Dejo este mensaje para prevenirlos porque hemos tenido una experiencia horrible y decepcionante con la renta de un auto. Hicimos la reserva y pago total del servicio en octubre de 2023 por la plataforma RENT CARS, para hacer uso del auto en febrero de 2024. La empresa asociada era MEX RENT CAR. Cuál no fue la sorpresa cuando, en febrero, nos presentamos en el mesón de la empresa, en Cancún, y nos exigieron 400 dólares más por un seguro diario que NO QUERÍAMOS. Inventaron 100 explicaciones, que se contradecían unas con otras. No tuvimos más opción que pagar ese seguro inventado, ya que, de lo contrario, no nos iban a entregar el auto por el cual ya habíamos pagado en octubre. Adujeron que el contrato con RENT CARS decía, en letras convenientemente pequeñas, que RENT CARS se exculpaba por cobros extras que sus asociados cobraran a sus clientes. Ok, estamos de acuerdo, pero ¿400 dólares? Realmente, se pasaron. Nunca más compro en RENT CARS ni menos alquilo por MEX RENT CARS; dejaré este mensaje en todas las plataformas que pueda, para prevenir al usuario. Si hubieran visto cómo los clientes gritaban a los vendedores por esta horrible estafa, no lo podrían creer. Había gente de Francia, de Canadá y de EEUU reclamando lo mismo. ¿Por qué no son transparentes y dicen previamente sobre los cobros reales?, ¿por qué esperan a que uno llegue al lugar, a comenzar sus merecidas vacaciones, para lanzarle el palo en la cabeza?, ¿no se dan cuenta que la experiencia de usuario comienza pésima de esa forma? Mi visita a Cancún, lamentablemente, se vio ensombrecida por este mal rato que tengo que pagar a fin de mes. Una decepción.
Editado: 26 febrero 2024, 20:19
Cancún, Quintana Roo