Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Riu Bavaro Palace Punta Cana

1 publicación
Guardar tema
Riu Bavaro Palace Punta Cana

Buenas Noches, a través de este comunicado quiero reclamar los siguientes inconvenientes que surgieron durante mi breve estadía en el hotel Riu Palace Bavaro de Punta Cana.

Primero en principal resaltar la pésima atención de los empleados y la falta de respeto de las mucamas al entrar a la habitación reiteradas veces estando la habitación ocupada en horarios en los que generalmente los huespdes solemos estar en las habitaciones. En segundo lugar la falta de servicio al cerrar restaurantes en la noche por “no tener los suficientes huéspedes en el hotel” siendo esta una responsabilidad del hotel y no de los huéspedes que pagamos una estadía completa con TODOS los servicios incluidos, siendo el restaurante uno de los mismos (3 restaurantes cerrados el 2 de Febrero donde la página dice que tenemos una variedad de restaurantes a nuestra disposición).

En tercer lugar el día de la fecha fuimos atendidos por el supervisor Miguel Peguero quien no nos pudo solucionar los problemas que surgieron durante un día y medio de estadía que estamos acá.

En resumen esto es una vergüenza y es una falta de respeto absoluta que ni un supervisor de un hotel cinco estrellas no sepa explicar y tomar una decisión acorde a la situación.

Por último hemos pedido el contrato con condiciones y no nos quisieron entregar el mismo.

Aguardo urgentemente una respuesta,

2 respuestas a este tema
argentina
Apasionado
de Playa del Carmen
Colaborador de nivel
9.989 publicaciones
95 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Riu Bavaro Palace Punta Cana

Cintia,desde este Foro de Viajeros no obtendrás ninguna respuesta de parte del hotel ya que no es el ámbito correspondiente.

Por otro lado y para que lo tengas en cuenta en tus próximos viajes, te cuento que las puertas de las habitaciones poseen una traba interna que impide que entre alguien cuando el pasajero está dentro.

Colaborador de nivel
16 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Riu Bavaro Palace Punta Cana

Cintia M. gracias por tu información, en realidad deberías de comunicarte con el hotel a su mail, tardan un par de días en contestar, pero seria una buena oportunidad de poder hacerles llegar tus reclamos. Por otra parte, comunicar que para quienes viajan por primera vez a dicho hotel, tengan en cuenta la presencia de algunos Sanky Panky en la animación del Hotel, como les llaman en RD., en especial uno llamado HOT CHOCOLATE, de nombre real Aramis. Tener mucho cuidado, ya que tiene antecedentes de estafar a los turistas. Ojo, tener precaución!!!!

Respuesta para: Riu Bavaro Palace Punta Cana
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta