Alquiler coche en Munich con empresa GLOBAL RENT A CAR

No alquiléis un coche con esta empresa aunque os lo regalen, son unos ESTAFADORES, os cuento mi experiencia para que nos os pase:

El día 19 de octubre de 2.018 alquilé, a través de la página rental cars.com, un vehículo en la empresa "GLOBAL RENT A CAR" en el aeropuerto de Munich. Recogimos el vehículo en la plaza de aparcamiento que nos indicaron, creo que era la 335, y allí observamos que el vehículo tenía una serie de daños en la parte lateral derecha por lo que procedimos a realizar fotografías para tener constancia de ellos para posibles reclamaciones de la compañía. Dichos daños coincidían con los que señalan con "X" en el parte de salida que nos entregaron por lo que no fuimos al "stand", ya que estaban señalados claramente dichas partes arañadas. Esa misma noche, sobre las 19.40, entregamos el coche en el centro de Munich, oficina distinta de la que fue recogido el vehículo - y por lo que pagamos previamente 20 euros, y tras recepcionarnos el coche un trabajador de la compañía, que miró de forma exhaustiva el coche durante más de 15 minutos -no he visto cosa igual-, nos entrego nuestra copia del citado parte, haciendo constar, que el vehículo no tenía ningún daño nuevo distinto a los que ya traía al sacar del vehículo del aeropuerto. El día 23 de octubre de 2.018 la compañía liberó los 1200 euros que me habían retenido en la tarjeta de crédito, si bien, el 24 de octubre me realizan un cargo de 1,046, 41 euros, si ningún tipo de explicación. Dicha compañía nos envió un correo a los 30 minutos de entregar el vehículo, con el RESGUARDO ENTREGA DE VEHÍCULO, pero NO es el que yo firmé en la tablet de la persona que me recepcionó el vehículo, ESTA FALSIFICADO, nos lo envian con fotos que están tomadas de día, con luz solar, y fuera del garaje, y yo entregué el coche a las 19:50 horas, que es noche cerrada en Munich, además entregamos el coche en el interior de un garaje, no en el exterior, que es donde están tomadas esas fotos, claramente con anterioridad. Yo no le hice ningún rasguño al coche, ninguno, todo estaba hecho de antemano, y les adjuntamos las fotos de los daños en el lateral derecho, que por precaución, tomamos a la salida del aeropuerto, para defendernos de una posible reclamación por parte de la compañía, como así está sucediendo. Está clarísimo que es una estafa, que me quieren hacer pagar unos desperfectos realizados con anterioridad a la fecha de mi alquiler y de los que yo no tengo ninguna relación. Lo he contado lo más resumido posible porque la devolución del coche fue surrealista y estuvimos casi una hora para que nos dieran el parte firmado. Lo estoy reclamando por tres vías distintas a ver si soluciona este problema... en fin, que nos alquiléis con ellos

... Os invito a que miréis estos enlaces donde otros clientes de esta compañía, manifiestan sus experiencias y explican como les están intentan hacer lo mismo que a mi.

https:/…www.global-rent-a-car.com

Un saludo