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No reservar con Rentalcars!

Logroño, España
3 publicaciones
No reservar con Rentalcars!

Hola, buenas tardes;

El pasado 4 de abril, tras reservar un coche con rentalcars, me presenté en el Aeropuerto de Colonia/Bonn donde la empresa que me tenía que entregar el coche no lo hizo pues no disponían de automóviles para mí. Tuve que reservar un nuevo automóvil a la espera de que rentalcars me devolviera el dinero de mi primera reserva. Llamé desde el aeropuerto el mísmo día 4 de abril para abrir la incidencia pensando que con una llamada de teléfono era suficiente para que se me devolviese el dinero por un servicio que no se me había prestado. Al no obtener respuesta llamé de nuevo el 9 de abril. Me dijeron que tenía que poner una reclamación formal para que me devolviesen el dinero. Puse la reclamación el 11 de abril a través de su página web, que no te deja un registro documental de que la has enviado. El 17 de abril, al no obtener respuesta me vuelvo a poner en contacto con ellos. Resulta que no les consta que yo haya puesto ninguna reclamación y yo no puedo demostrar que lo he hecho pues el sistema de esta compañía es tal que impide que el usuario tenga registro de sus reclamaciones - ostracismo. Me dicen vuelva a poner la reclamación y lo hago. 72 horas después recibo el recibido de la incidencia diciéndome en 7 días se resolvería el caso y que si no era así se pondrían encontacto conmigo. Hoy 27 de abril, diez días después, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He llamado y me han dicho que por lo menos 21 días para resolver. He pedido hablar con el Servicio de Atención al Cliente, pero no estaba disponible en castellano ¡a las 15.30 de la tarde! He tenido que hablar en Inglés con un agente que no era quien llevaba mi caso y no les constaba la documentación que les había enviado. He tenido que enviársela a su correo electrónico. Me han asegurado tanto el operador español como el inglés que a lo largo de la tarde se ponían en contacto conmigo. Nadie me ha llamado y he vuelto a llamar yo. Ahora resulta que hay una señorita española a cargo de mi caso de la que todavía no sé nada. Y mi dinero lo siguen teniendo ellos!

No sé cómo acabará el asunto pues todo son buenas palabras pero de mi dinero, nada de nada. Me siento indefenso pues las reclamaciones que pueda poner no dejan registro; no hay un número de tfno a tal efecto, ni un fax.. no hay nada para atender al cliente que se siente estafado.

¿Cómo es posible que en el año 2015 una empresa de estas características esté operando en España sin tener un servicio de defensa del cliente? ¿Al final se quedarán con mi dinero? ¿Por qué tengo que luchar por el dinero de un servicio no prestado cuando debería ser la propia rentalcars la que me lo hubiese devuelto sin incluso solicitarlo yo? Por ética.

Por supuesto que no vuelvo a reservar con ellos y aconsejo a nadie lo haga por si tiene un problema como el de que no te entreguen el coche cuando llegas a destino. Me da rabia, no obstante, no poder poner ésto por escrito ante la propia rentalcars.com.

No sé si hay otras, pero con rentalcars, nunca! Os mantendré informados de cómo se resuelve la incidencia.

Saludos. a todos.

1. Re: No reservar con Rentalcars!

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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Eliminada el: 28 abril 2016, 08:16