Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

GOLDCAR: estafadores

Madrid, España
1 publicación
Guardar tema
GOLDCAR: estafadores

No repito en la vida, nunca se me había quedado tanta cara de tonto. Coche que supuestamente me salía por 60E dos días acaba costando casi 200... letra pequeña, te cobran el depósito que se llena por 40€ por casi 70, 23 euro de "trámites por combustible", seguro carísimo y lo PEOR Y MAS PELIGROSO: UN COCHE EN MAL ESTADO. Una rueda lisa y deshinchada, cargador para móvil no iba, coche sucio... la chica del mostrador ante mi careto me suelta "está todo en el contrato, suele pasar..." se ríen en tu cara

5 respuestas a este tema
San Juan de...
Colaborador de nivel
2.193 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: GOLDCAR: estafadores

Hola steve3rod,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y es importante para nosotros conocer vuestra opinión.

Respecto al tema que nos comentas, vamos a contactarte en breves a través de mensaje privado para poder abrir una investigación de los inconvenientes que has tenido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada, en la parte superior derecha de la página web, para así poder estar en contacto contigo.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Representante de Goldcar

Madrid, España
3 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: GOLDCAR: estafadores

Buenos días, quería explicar mi última experiencia y creo que definitiva con Goldcar. En primer lugar he de decir que he sido cliente incondicional desde hace años e incluso he recomendado esta compañía a conocidos, amigos, familiares, socios de trabajo, etc. Hasta el momento sólo podía hablar bien de ellos aunque en ocasiones la entrega del vehículo fuera excesivamente lenta.

La experiencia a la que me refiero se sitúa en la isla de Gran Canaria (España), lugar que visito varias veces al año por motivos de trabajo. Aunque en ocasiones he contratado el seguro a todo riesgo, suelo elegir el seguro básico. El periodo contratado ronda entre 10-15 días en los que recorro unos 100-150Kms casi siempre por autovía.

Las condiciones del seguro básico, para el que no las haya leído, tienen unas exclusiones en las que se explica cómo se cubren ciertas situaciones en las que se produce un daño en el vehículo. En la práctica si el vehículo se avería por la razón que sea, como podrían ser averías previas, defectos de mantenimiento, etc, el coste de la reparación siempre será para el cliente ya que Goldcar considera unilateralmente que el cliente ha producido el daño.

 En mi caso se trató de una avería en el embrague, pedal hundido en plena autovía. La avería de embrague tiene un valor desde 600€ sea cual sea la causa. Me refiero a que puede ser una la rotura total del embrague o simplemente un cable, una junta, etc. Esta situación implicó otro cargo, la grúa. La avería apareció a 5 minutos del aeropuerto, lugar donde se devuelve el vehículo, pero por lo visto la grúa no siempre puede entregarlo en ese lugar. El resultado es un cargo adicional de 220€ ya que la grúa tuvo que realizar un trayecto adicional para entregar el vehículo.

Respecto a mí, como conductor, considero que no he ocasionado ningún daño por el uso normal del vehículo alquilado. Llevo conduciendo más de 35 años y no he cambiado ni he tenido que reparar el embrague de ningún coche de los que he tenido, alguno con más de 300.000kms.

Este es mi caso y aunque continúo sin creérmelo, me aplicaron el cargo sobre la fianza sin posibilidad alguna de reclamar nada ni de que la compañía emita ningún tipo de informe de la reparación ni justificación de desplazamiento de grúa.

¿Con esto qué ha conseguido la compañía? Goldcar se ha embolsado más de 800€ pero a cambio de perderme o perdernos como clientes, somos y serán muchas personas que tras este caso se lo piensen dos veces.

¿Denuncio? Tras consultar con mi abogado es totalmente denunciable y con casi todas las posibilidades de ganar pero la cuestión es si merece la pena. Esto ocasiona una serie de gastos y dedicación de tiempo que al final me resultaría más costoso. Creo que la pérdida para la compañía será muy superior a la gana

¿Opciones Goldcar? Pocas ya que Goldcar cuenta con una oferta excepcional siempre que se contrate el seguro básico. Si el cliente quiere evitar ésta situación debe plantearse un seguro a todo riesgo lo que conlleva un coste del producto que lo sitúa por encima de empresas de la competencia.

Cada uno puede sacar sus conclusiones pero para mí y para todas aquellas personas que recomendé la compañía Goldcar va a desaparecer de sus opciones a la hora de alquilar.

Gracias y os pido disculpas por haberme extendido tanto

Galicia, España
Colaborador de nivel
7 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: GOLDCAR: estafadores

Yo no puedo más que suscribir todas estas quejas sobre Goldcar. Recientemente tuve que ver como en mi presencia un empleado de Goldcar en el momento de la entrega causaba él mismo un desperfecto al objeto de reclamarlo. Esta compañía ha llegado al límite, haciendo de la estafa cultura de la empresa.

5 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: GOLDCAR: estafadores

El alquiler en GOLDCAR es una estafa, hace unos 15 días alquilamos un coche por un 1 día, el alquiler al parecer económico, en realidad no lo es, de 35€ a 270€, buscando con un motor de búsqueda, en el cual no queda clara las condiciones oficiales, primeramente leyendo todas las condiciones en la página de GOLDCAR, nos dimos cuenta que alquilar el carro en un lugar, y dejarlo en otro, nos cobraban 60€ ADICIONALES, que no salía en el motor de búsqueda el inicial era 21€, así que tuvimos que cancelar la primera reserva. Posteriormente ya al tomar el carro, en la mañana teníamos a las 10am, lo cual nos tomo alrededor de 45min tomar el vehículo, entre tramites, la entrega realizan en un parqueadero (pésima ilumación), y ya atrasados la revisión del vehículo fue un par de vueltas, unas fotos de delante, de atrás y a la marcha, en la entrega que fue en la tarde, dejamos alrededor de 6pm, a las 9pm nos llega un correo diciendo que hemos hecho un arañazo de 250€, el cual nunca sucedió, al momento, mandamos la fotografía tomada a las 10am, se observa ligeramente la marca, obvio no se observa tanto, ya que se toma con un celular, en un lugar de poca luz, lo irónico al día siguiente, presentamos una reclamación oficial, en ese momento, la recepcionista abre el correo, y claro ella dice que no ve nada, pero su compañero que esta en el parqueadero si ve el arañazo en el coche en la misma foto…., y bueno en total nos dice que ella no decide nada, que después de hablar con ella por 1hora, dice que eso se debe ir a hablar a otro departamento, y mandar la queja por correo (Hasta hoy no nos contestan)y claro luego de este tiempo.., ya nos han cobrado de la garantía…., por un arañazo que nunca nos pasa a nosotros, estamos en espera de 1 mes, para presentar la reclamación en el OMIC…

1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: GOLDCAR: estafadores

Hola. Goldcar es una compañia de estafadores. Quedó confirmado que lo batato al final sale muy caro.

Cogí un vehículo por 40€ para 9 días. Conociendo su política de deposito lleno-vacio no me la quise jugar, así que cogí de lleno-lleno. Pues cual es mi sorpresa cuando llego a recoger el vehículo me dicen que me retienen 120€ de la tarjeta por si no dejamos el coche lleno. Perdona!!! 120€, para llenar el depósito de un Fiat micra??? Pues como tontos picamos y dejamos la fianza de la tarjeta, más 70 euros que pagamos para el pagar el Seguro a todo riesgo, y de esa manera estar más tranquilos.

Pues cual es nuestra sorpresa, que tras devolver el vehículo, después de que el operario nos dijera que todo estaba correcto y que al tener el seguro a todo riesgo nos podiamos marchar sin tener que realizar más trámite, observamos que de la fianza de 120€ sólo nos han devuelto 92€. Esperé unos días para ver si ingresan la totalidad y al ver que eso no sucede llamo a Goldcar. Pues me dicen que lo que falta es porque lo han cobrado por Limpieza ESPECIAL del vehículo. Perdonaaaa. No me lo podía creer. Tras un par de reclamaciones me mandan unas fotos en las que se puede observar la típica arenilla en el suelo al posar los pies y poco más en lo que puedan justificar esa LIMPIEZA ESPECIAL. Así que ya sabéis, cuando cojais un coche en GOLDCAR contad que os van a quitar el dinero por cualquier motivo. He cogido coches todos los años con otras compañias y jamás he tenido el mínimo problema, menos con estos cara dura. La próxima vez que alquile un coche no se me olvidará pasarle el aspirador y la balleta, así no me cobran los 30€ de LIMPIEZA ESPECIAL. JAJAJAJA

Respuesta para: GOLDCAR: estafadores
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Mallorca