Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

mala empresa

Punta Cana...
4 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
mala empresa

Llevo varios años,leyendo este foro,nunca me decidi a entrar,pero despues de lo que me ocurrio hace unas semanas,,e decidido dar el paso

Regrese de Punta Cana,hace unos dias,y voy a contar mi incidencia,despues de leer,las recomendaciones,en este foro,de la empresa llamada ENJOY,contrate con ella una excursion a Isla Saona,llegado el dia,nos dejaron tirados en el hotel,nunca nadie paso a por nosotros,esperamos en el loby,desde las 7 de la mañana hasta las 12,y nadie aparecio,cuando llame al telefono,nos dijeron que se pasaron a por nosotros,cosa que no es cirta,pues en la barrera del hotel me confirmaron que nadie vino a por nosotros,cuando les llame,para solucionar el tema,no me dieron ninguna solucion,y solo me comunicaron que perdi la señal que les di,y cuando pedi in formacion a la politur,no supieron donde tenian la oficina,para reclamar,no la e encontrado por ningun lado,en el hotel,me comentaron,que eso es normal,pues no tiene oficina

se que es mi primer mensaje,y ahora mas de uno me respondera que es raro o incierto,pero yo solo cuanto mi experiencia,para que a otros no les ocurra lo mismo,ya no es por el dinero perdido,y si por la mañana que perdimos de nuestra semana de vacaciones

Ourense, España
Colaborador de nivel
2.242 publicaciones
198 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: mala empresa

Tienes razon... lo que cuentas no es creible, conociendo a Manojuan y toda su gente, lo siento pero me tienes que perdonar, pero tu mensaje no me lo creo y es minimamente sospechoso.

Saludos.

República Dominicana
Apasionado
de Punta Cana
Colaborador de nivel
2.458 publicaciones
16 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: mala empresa

Bueno, no sé a qué empresa se refiere usted exactamente, ya que Enjoy es un nombre genérico que usan varias empresas.

Lo bueno sería que mande sus datos y se verifique su información y se pruebe debidamente. Entonces la empresa o empresas en cuestión deberían comprobar los datos fehacientes que usted provea y de comprobarse todo correspondientemente deberían aceptar su error si hubiera existido.

En mi caso concreto no me he enterado de nada siquiera parecido a lo que usted describe en este post.

Bueno y necesario sería aportar mails de reservas si los hubiera, por ejemplo, y otros datos y pruebas indispensables para verificarlo todo.

Por lo tanto, se ha de tener mucho cuidado y dar datos contundentes cuando suceden este tipo de cosas, en público o privado, sino, se está jugando con la reputación de cualquiera que use el nombre genérico de Enjoy. Hay familias y personas que trabajan en distintas empresas que usan ese nombre, por eso se ha de ser muy responsable con lo que se dice o se "denuncia".

Mano Juan

República Dominicana
Apasionado
de Punta Cana
Colaborador de nivel
2.458 publicaciones
16 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: mala empresa

Desde ya que nosotros no tenemos nada que ver en el asunto Jafraou.

Pero invito a esta persona a que aporte los datos indispensables y la gente en cuestión que pueda usar el nombre genérico de Enjoy sabrá o no defenderse o disculparse si así correspondiera.

A mí también me huele mal esto, pero uno nunca debe desechar nada sin antes haber dado la posibilidad a alguien de comprobar fehacientemente lo que dice.

De otra manera, eso sería sólo palabras, y muy mal intencionadas.

Mano Juan

Colaborador de nivel
393 publicaciones
43 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: mala empresa

Para nada creíble!! Y menos siendo tu primer mensaje!!! Pero ya estamos acostumbrados a mensajes encubiertos para perjudicar gente!!

Es una lástima que no tengan otra cosa mas beneficiosa que hacer daño!

Muchos saludos y suerte en la vida!

Madrid, España
Colaborador de nivel
1.252 publicaciones
12 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: mala empresa

Un mensaje muy sospechoso y poco creible, me consta que la empresa ENJOYPUNTACANA es de las mejores y que cuida mucho a todos sus clientes, moderacion de Tripadvisor tendra que mirar varias cosas en esta nueva conversacion:

1º golfo d d es su primer mensaje y es para denunciar.

2º golfo d d tiene su resdencia en Punta cana.

3º golfo d d no pone en que hotel estuvo y en que fecha.

Muy raro todo.

Madrid, España
Colaborador de nivel
71 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
6. Re: mala empresa

Y yo veo otra cosa extraña; incluso dando por hecho que te refieres a EnjoyPuntacana, cosa que no creo, pero si así fuera; de qué señal hablas?? Ellos nunca te piden señal para las excursiones ya que se pagan en el momento, una vez estás en el coche o en cualquier otro sitio.

Así que, si te han hecho eso, quien haya sido es un impostor que se ha hecho pasar por una empresa seria; investiga...

Punta Cana...
4 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
7. Re: mala empresa

Yo,como muchos otros,que yo ya e leido,mandan un primer mensaje,para quejarse de un hotel,una empresa,una persona o de otro compañero del foro,pienso que eso no tiene nada de importante

Yo fui al hotel Palladium Royal Turquesa,y mi extancia fue de el 8 de Septimbre al 20 del miismo mes,no se que importancia tiene esto para el tema,es mas tube la surte de ver la fiesta que el hotel,les organizo a los amigos del foro de LOS VIAJEROS,con cena incluida,un detalle del hotel,para ese foro de viajes

Como voy a poner pruebas,si solo nos dio,un resguardo,con una numeracion,y el nombre de la empresa,cuando dimos la señal,que a ustedes les trato muy bien,vale lo admito,pero que a nosotros nos dejo tirados,es tambien cierto

No voy a entrar en discursiones,que por lo que e visto anteriormente,a alguno le gusta mucho,yo solo,escribo lo que me ocurrio,es mi vivencia personal,quien quiera tomar nota bien,quien no tambien bien,solo lo escribo,como otros escriben sus aventuras u odiseas,y a los que nadie les a pedido pruebas,cuando dicen que un hotel es malo o bueno,y que no contraten con los mayoristas,que son mas caros,repito nadie pide pruebas,si yo tubiese las prubas que me piden,las daria,pero como comprenderan ustedes,no guerde un papelito,que segun la politur no me valia para nada,pues no ponia nada,mas que un simple numero,otro de telefono,y el nombre de Enjoy,ni direcion,ni numero de licencia ni nada mas,por lo que despues del disgusto,lo tiramos a los pocos dias,y seguimos disfrutando de la playa y las piscinas

Yo ya no voy a investigar nada,pues ni me ayudaria a nada,ni sacaria nada en claro,y tampoco soy un policia,me imagino,que la policia Dominicana investigara,por la denuncia,ellos si se guardaron una copia del resguardo,y me advirtieron que estan detras de las empresas o personas que se dedican a engañar a los turistas,con empresas fantasmas

Lo dicho señoras y señores,yo no entro para buscar pelea ni conflictos,solo para relatar lo que me ocurrio a mi y a mi pareja

Que tengan todos un buen año

Punta Cana...
4 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
8. Re: mala empresa

Para no personificar,¿por que cuando se critica a un hotel,no se tiene tambien en cuenta su reputacion y que de el viven muchas familias?o esas no son palabras mal intecionadas,¿por que no pedimos respeto para los hoteles o su personal?creo que aqui hay dos tablas de medir las criticas,o mejor dicho,para unos la parte ancha del embudo y para otros la estrecha,segun el interes o la amistad

Repito que tengan todos un buen año

Bilbao, España
Colaborador de nivel
4 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: mala empresa

Lo que estás denunciando no te lo crees ni tú. Las excursiones de ENJOY PUNTA CANA, se abonan al momento, en el mismo taxi o autobús.

Estás jugando con la profesionalidad de MANO JUAN y su equipo. Deja de desprestigiar a gente que se intenta ganar la vida honradamente.

Si de verdad conoces a MANO JUAN, es imposible que digas eso.

Madrid, España
Colaborador de nivel
71 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
10. Re: mala empresa

En serio, creo que alguien se hizo pasar por una empresa seria y te estafaron.. Enjoy como tal, que yo sepa (y he leído muchos foros de PuntaCana) no se recomienda aquí porque creo que no existe.

Lo más parecido es EnjoyPuntaCana y ellos no dan papelitos, como tu dices, cuando das una reserva, porque no piden reserva.

Así que, realmente sí fue una empresa fantasma la tuya, pero no EnjoyPuntaCana, estoy segura! Ellos existen y ni a nosotras, ni a nadie que conozco que ha contratado sus servicios, les han pedido dinero antes de hacer la excursión a Saona.

Y respecto a los hoteles, creo que también se dice todo, lo bueno y lo malo. Cada uno cuenta su experiencia, la diferencia con lo que tu explicas, es que la empresa que a ti te ha estafado, me temo que no existe...