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Experiencia en bp punta cana y soltour

Madrid, España
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Experiencia en bp punta cana y soltour

Acabo de volver de punta cana y os voy a contar mi experiencia.

Para todos aquellos que vais a ir a punta cana.

Soy una apasionada de este país. Es la novena vez que he viajado, a diferentes zonas y diferentes hoteles. Os voy a contar mi experiencia, pero antes de nada, por el que no quiera seguir leyendo, no os recomiendo que viajéis ni con SOLTOUR ni os alojéis en el BAHIA PRINCIPE, ni premier, ni hacienda, ni golden .. Ahora lo vais a entender.

Viajo con mi marido y mi bebe y unos amigos y su bebe, nuestro vuelo salía el día 5 de noviembre a las 15:00 con Iberword (ORBEST), cuando apenas quedaban 3 horas para llegar a punta cana, nos comunican que estamos a una hora del aeropuerto de Madrid, que por problemas técnicos han tenido que dar la vuelta. Luego nos enteramos que se había roto una pieza y por motivos económicos les salía mejor volver a Madrid y arreglarlo que tener el avión parado 3 días en punta cana. Vamos que nos hicimos 8 horas de vuelo. Nos alojan en el Auditorium y nos dices que a las 7:00 am nos pasan a recoger para volar al día siguiente a las 11:00, que tenían que arreglar el avión, imaginaros el panorama. Yo ya no quería volar, eran muchas horas para un bebe, no exigía ni que me devolvieran el dinero ni indemnización, únicamente que fuera aplazado el viaje. La respuesta por parte de ORBEST fue que el vuelo no había sido cancelado, fui a Soltour y lo mismo que si no cogía el vuelo era mi problema, que me habían dado alojamiento y el vuelo no estaba cancelado, lo consideran como causas de fuerza mayor por lo que no tienes derechos. No convencido llame al seguro opcional que realizas cuando compras el viaje en mi caso MAPFRE, lo mismo ese caso no queda cubierto. Vamos que si no vas no te devuelven nada.. Sentí impotencia, vamos acabe con una hoja de reclamación de AENA y otra a orbest.

Imaginaros el panorama después de 8 horas de vuelo, el no haber dormido nada, el ir con un bebe, y saber que tenía que coger un vuelo con una avión que estaban probando, las piernas me temblaban. Mi marido y amigos me animaron, convenciéndome que no iba a pasar nada, y me monte en el dichoso avión.

“En el BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ya habíamos estado un par de veces, también conocíamos el de MEXICO y LA ROMANA y después de haber estado en RIU BAMBU, PALLADIUM, IBEROSTAR.., era el Hotel que mejor servicio ofrecía y esta vez no me la podía jugar, viajo con mi bebe. Que decepción.

Este Hotel destacaba por su servicio excelente, su limpieza, su comida, la amabilidad del personal, en resumen uno de los mejores hoteles que conocía.

Después de haber realizado una petición de cuna por correo electrónico al hotel, la habitación no la entregan sin cuna y con el cristal de la terraza roto, vamos que podía el niño meter los dedos. Los baños de la playa y piscina más sucios que los de una discoteca en Nochevieja, encharcados sin papel y a veces atascados, así estuvieron toda nuestra estancia. El hotel estaba lleno y el conseguir una tumbona era misión imposible, terminabas con la toalla en la arena, peor que en Benidorm. A media mañana tampoco quedaban toallas secas. La comida repetitiva, te puedes poner morado a pasta, arroz y pollo, todos los días lo mismo, arroz amarillo, arroz con vegetales, arroz negro, pollo frito, pollo a la plancha, pollo al chilindrón…. En cuanto a las bebidas, solo en el lobby primeras marcas, preguntamos el motivo, nos contaron que debido a la ocupación. Imposible el tomarte un café exprés, han puesto unas maquinas para que tú mismo te lo prepares, por cierto esta asqueroso.

Para que valoréis el servicio, se cayó un plato en el buffet y terminamos de cenar y no lo habían recogido.

Fuimos el segundo día coger las cenas de los temáticos a la recepción Golden, y nos dijeron que no había disponibilidad. Muy enfadados, preguntamos que como era posible que ofertarán unos temáticos de los cuales no había posibilidad de acceder a ellos. Peleando conseguimos las cenas, también conseguimos que nos arreglarán el cristal, lo cambiaron y el roto no lo dejaron en la puerta, vamos para que jugarán los niños, otra vez a recepción para pedir que retirarán el cristal

En vez de estar disfrutando del sol te pasas medias vacaciones en recepción reclamando lo servicios que has pagado.

Vergonzoso, y eso que pagamos zona GOLDEN, y se supone que teníamos un trato personalizado. Me río.

Ese hotel ya no es lo que era, le deberían quitar alguna estrella

Bayahíbe, República...
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1. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Que rabia!!!!

solo con lo del avion ahhhh para pegarse un tiro.

Madrid, España
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2. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Segun los mentideros de la corte,a SOLTOUR,le quedan dos telediarios,esta a punto de cerrar,no pasa del 2011,y todo lo relacionado a este mayorista lo cojera un grupo que pertenece al grupo Barcelo,cuidado con resevar con Soltour,que luego lloramos

Marbella, España
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3. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Hola Chessare!!! Me haces temblar.... miedito me está dando todo lo q comentas... mi marido y yo tenemos reservado y PAGADO!! un viaje a Punta Cana con Soltour al Bahia Principe para dentro de una semana!!! No se cómo tomarme esto... siento muchísimo que esto te haya ocurrido pero de corazón espero que no nos ocurra a nosotros nada ni parecido... (la esperanza es lo último que se pierde...) quizás he cometido un error al entrar a ver los foros porque sabiendo q no tengo nada q hacer ... y q no lo voy a poder remediar... me da pánico q pueda ocurrir algo similar... podría haberlo evitado (o por lo menos la incertidumbre) ya se sabe... ojos q no ven corazon q no siente... Tienes alguna recomendación ??? sabiendo q ya no podemos cambiar d viaje??' ni de hotel??? Muchisimas gracias!!

Madrid, España
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4. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Yo creo que tienes un 99 % de posibilidades de que tu vuelo no tenga incovenientes, tube mala suerte en ese aspecto.

En cuanto al Hotel, haber no esta mal si no lo has conocido antes, pero claro de lo bueno a lo malo ya sabes, es una pena era un hotel que tenia un servicio excelente.

Lo que hacimos con el tema de tumbonas era levantarnos a las 6:30 de la mañana y poner una toalla. En cuanto a comidas, tampoco te vas a morir de hambre comida hay, eso si repetitiva. Los tematicos no estan mal, lucha por las cenas que te corresponden, por semana son 4, despues de insistir nos las dieron.

Ten cuidado con tus cosas en la piscina y en la playa, esta habiendo muchos robos, y luego el hotel no se hace responsable.

Ten claro una cosa, lo que no va a cambiar es esa maravillosa playa que vas a disfrutar.

Disfruta de tus vacaciones. Te recomiendo que las excursiones no las realices por Soltour. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerte en contacto,

Marbella, España
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5. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Gracias por tu rápida respuesta y espero no tener tan mala suerte como tuvísteis vosotros hija mia... espero no llevarme una desilusión porque realmente necesito unas vacaciones de relax... Gracias por la recomendación con respecto a los tours, nosotros hemos hecho ya una pre-reserva con saona-tours... que sale mucho mejor d precio... y al final es lo mismo..

Gracias por tus aclaraciones, Saludos!!

Madrid, España
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6. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Nada mas llegar a casa se lo he comentado a mi marido y creo que me ha dado una solucion excelente. Llama a tu agencia e intenta averiguar si existe disponibilidad en el BP Esmeralda o Ambar, es algo mas caro, pero merece la pena. No tienes que hacer colas para el buffet, tienes piscina privada, tumbonas reservadas en la playa y piscina, lobby privado, es nuevo y eso se nota, el trato es muy personalizado, vamos lo que antes ofrecian en todo el hotel ahora lo han limitado a la zona Esmeralda y Ambar. Merece la pena, no sabes como me arrepiento de no haberlo cogido, intentamos cambiarnos una vez alli, y no habia habitacion, estaba lleno, estabamos dispuesto a pagar el suplemento, en el Ambar no podiamos es solo para adultos.

Todas las noches ibamos al Esmeralda a tomar algo, que tranquilidad, nada que ver, como llevamos chaqueta no veian las pulseras. Un beso

Marbella, España
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7. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Gracias Mónica!! lo averiguaré y si no me sale mucho mas lo intentaré contratar!! Saludos!!

Barcelona, España
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8. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Soltour es una vergüenza y que respondan una reclamación algo imposible. No sirve de nada. Yo me lo pensaría dos veces antes de viajar con Soltour....

valladolid
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9. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

El personal de soltur estoy de acuerdo con tigo.

Y en cuanto al golden a mi.me paso en el de samana en.el portillo.

No habia bebidas premium

lo mas premium que habia era el añejo brugal y yo que tomo los cocolocos con.impetial.....imaginate

valladolid
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10. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Por cierto han cerrado un foro que decia algo asi:bahia principe y soltur una mafia"

se decian cosas muy fuertes pero reales sobre soltur