Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gold car, estafadores

Barcelona, Venezuela
2 publicaciones
2 opiniones
Guardar tema
Gold car, estafadores

estot leyendo las reclamaciones y es para alucinar, yo alquilé un ford K y me cobraron 60 euros del deposito, ya le comenté que si lo habian bañado en gasolina porque era un robo, y que era una norma de la casa,ademas de un poco borde el del mostrador, como no me iban a devolver nada, lo dicho, hice los ultimos 40 km en reserva, al menos que gaste hasta el ultimo litro que me quedaba, ya que el ordenador me ponia 10 kms hasta la gasolinera, solo espero que nadie alquile ahi. Pero de estas cosas se aprenden, por desgracia nadie nos hará caso, lo unico que si entre todos los ponemos y manadmos mails esa gentuza lo ira notando poco a poco, yo ya lo he hecho con mis mas de 200 direcciones de mail y 300 en el fck, si hacemos todos lo mismo.......un saludo

Girona, España
Colaborador de nivel
9 publicaciones
5 opiniones
Guardar respuesta
31. Re: Gold car, estafadores

Afortunadamente no todas hacen igual. Normalmente las más honestas te entregan el coche con el depósito lleno y tienes que devolverlo lleno, así de claro. Otras prácticas generalmente suponen un fuerte sobrecoste escondido que te cuelan en el momento de ir a buscar el coche, y en el caso de Gold Car realmente es exagerado, lo que hace que te sientas estafado.

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.051 publicaciones
Guardar respuesta
32. Re: Gold car, estafadores

Estimado Miguel,

Ya está disponible online la opción de lleno-lleno en Goldcar.

La opción habitual de Flex Fuel, reembolsa el combustible no utilizado en base a octavos, siempre, para cualquier tipo de reservas.

No existe ningún otro coste obligatorio que deba abonar a la llegada.

Quedo a disposición para ver su caso concreto, puede enviarme un privado con sus detalles y revisaré su reserva.

Cordiales saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante

Madrid, España
Colaborador de nivel
6 publicaciones
46 opiniones
Guardar respuesta
33. Re: Gold car, estafadores

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Gold Car Nunca mais!!!

La primera experiencia fue que nos cobraron un depósito a precio de oro, pero les dimos una segunda oportunidad al ver la nueva política "flexi fuel", es decir, el nuevo timo de la estampita. Medio depósito 70 euros, no sabía yo que habíamos alquilado un autobús...

Hay millones de opciones, sobre todo si vais a canarias, pero en península no se quetan cortos, son igual de timadores. No merece la pena, con la cantidad de empresas de alquiler de vehículos que hay en el mercado es mejor no llevarse disgustos con estos ladrones de guante blanco

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.051 publicaciones
Guardar respuesta
34. Re: Gold car, estafadores

Estimados Victor-Miriam,

Ya les he contestado en otro hilo, pero aquí dejo de nuevo lo escrito:

Les he enviado un mensaje para poder ver su caso, el importe de 70€ por medio tanque es sin duda excesivo. Dejo aquí un enlace donde se pueden comprobar los precios aplicados al sistema de repostaje (SDR) con Flex Fuel, recordar que el combustible no usado es reembolsable y los gastos del servicio no se reembolsan:

http://bit.ly/1nTujmU

Muchas gracias y un saludo,

Victoria

Goldcar Representante

Granada, España
6 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
35. Re: Gold car, estafadores

Gold Car es de lo peor respecto a renta car, aunque hay otras que tambien son poco transparentes; hay otras menos famosas y mas eficientes como: Hiper Renta car, Carnvel y Car del mar vanrel.

1 publicación
Guardar respuesta
36. Re: Gold car, estafadores

Este fin de semana, alquilamos un coche en ibiza, de unos 30€! terminamos pagando mas de 150€!

maleducados, chulos y prepotentes.

El tema de cobrarte el deposito del coche por adelantado y a precio de oro (85€ en nuestro caso por un fiesta) es de traca, cobrarte 21€ por gestionar la devolucion de lo que no has gastado ya es para mear y no hechar gota.

GOLDCAR ladrones!

1 publicación
Guardar respuesta
37. Re: Gold car, estafadores

la peor compañia de alquiler de coches con dierencia y al final una dew las mas caras con las estafas que te meten: el deposito; el seguro a todo riesgo mas te vale tenerlo o te sacaran los ojos y sino tb ; si te multan te cobran 40 euros por gastos de gestión por decir a las autoridades tus datos; si te retrasan el avión te cobran, y mil cossas mas...porfavor es un TIMO que nadie use esta compañia habiendo otras mucho más baratas y de fiar

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.051 publicaciones
Guardar respuesta
38. Re: Gold car, estafadores

Apreciado Guve,

Sentimos que su experiencia con Goldcar no haya sido satisfactoria. Trabajamos por ser transparentes y ofrecer el mejor de los servicios. Queremos ayudarle, por lo que le invitamos a que nos envíe por privado a la dirección goldcarweb@goldcar.com los datos de su contrato para estudiarlo en profundidad y comprobar si ha habido algún error en la tramitación.

Atentamente,

Victoria R.

Goldcar Representante

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.051 publicaciones
Guardar respuesta
39. Re: Gold car, estafadores

Apreciados *anton K y *Iñigo F,

En referencia a sus comentarios sobre la política de respostaje de los vehículos de Goldcar, quisiera aclararles los siguientes conceptos:

Por lo que comentan, ustedes alquilaron con el sistema Flex Fuel por el que reciben un vehículo con el tanque lleno y pagan solamente por la cantidad de combustible utilizado (en caso de que haya gasolina en el depósito a la entrega, se les reintegra en su tarjeta el importe correspondiente). Esta modalidad conlleva gastos de gestión, puesto que, entre otras ventajas, les permite un sistema de devolución más ágil y no tienen que pararse a repostar, pudiendo iniciar su viaje en cuanto reciben el vehículo. El desglose de costes se explica claramente en nuestra web. Les adjunto el enlace para que lo comprueben de primera mano: www.goldcar.es/SDR.

Informarles de que en nuestra web también se ofrece la posibilidad de contratar es sistema “Lleno-lleno” que implica que el depósito debe estar al 100% en el momento de la devolución o de lo contrario incurrirá en gastos.

En cualquier caso, si tienen en cuenta que la gasolina es un concepto imprescindible en cualquier viaje y que los servicios extra que se le ofrecen son opcionales, podrán comprobar que 30 euros por coste de alquiler supone una buena relación calidad-precio.

Por otro lado, sobre la gestión de multas, comentarle a *anton K que cuando Goldcar recibe una notificación, debe llevar a cabo una serie de gestiones, tanto internas (identificación, contacto y trasmisión de la información al conductor responsable), como con las instituciones que las interponen (solicitar los plazos de pago y todas las gestiones de la tramitación). No se trata, pues, de una simple notificación a quien ha cometido la infracción o negligencia, sino que hay un departamento trabajando para que, durante nuestra labor de intermediación, el resultado sea lo más favorable para nuestros clientes. De cualquier manera, les aseguramos que por regla general este tipo de gastos no se tienen que afrontar puesto que la gran mayoría de nuestros clientes respetan las normas.

En cuanto a las coberturas, matizar que todos y cada uno de los coches que ustedes alquilan con Goldcar llevan la obligatoria más la de responsabilidad civil, pudiendo circular sin problemas. Si no quieren contratar la cobertura extra, al igual que hace cualquier empresa del sector, se les solicitará una tarjeta de crédito en la que retener una fianza que se devolverá íntegramente a la entrega de su vehículo, si no se ha producido ningún percance.

Y por último, informarle de que Goldcar le ofrece la posibilidad de estar seguros en caso de retraso de vuelos, incluso si es fuera de horario habitual de oficina. Ese coste es para usted una garantía de tranquilidad, ya que le aseguramos de que siempre habrá personal para atenderle, aunque sea de madrugada o fuera de horario de oficina.

En cualquier caso, quedo a su disposición para ampliar la información que requieran, así como para revisar sus contratos si hay aún detalles sobre los que tienen dudas. Si quieren, pueden ponerse en contacto conmigo a través de privado en goldcarweb@goldcar.es con los datos de su contrato y no dudaré en analizarlo con detalle.

Victoria R.

Golcar Representante

Madrid, España
3 publicaciones
Guardar respuesta
40. Re: Gold car, estafadores

Gold Car es lo mejor,

la información de mostrador y la del contrato no tienen nada que ver. Espero que Juan Carlos del aeropuerto de Palma tenga su conciencia tranquila.

1. No tenian el coche que yo habia reservado. Me dice que me da otro de categoria superior por el mismo precio...relativo a dos conceptos en el contrato que no puedes leer hasta que no firmas...llamados UPGRADE y DIESEL. Es decir si te dicen que no te cobraran mas supone 15 eur mas mas IVA

2. En la web no recuerdo que me diese la opción de LLENO-LLENO en lugar de FLEXI FUEL ... y según Juan Carlos si lo devolvias con tres cuartos de deposito te devolvian el importe entero... otra mentira, me devolvieron lo que dejé ... es decir siete octavos... y descontando unos 30 eur por el servicio.

3. Y por último la cobertura RELAX a la que si no te acoges... te toca pagar 600 eur de fianza y te lo venden como si se fuese a caer el mundo mañana.

COSTE INICIAL DEL ALQUILER 3 dias: 25EUR

COSTE FINAL descontado devolucion de combustible: 138.50

hagan sus calculos

Obtén respuestas para tus preguntas sobre Mallorca