Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Playa del Carmen

HOTELBEDS- Muy mala atencion

VILLA BALLESTER...
Colaborador de nivel
4 publicaciones
23 opiniones
8 votos útiles
HOTELBEDS- Muy mala atencion

Estuve en Mayo en Cancun y Playa del Carmen. El representante de Hotelbeds en Cancun fue atenta y cumplio con lo dicho, pero en Playa del Carmen la persona encargada no se ocupo de nosotros como debia. En esa oportunidad me queje a la empresa y me pidieron disculpas. Hoy 19 de Noviembre, mi hijo y mi nuera volvieron de su luna de miel y tuvieron problemas con la misma empresa. La persona encargada de atenderlos en el Hotel Iberostar Paraiso Beach fue un desastre. No les comunicaron que se habia reprogramado el vuelo de Lan, lo hicieron mis hijos por su cuenta. Hotelbeds los abandono en el hotel y dejo una nota diciendo que tendrian que irse por sus propios medios ya que no se habia podido cambiar su trnasportacion, se cansaron de llamar por telefono a hotelbeds y nadie los atendio. En definitiva YA PAGARON MUCHAS GRACIAS.

Madrid, España
Apasionado
de Playa del Carmen, Viajar con niños
Colaborador de nivel
8.138 publicaciones
106 opiniones
185 votos útiles
1. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Pues tomamos nota de la ineficacia de HOTELBEDS , gracias ¡¡

Cancún, México
1 publicación
2. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Lamentamos mucho la situación, y nos gustaría tener en detalle el caso para poder dar el seguimiento oportuno a fin de que similares no ocurran de nuevo. Además la oportunidad de investigar a fondo lo que usted plantea, por favor si es tan amable comuniquese con nosotros al siguiente mail complaints.latam@hotelbeds.com por favor envienos el número de localizador de su reserva, fechas de estancia y hotel de estadia.

Su equipo de Hotelbeds en Latinoamerica y Caribe

VILLA BALLESTER...
Colaborador de nivel
4 publicaciones
23 opiniones
8 votos útiles
3. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

El detalle del caso fue enviado al Señor Jordi Fernandez Gerente de Operaciones en el Client Relationship Center de Hotelbeds Latinoamerica quien solicito datos para corregir errores, se le enviaron los comprobantes necesario.

Si necesitan algo mas por favor no duden en solicitarlo.

argentina
Colaborador de nivel
216 publicaciones
128 opiniones
49 votos útiles
4. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Estuve hace casi 1 mes y les cuento que contrate desde Buenos Aires a Hotelbeds para hacerlas efectivas las excursiones de experiencia xcaret, tuve que llamar 4 veces a la agencia jamas se contactaban conmigo, despues se me ocuriro la pésima idea de hacer con ellos la excursion cozumel, de lo que se me vendio se hizo tan solo la mitad. Obvio ya hice los reclamos pero ni respuesta. Hay muchas agencias por eso NO CONTRATEN HOTELBEDS TODO MAL. yo seguire con el reclamo.

Piensen antes de contratar a esta empresa si tienen un problema nadie atendera su reclamo.

argentina
Colaborador de nivel
216 publicaciones
128 opiniones
49 votos útiles
5. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

El reclamo lo hice antes de irme y lo sigo con mi operador, ojala demuestren que les interesa lo que le pasa a la gente. Joaquin el operador un mentiroso deberian reintegrarme lo que no se hizo.

VILLA BALLESTER...
Colaborador de nivel
4 publicaciones
23 opiniones
8 votos útiles
6. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Por lo que veo Hotelbeds no corrigió nada los errores que cometen. Estuve en Mayo de 2012 en México y con mi familia padecimos la mala atención. A pesar de pedirme disculpas de todas formas, jamas me entere si tomaron las medidas necesarias, por lo que expresas en tu nota veo que todo sigue igual. Es una lastima que Hotelbeds pierda tantos clientes. En Noviembre de 2012 viajo mi hijo a México en su luna de miel y también tuvo problemas con ellos. Pero la gente debe tomar nota de todo esto, atención por favor, con Hotelbeds.

GUADALAJARA
Colaborador de nivel
1 publicación
2 opiniones
7 votos útiles
7. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

ok, pues en este momento me encuentro en la riviera maya, desde que nos recibieron en el aeropuerto de cancun, su servicio e informacion fue muy escaso, prometieron que Joaquin, a quien se menciona en ptro comentario, estaria en el hotel al siguiente dia, cosa que nunca ocurrio, lo anduvimos buscando, pero el señor no se dio el tiempo de atendernos, despues nos dijo por telefono que otro representante se haria cargo de nuestro servicio, Bruno, le llamamos y contesto, pidio todos los datos del vuelo y hospedaje, luego mando un mensaje de texto diciendo que nos recogeran el sabado por la mañana, nuestro vuelo sale a las 11:15 espero que cumplan, porque de no ser asi, conmigo van a tener muchos problemas, eso, se los prometo...

Bucaramanga...
Colaborador de nivel
2 publicaciones
100 opiniones
62 votos útiles
8. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Hola a todos los interesados en conocer los servicios de HOTELBEDS en Cancun, recién en enero de 2014 hemos viajado con mi familia y nuestra agencia de viajes eligió este operador de turismo, no los conocíamos y realmente nos fue mal, cuando llegamos al hotel solo habían solicitado 2 de las 3 habitaciones que ya les habíamos pagado, afortunadamente el hotel nos colaboro y nos dio la habitación faltante previa entrega de una tarjeta de crédito hasta que ellos resolvieron su embrollo echando la culpa a todos menos asumir la falla o disculparse. El representante en el hotel IBEROSTAR desde que llegamos solo interesaba era venderte mas tours y no estar pendiente del resto de servicios, desafortunadamente teníamos ya un tour comprado a chichen Itzá y nos pusieron a llamar montón de veces desde el día anterior a una línea que casi nadie contesta para confirmar el transporte, luego al día siguiente el funcionario que nos recogió fue muy grosero con las personas mayores de edad que viajaban con nosotros, son personas que no están formados en atención al cliente, conclusión si puedes elegir a otro hazlo, todo menos usar HOTELBEDS sino quieres tener muchos dolores de cabeza y que tu viaje se vuelva una pesadilla

español
Colaborador de nivel
3 publicaciones
5 opiniones
13 votos útiles
9. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

El dia Hoy 19 de sep hable al tel 8817500 al Hotelbeds con Carlos a esta persona le pedí me recogieran a las 4 pm en lugar de las 3:20 que era mi hora original me confirmo y pues para sorpresa la camioneta llego al horario original y me dejaron sin el servicio lo

Peor es que nadie atendió a mis llamadas a las 4 de la tarde por cerca de 20 min en el hotel Aqua live nos advirtieron de el pésimo servicio que suelen dar

Mi numero de confirmación fue 1846717

español
Colaborador de nivel
3 publicaciones
5 opiniones
13 votos útiles
10. Re: HOTELBEDS- Muy mala atencion

Pésimo atención de parte de telefonistas es mas nadie contesto en 20 min que intente hablarles ya que pedí que cambiaran mi hora de transportación con Carlos el me confirmó que no había problema que solo hablaría con el proveedor y pues no fue a así me dejaron sin el servicio

En el hotel Aqua nos advirtieron de la falta de seriedad se esta "compañía"

Mi numero de confirmación 1846717

Fue el día de hoy sábado 19 de sep 2015

Obtén respuestas para tus preguntas sobre Playa del Carmen