Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Arrogancia y Mal servicio en GOLDCAR

Valencia, España
2 publicaciones
Guardar tema
Arrogancia y Mal servicio en GOLDCAR

Queria compartir con ustedes la ultima experiencia en mi reserva con GOLDCAR

1. Al hacer la reserva, por error indico indio reserva 17.00 pero llegada del vuelo es 11.00 en el aeropuerto.

2.Envio 3 mails para notificarlo y que cambien la hora de recogida con 9, 4 y 2 dias de antelacion, sin ninguna respuesta.

3. Contacto por telefono el dia antes, me indican que al ser por pagina web, debo cambiarlo yo.No puedo ya que no me deja el sistema.

4. Al llegar el dia de la reserva a las 11.00 , no me dejan recogerlo y me dicen que me espere hasta las 17.00.Generandome un problema.Les explico los puntos 1-4 anteriores y me confirman que si que han recibido los mails pero que nadie ha respondido ni gestionado.

5. Les explico que este servicio es pésimo y que me genera un inconveniente grande.

6. Siguen con arrogancia dándome como opcion cancelar mi reserva de 150 euros y hacer una nueva de 450 euros.

7.SIgo demostrando mi gran descontento.

8. Se enfadan en mostrador y me amenazan de que tiene derecho a no admisión.

9. Con el enfado me voy y vuelvo a recoger el vehículo a las 17.00

10. Me indican que no me van a dar el coche y que cancelan la reserva, sin nigua previo aviso y habiendo estado 5 horas esperando para recogerlo.

Mi pregunta es que puedo hacer frente a esta situacion, siendo su cliente por 2 años y habiendo ellos tomado una decision unilateral de no firmar el contrato incluso yo cumpliendo con los requisitos del mismo.

Espero que alguien me indique si tiene alguna experiencia similar y les dejo MI DESCONTENTO CON ESTA ARROGANCIA DE GOLCAR

2 respuestas a este tema
San Juan de...
Colaborador de nivel
2.193 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Arrogancia y Mal servicio en GOLDCAR

Hola la0wai20,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y es importante para nosotros conocer vuestra opinión.

Respecto al tema que nos comentas, vamos a contactarte en breves a través de mensaje privado para poder abrir una investigación de los inconvenientes que has tenido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada, en la parte superior derecha de la página web, para así poder estar en contacto contigo.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Representante de Goldcar

Valencia, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: Arrogancia y Mal servicio en GOLDCAR

Estimada Victoria,

Soy un cliente fiel a las empresas que me proporcionan buen servicio o al menos respuesta a mis peticiones, y asi ha sido durante los 2 últimos años con su empresa

He leido muchas criticas a su empresa, pero siempre me he guiado por mi relación directa con su empresa.

Le agradezco haga gestiones para conocer lo ocurrido, ya que ejercer el DERECHO A NO ADMISION sin previo aviso a un cliente fiel, no creo haya sido una decision acertada.

Un saludo

Respuesta para: Arrogancia y Mal servicio en GOLDCAR
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta