Cuidado con Yescapa, experiencia muy desagradable y costosa

Alquilamos la autocaravana con mucho tiempo, para asegurarnos un buen precio y disponibilidad. Apenas 24 horas antes de comenzar el viaje, nos cancelan la reserva, por lo que con tan poco tiempo, solo nos queda alquilar otra distinta, que supone el doble del presupuesto inicial, coste que asumimos nosotros.

Durante nuestra estancia, estando aparcados en un espacio dedicado para autocaravanas, sufrimos un robo mientras dormíamos (poniendo en peligro nuestra integridad), sufriendo el robo y pérdidas materiales, con el miedo de lo ocurrido.... pérdidas y perjuicios que solo asumimos nosotros. El único desperfecto que sufrio la autocaravana fue un bombín. Acordamos con el propietario que el coste del bombin era 50€ mas la mano de obra, le dimos 200€. Ahora nos reclaman los 1.200€ de la franquicia, lo mismo que nos habrían pedido si la caravana se hubiese prendido fuego, y se hubiera quedado totalmente inutilizada, incluyendo vehículo y equipamiento.

Además de todas las pérdidas materiales y económica que hemos soportado enteramente los clientes, nos ha quedado un temor por el robo, y nadie se hace cargo.

El objetivo de la empresa no es cuidar al cliente ni su satisfacción por los servicios prestados, sin lugar a dudas. No lo recomiendo, y no volveré a utilizar sus servicios jamás (con mi experiencia, varios amigos han cancelado, por suerte a tiempo, sus viajes en camper y autocaravana).