Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Experiencia en bp punta cana y soltour

Madrid, España
Colaborador de nivel
55 publicaciones
Guardar tema
Experiencia en bp punta cana y soltour

Acabo de volver de punta cana y os voy a contar mi experiencia.

Para todos aquellos que vais a ir a punta cana.

Soy una apasionada de este país. Es la novena vez que he viajado, a diferentes zonas y diferentes hoteles. Os voy a contar mi experiencia, pero antes de nada, por el que no quiera seguir leyendo, no os recomiendo que viajéis ni con SOLTOUR ni os alojéis en el BAHIA PRINCIPE, ni premier, ni hacienda, ni golden .. Ahora lo vais a entender.

Viajo con mi marido y mi bebe y unos amigos y su bebe, nuestro vuelo salía el día 5 de noviembre a las 15:00 con Iberword (ORBEST), cuando apenas quedaban 3 horas para llegar a punta cana, nos comunican que estamos a una hora del aeropuerto de Madrid, que por problemas técnicos han tenido que dar la vuelta. Luego nos enteramos que se había roto una pieza y por motivos económicos les salía mejor volver a Madrid y arreglarlo que tener el avión parado 3 días en punta cana. Vamos que nos hicimos 8 horas de vuelo. Nos alojan en el Auditorium y nos dices que a las 7:00 am nos pasan a recoger para volar al día siguiente a las 11:00, que tenían que arreglar el avión, imaginaros el panorama. Yo ya no quería volar, eran muchas horas para un bebe, no exigía ni que me devolvieran el dinero ni indemnización, únicamente que fuera aplazado el viaje. La respuesta por parte de ORBEST fue que el vuelo no había sido cancelado, fui a Soltour y lo mismo que si no cogía el vuelo era mi problema, que me habían dado alojamiento y el vuelo no estaba cancelado, lo consideran como causas de fuerza mayor por lo que no tienes derechos. No convencido llame al seguro opcional que realizas cuando compras el viaje en mi caso MAPFRE, lo mismo ese caso no queda cubierto. Vamos que si no vas no te devuelven nada.. Sentí impotencia, vamos acabe con una hoja de reclamación de AENA y otra a orbest.

Imaginaros el panorama después de 8 horas de vuelo, el no haber dormido nada, el ir con un bebe, y saber que tenía que coger un vuelo con una avión que estaban probando, las piernas me temblaban. Mi marido y amigos me animaron, convenciéndome que no iba a pasar nada, y me monte en el dichoso avión.

“En el BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ya habíamos estado un par de veces, también conocíamos el de MEXICO y LA ROMANA y después de haber estado en RIU BAMBU, PALLADIUM, IBEROSTAR.., era el Hotel que mejor servicio ofrecía y esta vez no me la podía jugar, viajo con mi bebe. Que decepción.

Este Hotel destacaba por su servicio excelente, su limpieza, su comida, la amabilidad del personal, en resumen uno de los mejores hoteles que conocía.

Después de haber realizado una petición de cuna por correo electrónico al hotel, la habitación no la entregan sin cuna y con el cristal de la terraza roto, vamos que podía el niño meter los dedos. Los baños de la playa y piscina más sucios que los de una discoteca en Nochevieja, encharcados sin papel y a veces atascados, así estuvieron toda nuestra estancia. El hotel estaba lleno y el conseguir una tumbona era misión imposible, terminabas con la toalla en la arena, peor que en Benidorm. A media mañana tampoco quedaban toallas secas. La comida repetitiva, te puedes poner morado a pasta, arroz y pollo, todos los días lo mismo, arroz amarillo, arroz con vegetales, arroz negro, pollo frito, pollo a la plancha, pollo al chilindrón…. En cuanto a las bebidas, solo en el lobby primeras marcas, preguntamos el motivo, nos contaron que debido a la ocupación. Imposible el tomarte un café exprés, han puesto unas maquinas para que tú mismo te lo prepares, por cierto esta asqueroso.

Para que valoréis el servicio, se cayó un plato en el buffet y terminamos de cenar y no lo habían recogido.

Fuimos el segundo día coger las cenas de los temáticos a la recepción Golden, y nos dijeron que no había disponibilidad. Muy enfadados, preguntamos que como era posible que ofertarán unos temáticos de los cuales no había posibilidad de acceder a ellos. Peleando conseguimos las cenas, también conseguimos que nos arreglarán el cristal, lo cambiaron y el roto no lo dejaron en la puerta, vamos para que jugarán los niños, otra vez a recepción para pedir que retirarán el cristal

En vez de estar disfrutando del sol te pasas medias vacaciones en recepción reclamando lo servicios que has pagado.

Vergonzoso, y eso que pagamos zona GOLDEN, y se supone que teníamos un trato personalizado. Me río.

Ese hotel ya no es lo que era, le deberían quitar alguna estrella

valladolid
Colaborador de nivel
175 publicaciones
103 opiniones
Guardar respuesta
11. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Yo creo que han forzado su cierre por descalificaciones

Madrid, España
Colaborador de nivel
3.222 publicaciones
13 opiniones
Guardar respuesta
12. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Y por que en ese post, escribian ,personas que estan relacionadas con los empleados de Soltour,y ecribian desde Punta Cana

valladolid
Colaborador de nivel
175 publicaciones
103 opiniones
Guardar respuesta
13. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Algo se podia entreveer ya que defendian.cosas indefendibles y excusaban.las actuaciones inaceptables del personal soltur.

Que verguenza!!!!!!

valladolid
Colaborador de nivel
175 publicaciones
103 opiniones
Guardar respuesta
14. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

con razon alguno decia que estaba alli cuando paso lo que comentaba el primer forero.

Nos ha jodido mayo!!!

 y tenia las santas narices de decir que la pareja habia sido maleducada.

Torrente, Comunidad...
Colaborador de nivel
8 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
15. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Yo sigo manteniendo que estaba alli cuando la chica fue a reclamar, y no tengo nada que ver con Soltour.

Si han cerrado el hilo es por algo de lo que habeis dicho, de todas maneras, yo lo habria dejado para seguir viendo el tipo de excusas que exponen.

Y como dije en el otro hilo, he visto de cerca dos cosas con dos parejas distintas que no me ha gustado como ha reaccionado Soltour, pero, a dia de hoy, si tuviese que volver a viajar con ellos, no tendria problema, hasta que me la jueguen.

Un saludo.

Inca, España
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
16. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

no se si hablamos del mismo soltour yo e viajado y e estado en bp esmeralda el viaje perfecto un guia de soltour nos recogio nos guio y perfecto a la vuelta mejor incluso y el hotel una maravilla ( y e viajado mucho com otras agencias abre tenido suerte) y el hotel perfecto yo viaje con air europa para mi unas de mis mejores vacaciones

Editado: 29 enero 2013, 21:11
huelva
Colaborador de nivel
9 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
17. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

gracias por el aviso, me estaba planteando coger estancia en ese hotel. has cvomentado que has estado varias veces por alli y si no te importa me gustaria que me recomendaras hotel, ya que has estado en varios. gracias.

francia paris
Colaborador de nivel
330 publicaciones
7 opiniones
Guardar respuesta
18. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

onubensa1 soltour suele recomendar los Bahia Principe, dado que son suyos, suelen poner las mejores ofertas para sus hoteles, si buscas un hotel normal elige el Bahía Principe Primiere y si buscas mas categoria tienes el Bahía principe Esmeralda y el Ambar, este ultimo solo para adultos, entra en su pagina y mira las fotos del hotel y las ofertas que ponen, hay temporadas que tienen para el acompañante hasta un 2x1

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
10 publicaciones
113 opiniones
Guardar respuesta
19. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Estuve en Esmeralda hace unos 10 días atrás y vamos que no es tan jodido como dicen, las cosas se rompen pero también que las reparan si llamas de buena manera. No digo ni quiero que se interprete que lo hayan hecho ustedes, pero por ejemplo a mi dejo de funcionarme una bombilla de luz y la cambiaron cuando estaba yo en la playa.

Si quieren trato más diferencial, compren la membresía de Privilege Club: yo tenía tumbonas/caderas/reposeras y una barra privada para mi, además de que no debía usar las toallas azules de la piscina cuando estab ahí porque me daban otras color beige.

Saludos!

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
10 publicaciones
113 opiniones
Guardar respuesta
20. Re: Experiencia en bp punta cana y soltour

Mónica, perdon y antes que nada, desde hace varios años me despegué de las agencias de viaje como SOltour o El Corte INgles (que están en Argentina). Desde el 2009 busco mis aéreos con la mejor fecha y tarifa, busco los transfer en este foro de Tripadvisor (en Republica Dominicana recomiendo ciegamente IBK) y las excursiones con otros Tour Operadores para pelear algunos dólares menos.

Saludos!