Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Avis Budget, no gracias.

Barcelona, España
1 publicación
Avis Budget, no gracias.

Alquilamos el 10 de Enero de 2014 un coche en Barcelona contrato 994217435 y la experiencia fue terrible, Estuvimos 15 minutos en el mostrador contestando preguntas chorras. con el único propósito de sacarnos dinero.. primero que si cual es el motivo de mi viaje, A ellos que les importa el motivo de mi viaje... después que si esto que si lo otro y todo para ofrecernos un coche mucho más caro.

Le dijimos que no, que el que teniamos reservado y nos dan a elegir otro tambien más caro que el que teniamos reservado, a ver hija que quiero el que tengo reservado no otro más caro.

Despues me hablan como un robot, que si la cobertura de no se qué que si el 100% de no se qué, y todo para sacar más dinero, Le dije solo quiero lo que tengo reservado y no más y seguia con la venta de productos, no le importaba mi alquiler, su único interes era sacarme el dinero con una venta super agresiva.

Y hablaba como un robot, no era un lenguaje natural, estaba lleno con palabras y expresiones " enlatadas". Al final le dije mira, es la 3 vez que te lo digo , que no quiero nada extra, y me empieza que almenos acepte el "superpan", que todavia no sé ni qué es, y me dice que es ottro seguro, a ver queno quiero más seguros...

Odio esas frases robotizadas de los vendedores, que siguen un listado de frases a decir a todos los clientes sin importarles lo más minimo lo que quieran los clientes, sólo con el propósito de vender.

después que si quiero gps, le dije que no, y todo el tiempo rebatiendo mis decisiones, a ver hija que tengo gps no quiero otro no me intentes vender un gps que ya tengo, repito me tuvo más de 15 minutos soltandome frases enlatadas como un robot una tras otra.

soy una persona, tratame con un lenguaje natural, no un robot, no me sueltes frases enlatadas y robotizadas como si fuera un robot, lo peor es que seguro que les obligan los jefes a actuar asi, porque sino no tiene sentido.

164 respuestas a este tema
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.160 publicaciones
1. Re: Avis Budget, no gracias.

Hola,

Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Lamento que hayas tenido una mala experiencia y espero que la próxima vez que alquiles un coche nos puedas contar que tu viaje ha salido bien.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Barcelona, España
Colaborador de nivel
270 publicaciones
2. Re: Avis Budget, no gracias.

Hola Carlos,

Sentimos tu experiencia y nos gustaría poder revisar con más detalle tu caso. El número de contrato que nos facilitas no conseguimos encontrarlo. Por favor, danos el nombre completo de la persona titular del alquiler y un correo electrónico en el que te podamos contactar.

Si lo deseas puedes hacerlo a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera de los detalles.

Muchas gracias y saludos,

Roger

Valencia, España
1 publicación
3. Re: Avis Budget, no gracias.

Estoy deacuerdo con el comentario de Carlos, mi contrato es el 151123733 y que no me digan que no lo encuentran porque tengo la copia del contrato en mi casa.

 Hemos tenido mi marido y yo el mismo problema, el que para que nos atendieran tuvimos que esperar más de media hora en la cola y cuando nos toca le dijimos a la persona, mira que no queremos nada opcional, que sólo lo que tenemos reservado y tenemos bastante prisa por favor... y por un oido le entró y por otro le salió, Exactamente como tú dices me repite las mismas frases que bien llamas "enlatadas", que si cual es el motivo de mi viaje, que si cuantas maletas llevo. A ver yo llevo las maletas que creo oportunas para el coche que creo oportuno y el motivo de mi viaje no tengo por qué decirtelo, es como si una pareja alquila una habitación en un hotel y te preguntan por que la coges?,,, pues para hacer lo que me dé la gana con mi pareja.

Bueno sigue la historia y me dice le recomiendo... y coge las llaves de un bmw de un cajón y dice son sólo 20 eur más al día y le digo , no gracias que tenemos prisa, que queremos lo que tenemos reservado y me salta bueno en ese caso le ofrezco y me dá otro también más caro. ¿ésta gente no entiende que lo que tengo reservado es lo que tengo reservado? despúes como te pasó a ti me recomiendan que tome todos los seguros, le digo que no, que mi tarjeta me lo cubre, y me rebate todo, ¿ esta seguro que se lo cubre, porque a lo mejor no se lo cubre? A ver si te he dicho que me lo cubre, sé lo que te digo porque no es la primera vez que viajo, y como si no hubiera escuchado nada me suelta como un papagayo una serie de frases que si la cobertura completa de protección de ésto de lo otro de las personas de asistencia y no sé qué porque estaba muy cansada del viaje.

 El caso es que le digo,¿ pero todavia estamos con los seguros? pensé que ya te habia dicho que no queria ninguno , por favor... estamos cansados y queremos irnos al hotel, y le dió igual... me contó todos los seguros habidos y por haber durante 5 minutos.. después de ofrecerme que si wifi, que si gps que si sillas de niño, que si el prepago de no se qué le dije, mira... POR FAVOR... llevo aqui 10 minutos NO quiero nada extra, no quiero seguros, ni coche mayor, ni nada, así es que ¿nos puedes dar ya las llaves y dejar de intentar vendernos cosas?.

aquello parecia como cuando te montas en Ryanair y están todo el camino, erre que erre intentando venderte cosas, que si scratchcards, que si bebidas, comidas, perfume, loteria, billetes de autobus, de taxi, gominolas juguetes, promociones de no sé que, que ya dices... BASTA ya!! , vengo de vacaciones y ésto parece el bazar...

yo entiendo que ahora en Avis le obligen a vender cosas pero cuando una persona les dice no quiero nada extra y tenemos prisas, por favor, no sean tan pesados , porque antes no eran así , no sé que ha pasado para ese cambio, bueno ahora ya lo sé.

Todo este mail viene a fruto de que el otro dia mi hijo tiene un amigo que trabaja en Avis Valencia y viene a casa y le pregunto, oye, pero que pasa en Avis que antes erais majísimos y ahora cada vez que vamos es un show, y me dice algo que no sabía y escribo aquí para que la gente se entere.

Desde que Budget compró a Avis les han impuesto a los empleados un argumentario de frases que tienen que decir palabra por palabra como un robot a todos los clientes y que le llaman "la rueda" no sé si será en toda España pero en Valencia le llaman asi, y si no lo dicen les echan.

  Me dice que ahora tienen muchísima presión por parte de la empresa y que en muchas oficinas los empleados han caido en depresión y ansiedad porque si no llegan a los objetivos de ventas que les ponen les presionan con que les van a despedir y es más me dice que les ponen en una especie de lista de la verguenza donde los que mas venden están los primeros y los que menos los ultimos.

Me dice que ya no pueden tratar a los clientes como lo habian hecho toda la vida, sino que tienen que seguir un armentario de frases venido de Estados Unidos y diga lo que diga el cliente tienen que rebatirlas para intentar sacar la venta, tienen un mínimo que tienen que sacarle a cada cliente y si no le sacan nada se exponen a que les echen.

Me parece denigrante y algo tan deshumanizado que la empresa trate así tanto a empleados como a clientes que por esa razón lo escribo aquí para que se sepa y si la empresa lo niega puedo traer en futuros post más información de éste chiquito para que todo el mundo lo sepa.

No tienen suficiente ya con todo el dinero de las reservas, que además obligan a los empleados a vender cosas aparte o les echan a la calle. Y es más voy a terminar la carta diciendo que la gente mire bien sus contratos antes de firmar porque los empleados al estar forzados a vender o irse a la calle están poniendo cargos adicionales sin decirselo al cliente para que no les echen.

Denigrante que una empresa como Avis que era la mejor haya caido tan bajo. Y si la empresa quiere rebatir algo, que escriba , que le voy a pedir a este chico toda la información de la famosa rueda esa, con todas las frases que les obligan a decir, como les evaluan y la voy a publicar aquí para que se entere toda España.

Barcelona, España
Colaborador de nivel
270 publicaciones
4. Re: Avis Budget, no gracias.

Hola Maria,

Sentimos que haya tenido esta experiencia y queremos intentar obtener toda la información posible. Nos gustaría poder contactar con usted, por favor envíenos un mensaje privado con su correo electrónico y así poder darle una respuesta.

Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,

Roger

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
Colaborador de nivel
2.016 publicaciones
66 opiniones
5. Re: Avis Budget, no gracias.

Bueno si se quejan de Avis, mejor no vayan a Goldcar, Firefly, etc.

Yo creo, sin animo de defender a nadie, que de todos modos habría que dejar al agente hacer su trabajo. Entiendo las prisas, pero si el tiene por obligación que hacer 10 preguntas, uno no le puede decir "Callate y dame el coche".

Uno simplemente elige si no repetir y ya.

Saludos

Barcelona, España
2 publicaciones
6. Re: Avis Budget, no gracias.

Yo hice un viaje a Malta con unas amigas, contratamos Butget Avis, y está siendo horrible, bastante más horrible de lo que contáis en Barcelona.

También tuvimos problemas en el mostrador, tuvimos que pagar 15 euros más por llegar antes de las 10 de la mañana, eran las 9h, no me parece un horario para tener que pagar de más, pero bueno, eso es su política y no pudimos hacer nada, más otros gastos inesperados, acabamos pagando 54 euros de más por cuatro días. Además tuvimos que dejar 1000 euros bloqueados que todavía estamos a la espera de que nos desbloqueen.

Hasta aquí ya es bastante molesto y desde luego, para nosotras son motivos suficientes para no volver a contratar un servicio con esta compañía. Pero lo peor está por llegar!!

Ya nos han hecho dos cobros más en esa tarjeta, uno de casi 25 euros el mismo día que alquilamos el coche, y otro de 16, el día que lo devolvimos. No hemos autorizado estos pagos, no sabemos de donde salen, y a través del mail que nos dio la chica del mostrador, lo único que conseguimos al pedir la hoja de reclamaciones, no se hacen cargo, dicen que ellos no ven ningún cargo y que no pueden ayudarnos.

Empezamos a estar desesperadas y nos gustaría que nos aconsejaran si podemos denunciar o de qué manera recuperamos nuestro dinero y nos aseguramos que paren los cobros misteriosos. En la oficina de Girona fueron muy amables y comprensivos con los problemas que habíamos tenido. Dijeron que nos lo gestionarían y nos llamarían a los dos días como mucho. Todavía estamos esperando la llamada.

Yo lo único que puedo hacer es advertirles que no contraten esta compañía en Malta por nada del mundo! Una de las viajeras había alquilado con esta compañía en Milán y había ido muy bien, pero desde luego que estas políticas hacen que pierdan más clientes de los que van ganando.

Saludos y recuerden, no contraten Butget Avis que les roban!!

Barcelona, España
2 publicaciones
7. Re: Avis Budget, no gracias.

Yo hice un viaje a Malta con unas amigas, contratamos Butget Avis, y está siendo horrible, bastante más horrible de lo que contáis en Barcelona.

También tuvimos problemas en el mostrador, tuvimos que pagar 15 euros más por llegar antes de las 10 de la mañana, eran las 9h, no me parece un horario para tener que pagar de más, pero bueno, eso es su política y no pudimos hacer nada, más otros gastos inesperados, acabamos pagando 54 euros de más por cuatro días. Además tuvimos que dejar 1000 euros bloqueados que todavía estamos a la espera de que nos desbloqueen.

Hasta aquí ya es bastante molesto y desde luego, para nosotras son motivos suficientes para no volver a contratar un servicio con esta compañía. Pero lo peor está por llegar!!

Ya nos han hecho dos cobros más en esa tarjeta, uno de casi 25 euros el mismo día que alquilamos el coche, y otro de 16, el día que lo devolvimos. No hemos autorizado estos pagos, no sabemos de donde salen, y a través del mail que nos dio la chica del mostrador, lo único que conseguimos al pedir la hoja de reclamaciones, no se hacen cargo, dicen que ellos no ven ningún cargo y que no pueden ayudarnos.

Empezamos a estar desesperadas y nos gustaría que nos aconsejaran si podemos denunciar o de qué manera recuperamos nuestro dinero y nos aseguramos que paren los cobros misteriosos. En la oficina de Girona fueron muy amables y comprensivos con los problemas que habíamos tenido. Dijeron que nos lo gestionarían y nos llamarían a los dos días como mucho. Todavía estamos esperando la llamada.

Yo lo único que puedo hacer es advertirles que no contraten esta compañía en Malta por nada del mundo! Una de las viajeras había alquilado con esta compañía en Milán y había ido muy bien, pero desde luego que estas políticas hacen que pierdan más clientes de los que van ganando.

Saludos y recuerden, no contraten Butget Avis que les roban!!

1 publicación
8. Re: Avis Budget, no gracias.

Buenas tardes,

Que amables parecen los de Avis/Budget cuando haces publicas las reclamaciones, por email te contestan en seguida diciendo que no es posible hacer reclamaciones.

Hace 6 días alquile un coche con Avis/Budget ,

Tras haber indicado mi hora de llegada (la cual se reflejaba en la reserva) y mi número de vuelo y terminal de llegada (indicado también en la reserva), al llegar al aeropuerto me encuentro las oficinas de Budget cerradas.

En el aeropuerto, en información, me proporcionan varios números de teléfono ya que el que yo tengo en la reserva cierra su horario de atención al público a las 21h, dichos números de teléfono son: 917438868 y917438867, donde no obtuve respuesta alguna.

 

Vista la situación procedí a alquilar un vehículo en otra compañía, originándome esto un incremento en mis gastos de y el trastorno de tiempo y horarios de llegada a destino.

Ahora dicen que si que estaban las oficinas abiertas hasta las 12, cuando allí tiene un cartel que dice que las 23.00 cierran. Tanto dentro como fuera de la terminal.

Son unos indeseables. Le fastidian el viaje a uno y encima se creen que tienen razón....

Barcelona, España
Colaborador de nivel
270 publicaciones
9. Re: Avis Budget, no gracias.

Hola Anna y Elena,

Nos gustaría poder revisar vuestros casos.

Es por eso que os pedimos que nos facilitéis vuestros datos de reserva, número de contrato o reserva, y un correo electrónico en el que os podamos contactar.

Si queréis nos lo podéis enviar por mensaje privado o a través de un correo electrónico a social.media@avis.es

Muchas gracias y saludos,

Roger

Editado: 01 julio 2014, 11:08
Benidorm, España
Apasionado
de Benidorm
Colaborador de nivel
636 publicaciones
1.554 opiniones
10. Re: Avis Budget, no gracias.

Mal empezamos.

Acabo de realizar una reserva que necesito modificar, el correo me ha llegado al instante, sin embargo, cual es mi sorpresa que al meter el numero me dice que no existe esa reserva, eso sí, el cargo en la tarjeta no han tardado ni 1 segundo en hacerlo al darle a aceptar.

Por supuesto no pienso llamar al 902 a no ser que sea absolutamente necesario, espero que Roger pueda meter mano en esto.

Respuesta para: Avis Budget, no gracias.
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta