eran arañazos muy pequeños, y que no había forma de que fueran culpa nuestra, alegando que eran desperfectos debidos al viaje largo al que el coche había sido expuesto. Dicho esto, nos dijo que podríamos irnos y que mi fianza de 150€ me sería devuelta en los próximos días. Y así fue, a la semana aproximadamente me desbloquearon la cantidad y todo quedó arreglado. Incluso me mandaron un correo con la factura diciendo que no debía pagar nada y que todo estaba bien.

Sin embargo, el día 2 de Abril me llega un correo electrónico en el que me indican que han encontrado unos nuevos daños en el vehículo que había alquilado:

Dear Sir or Madam,

the following new damage was found at the vehicle you rented:

Outside mirror / Passenger side / scratch / 5-10 cm (down to primer)

Front wing / Passenger side / scratch / 5-10 cm (down to primer)

Front wing / Passenger side / scratch / > 10 cm (down to primer)

Rear wing / Passenger side / scratch / > 10 cm (down to primer)

Door, front / Passenger side / scratch / 5-10 cm (down to primer)

Door, rear / Passenger side / scratch / 5-10 cm (down to primer)

En ese mismo correo, me adjuntan un link que me lleva a una página de internet, en alemán, de lo que parece ser un parte de accidente. Dado que yo no tuve ningún accidente en el transcurso de mi viaje, no rellené ningún papel, pues hacerlo podría llevar al entendimiento de algo que no era así: yo no había tenido ningún accidente.

Cuál es mi sorpresa cuando el día 12 de Mayo de 2015, algo más de un mes después de la devolución del coche en la oficina de Bochum, me llega un correo en el que me piden una cantidad de 1117,17€ alegando la reparación de los daños ocasionados por mí. En el extracto de la factura aparecen cantidades desorbitadas de mano de obra y pintura del coche (creo que de todo un lateral del mismo, aunque no estoy seguro ya que todo está en un perfecto alemán incomprensible para mí), así como la reparación de uno de los faros delanteros.

No estoy diciendo que no hayan aparecido pequeños arañazos nuevos, lo que digo es que, remitiéndome a las palabras de su compañera de la oficina de Bochum, son daños menores ocasionados por un viaje largo por la autopista, y que de ninguna forma fueron provocados por un accidente o por un mal uso del vehículo alquilado. Me siento engañado, frustrado y estafado. Confié en esta empresa por primera y última vez. Además, en la factura de los daños constan un kilometraje de 1200km más que cuando yo lo devolví, así que me huele a que me están cobrando los daños de otro o algo así.

Ya he reclamado a la compañía y lo único que han hecho es pasar mi reclamación en español al correo de Sixt Alemania... con lo cual ellos dirán que no se enteran de nada porque el correo está en español y listo. Que impotencia.... macho 1100 pavos.... increíble

Puerto Quito...
1 publicación
5. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Voy a alquilar en sixt el 30 marzo de este año me lo recomiendan? en el aeropuerto de fort lauderdale

Colaborador de nivel
9 publicaciones
57 opiniones
18 votos útiles
6. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Lo que rentalcars ofrece como seguro, no es un seguro, es un reembolso de franquicia y esto solo en algunos casos concretos. Realmente el unico seguro a cual te puedes fiar es de la compania de alquiler, porque si esperas que rentalcars te devuelven la franquicia, preparate para mucha espera, muchas pegas y nervios perdidos.

NO COMPRAR EL SEGURO DE RENTALCARS. Alquilar a traves de la pagina si, pero NO al seguro.

Contratar el seguro de la compania de rent a car, aunque sea algo mas caro, vale la pena

Colaborador de nivel
9 publicaciones
57 opiniones
18 votos útiles
7. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

Pues, te recomiendo que lo paques lo antes posible. Los alemanes si que recoperan el dinero de una o otra forma.

Saludos

Bilbao
2 publicaciones
1 opinión
8. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

A mi me ha ocurrido algo parecido.

Alquilé un coche en Sixt y al devolverlo en el aeropuerto realizaron un supuesto "peritaje fotográfico". Al preguntar si estaba todo en orden me dijeron que sí. Pero al cabo de unos días me llega una reclamación por supuestos daños por importe de 227 euros.

Alegan que yo soy responsable de unos daños inexistentes y que yo firmé la conformidad con los mismos. Y adjuntan un documento de dos páginas donde figuran los supuestos daños en la primera y lo que se supone que es mi firma en la segunda. Recuerdo que cuando devolví el coche me hicieron firmar en una máquina, se supone que según su protocolo de devolución, sin que me informaran ni yo pudiera ver ningún informe de daños.

Mi conclusión es que esta compañía intenta duplicar el precio del alquiler que pagué mediante una reclamación por daños de los que yo no soy responsable. ¿Eso se llama fraude, estafa...?

1 publicación
9. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

NO UTILIZARLA es Fraude:

Nos arrendaron un Toyota Corolla gris patente JGVP-63 diciendo que estaba 0km recien salido de concecionaria. Tenia marca escondida en el paragolpe superior, al revisarlo nosotros ni nos dimos cuenta. Pero claro, al devolverlo, en exactamente las mismas condiciones en la que lo recibimos, ellos registraron ese golpe, o marca, y decidieron cobrarnos por eso.

Mérida, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
4 opiniones
2 votos útiles
10. Re: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude

De verguenza. Alquilo coches con Hertz, Avis, ... desde hace 20 años y nunca he tenido ningún problema! y el otro dia alquilo uno con estos impresentables y me la lian. Primero contrato un coche y pido seguro a todo riesgo sin fianza. me hacen firmar que no tiene desperfectos sin haber visto el coche. Cuando voy me encuentro toda la puerta empotrada y una mierda de coche. Bueno, si tengo seguro a todo riesgo, pues es su problema. cuando entrego el coche el tio me dice que si, que conoce el golpetazo de la puerta y que todo ok. Pues nada, que hoy, al mes me encuentro con la ejecución de la franquicia en la cuenta sin notificacion ni nada. NO OS FIEIS DE ESTOS SINVERGUENZAS!!!! iros a Hertz o Avis, y si vais apurados de presupuesto, pues ya sabeis, en plan pejiguera hasta el milimetro, que cada segundo de vuestro tiempo y vuestro dinero tengan que sudar sangre. Revisar los niveles del liquido limpia parabrisas si hace falta.

Respuesta para: SIXT RENT A CAR No utilizarla es un fraude
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta