Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rentalcars

2 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Rentalcars

Muy descontenta con el servicio que ofrece esta compañía, si hay cualquier tipo de inconveniente, en este caso por su cuenta, encima de quedarme colgada sin coche en Sevilla, se quedan tu dinero sin dar ningún tipo de solución, por supuesto se han quedado el dinero por duplicado por un problema que hubo en su web!!

Son unos estafadores y por lo que he leído no soy a la única a la que se lo han hecho.

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Rentalcars

Hola,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Te comento que he movido tu mensaje al foro de Viajes en coche donde será más fácil de ubicar.

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

Provincia de...
Colaborador de nivel
17 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Rentalcars

Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo pero en el aeropuerto de Orly (Paris).

No me dieron el vehiculo, se cobraron el dinero por duplicado y no me lo quieren devolver!!!

Nunca me habia encontrado con una empresa tan impresentable, estafadores!

Atención al cliente pesima.

Que nadie que lea este post se atreva a contratar nada con ellos, correis riesgo de ser estafados!

Provincia de...
Colaborador de nivel
17 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Rentalcars

Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo pero en el aeropuerto de Orly (Paris).

No me dieron el vehiculo, se cobraron el dinero por duplicado y no me lo quieren devolver!!!

Nunca me habia encontrado con una empresa tan impresentable, estafadores!

Atención al cliente pesima.

Que nadie que lea este post se atreva a contratar nada con ellos, correis riesgo de ser estafados!

Barakaldo, España
Colaborador de nivel
1 publicación
14 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Rentalcars

Hola,

nosotros hemos tenido un problema con esta compañía también. Al llegar a Amsterdam no nos dejaban retirar el coche porque no teníamos tarjeta de crédito, solo de débito. Según ellos en términos y condiciones lo pone... Pero en ningún momento hemos leído que NO se acepten tarjetas de débito, solo que para la fianza aceptan de crédito...

Aún así entendemos que fue nuestra culpa por no informarnos bien. Pero como cancelamos la reserva el mismo día de la recogida nos han cobrado los tres primero días de alquiler, el calculo de lo que nos han cobrado lo han hecho sobre el precio total, en el que estaba incluido el seguro que contratamos y que obviamente no hemos usado. Así que al final hemos pagado los tres primeros días de alquiler, al doble de precio del contratado y no hemos tocado el coche.

Eso sí, la asistencia telefónica está muy bien. Salvo un trabajador que me colgó sin da explicaciones el resto de veces que llame fueron muy resolutivos. Lo que no sé es a cuánto ascenderá la factura de telefono de este mes, según ellos era una llamada gratuita pero al ser desde un terminal español, en Holanda y a Reino Unido y visto lo visto me espero cualquier cosa

Madrid, España
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: Rentalcars

Desaconsejo completamente rentalcars, alquilamos un coche en Milán, cuando llegamos , a pesar de haber reservado un coche con cobertura total , tuvimos que pagar 180 euros mas por un seguro, ya que si no ,pretendían retenernos 1500 euros de fianza. Las condiciones no aparecen con claridad en la página y además tampoco explican que la recogida del vehículo no es en el aeropuerto de Malpensa, sino en sus oficinas, esto retrasa mucho todos los trámites, ya que tienes que esperar a que te recogen en un coche para llevarte al lugar de recogida, dónde después debes entregar el coche ( es muy difícil legar sin GPS). No os dejéis llevar por el precio bajo que ofrecen porque es muy engañoso

Logroño, España
3 publicaciones
Guardar respuesta
6. Re: Rentalcars

Como ya he dicho en otro foro, el 4 de abril llegamos al aeropuerto de Colonia/Bonn y no teníamos coche. Habíamos alquilado con Thrifty a través de Rentalcars. Tenían overbooking. Llamé a rentalcars y me dijeron era algo podía ocurrir, que alquilara otro coche y que solicitara el reeembolso del dinero pagado por el servicio no recibido. Así lo hice. 205 euros del primer coche que no recibí y 360 por el segundo. El 9 de abril vuelvo a llamar a rentalcars pues no sé de ellos. Me dicen tengo que poner una reclamación vía su página web para que me devuelvan el dinero. El 11 la pongo y el 18, al no saber nada de ellos, llamo de nuevo y me dicen que no les consta mi reclamación. (Solo puedes poner la reclamación vía página web y no te queda constancia de que se haya enviado correctamente ni de qué es lo que has escrito en tu reclamación).Vuelvo a poner la reclamación ese mísmo día y me la confirman 48 después diciéndome en 7 días máximo resolverían mi incidencia y si no se pondrían en contacto conmigo. Diez días después vuelvo a llamar y me es imposible hablar con atención al cliente en castellano pues no hay nadie cuando yo llamo para que me atienda. Al final hablo en Inglés y no tienen ni idea de mi caso ni de a quíen se le ha asignado. Después de dar mucha guerra me han asignado a una señorita que habla español el día 29 de abril. Muy amablemente me ha dicho que va a solicitar mis 205 euros más la diferencia hasta los 360 que tuve que pagar por el segundo alquiler.

Conclusión. Casi un mes después, sigo sin que se me haya devuelto el dinero. ¿Se me devolverá al final? Alquilé por 205 euros y me gasté 565 euros. Rentalcars ha mirado para otro lado en vez de haberme defendido y haber hecho las cosas desde el primer momento.

A la tercera y después de ponerme muy pesado me consta que abrieron mi incidencia, a la tercera! Pero siguen con mi dinero.

Nunca más con rentalcars. Si todo va bien, ok. Si hay un problema el servicio de atención al cliente está en Inglaterra. Os dirán no hay nadie que habla castellano en ese momento e irán dándoos largas. Si podéis hablar inglés, bueno.... Vergonzoso. Me preocupa sobre todo que en un país como España se permita operar a este tipo de empresas que no tienen ningún tipo de reguladores de la atención al cliente. Para acabar deciros que nunca os darán el código de vuestras llamadas.

Nunca más con rentalcars. Os informaré de cómo se ha solucionado el problema.

Saludos a todos.

7. Re: Rentalcars

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 01 mayo 2016, 08:16