Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafa Goldcar

Barcelona, España
1 publicación
Estafa Goldcar

Quiero denunciar el abuso que realiza Goldcar con su política "lleno/vacio" que obliga a cobrarte el deposito del cohe lleno consumas lo que consumas 80eur. En un alquiler de 5 días realizado debes hacer un mínimo de 250 km diarios para que salga a cuenta. Y aunque te digan que si realizas la solicitud de devolución te lo abonarán es mentira, nosotros teníamos más de la mitad (5/8) de depósito y no nos han abonado nada. Revisar la red y vereis las denuncias sobre este tema. Aquí están recogidas muchas de ellas. Dadle la máxima difusión para evitar que esta empresa siga engañando a la gente.

http://abusogoldcar.blogspot.com.es/

34 respuestas a este tema
Buenos Aires...
Colaborador de nivel
32 publicaciones
1. Re: Estafa Goldcar

el link está roto, no me deja acceder

2. Re: Estafa Goldcar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 12 septiembre 2012, 7:45
 
Barcelona, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
8 opiniones
3. Re: Estafa Goldcar

Son unos timadores los de goldcar.

Te cobran la gasolina por adelantado de todo el deposito que no gastaras de ninguna manera.

Saludos

4. Re: Estafa Goldcar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 04 septiembre 2014, 11:14
 
Costa Adeje, España
Apasionado
de Lisboa, Tenerife, Algarve, Islas Canarias
Colaborador de nivel
1.553 publicaciones
19 opiniones
5. Re: Estafa Goldcar

Ademas de denunciar en los foros hay que poner estas malas prácticas en conocimiento de las autoridades competentes en consumo , solo así los podremos erradicar.

San Juan de...
Colaborador de nivel
1.298 publicaciones
6. Re: Estafa Goldcar

Hola, RaquelyAriel:

Tal y como le explico en otra línea de este mismo foro, si reservó y posteriormente decidió anular, lo que debe hacer es entrar en el área de clientes y, con el número de reserva y sus datos personales, seguir los pasos indicados para la anulación.

Goldcar no aplica ningún tipo de gasto por cancelación de las reservas.

Si los problemas para anular persisten, le invito a que me envíe la numeración de la reserva o el correo electrónico con el que llevó a cabo el proceso y yo misma me encargaré de llevar a cabo la gestión.

Saludos cordiale,

Victoria R.

Goldcar Representante

San Juan de...
Colaborador de nivel
1.298 publicaciones
7. Re: Estafa Goldcar

Hola, Kiloplus:

Si ha sido cliente de Goldcar y ha tenido algún problema, me ofrezco a ayudarle.

Ya sabe que son muchas las ocasiones en las que me he prestado a ello, ya que son más de 30 las intervenciones en las que ha manifestado su descontento con Goldcar a lo largo de los últimos meses.

Le recuerdo mi correo electrónico de contacto: goldcarweb@goldcar.com.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Goldcar Representante

Chile
Colaborador de nivel
1 publicación
5 opiniones
8. Re: Estafa Goldcar

Nos pasó lo mismo en Italia, el sitio ofrece una tarifa estupenda al reservar, pero al retirar el auto ofrecen seguros adicionales por un precio mucho mayor que al momento de la reserva, o de otra forma exigían un depósito de EUR1600, y la política de gasolina es otro robo, además de obligar al pago de la gasolina por adelantado, aplican un "cargo administrativo" de llenado de entre 20 y 40 EUR, por un proceso que no es voluntario.

Una estafa!

San Juan de...
Colaborador de nivel
1.298 publicaciones
9. Re: Estafa Goldcar

Hola, SMoletto :

En el proceso de reserva y en las condiciones de las mismas que cada cliente debe aceptar, se explican tanto el sistema de combustible elegido como las coberturas incluidas en el precio del alquiler.

Es política habitual en el sector del rent a car solicitar una fianza para proteger al cliente frente a los incidentes que se pueden producir durante su viaje con un vehículo de Goldcar y que no se incluyen en la cobertura básica. Dicha fianza se reintegra totalmente, una vez devuelto el coche y comprobado que todo se encuentra en las mismas condiciones que en el momento de la entrega. Por tanto, esta opción no cuesta ni un euro más al cliente.

Únicamente quien no puede o no quiere formalizar dicho depósito debe adquirir una cobertura extra, pero ambas opciones, fianza o cobertura mayor, son exactamente igual de válidas.

En cuanto al sistema de combustible, parece que su reserva incluye la modalidad Flex Fuel que incluye un gasto de gestión asociado a un interesante paquete de extras: la posibilidad de devolver el tanque de combustible vacío o le reintegran la diferencia; Servicio de Devolución Rápido. Sobre las características de este sistema se informa al cliente al realizar la reserva y, quienes alquilan a través de nuestra web de reservas, pueden elegir entre esta modalidad o la tradicional, “lleno-lleno”.

El desglose de gastos del sistema Flex Fuel se puede consultar fácilmente en nuestra web. Adjunto el enlace directo: www.goldcar.es/SDR.

Si cree que alguno de los aspectos que le comento no se han cumplido o si desea que revise la liquidación de su contrato, no dude en enviarme la numeración de su reserva y le atenderé personalmente. Puede hacerlo a través de este foro o en goldcarweb@goldcar.com.

Saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante

10. Re: Estafa Goldcar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 17 diciembre 2014, 9:38
 
Respuesta para: Estafa Goldcar
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta