Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Madrid, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
21 opiniones
Guardar tema
quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Alguien sabe como contactar a algun responsable del ferry valencia/palma de transmediterranea (acciona)? Llamo al unico numero que ponen en el sitio web (un 902, que normalmente es de pago) porque no consigo obtener las tarjetas de embarque por Internet, y el servicio es surrealista.... que vaya 30 minutos antes y haga cola en la ventanilla, que si no me funciona en Internet sera una incidencia informatica y eso es demasiado complicado, y que si quiero viajar tendre que hacerlo asi "si o si". Realmente surrealista. Ojala no necesitara llevar mi coche a Mallorca y pudiera ir en avion y olvidarme de ellos para siempre... a partir de ahora, siempre en Balearia aunque sea ligeramente mas caro!!!!

Palma de Mallorca...
Colaborador de nivel
22 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Hola Ramona, ciertamente sí que parece surrealista lo que comentas. Yo no puedo ayudarte en tu petición pero creo que en estos casos lo mejor es poner una reclamación en el servicio de atención al cliente de la compañía ya que a veces estas cosas suelen superar a la persona encargada y debe ser resuelta por un superior, si existe voluntad por arreglar el incidente, y yo creo que lo harán ya que la competencia es muy fuerte.

Yo he viajado con ambas navieras y, salvo pequeños incidentes que se han solucionado, nunca he tenido problemas con ninguna de las dos.

Un saludo. Elena.

Madrid, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
21 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Al final, no conseguí contactar ni por telefono ni por correo electrónico, pero en cuanto puse un comentario critico en su pagina de Facebook, me contactaron ellos. No pudieron resolver el problema, pero el trato fue muy correcto y las explicaciones convincentes, y cuando me presente al embarque, me pasaron a un camarote de categoría preferente, todo un detalle!

Valladolid, España
Apasionado
de Nueva York
Colaborador de nivel
577 publicaciones
44 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

La verdad es que balearia funciona muy bien y ,por norma general,son muy profesionales

Gibraltar
Colaborador de nivel
4 publicaciones
6 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Era mi experiencia tambien. Anularon el ferry el dia de Navidad a causa de temporal and nadie me contestó a mis emails. Decidí poner un comentario en el Facebook al mismo día me respondieron. no quieren publicidad negativa!!

Francia
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Todavia no doy credito! Ayer se produjo un incendio en la Autopista A9 desde Francia a Barcelona que obligo a las autoridades francesas a cerrar la autopista en los dos sentidos, con todos los coches dentro, entre ellos el mio con toda mi familia, que viajabamos de Montpellier a Barcelona para coger el barco a las 23h a Palma. Despues de mas de 6 horas parados, sin posibilidad de salir de la autopista para coger un camino alternativo y viendo que era imposible llegar a Barcelona antes de las 23 horas, llame varias veces a su telefono de atencion al cliente "902" con el coste asociado desede Francia y movil....(a las 17h y a las 20h, mas de 20mn por llamada) para solicitar el cambio de dia y me dijeron que no se podia cambiar ya que no habia camarotes disponibles para el dia siguiente, ni para ningun dia de agosto...., pero que solo habia butacas y que como habiamos pagado para camarote no se podia realizar el cambio, siendo la unica solucion volver a comprar los 5 billetes mas el coche!!!! Me parece INADMISIBLE que dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que aceptabamos pasar la noche sentados nos digan que no nos cambian los billetes por que "el sistema no lo permite"...es alucinante ya que NUESTROS BILLETES ADMITEN CAMBIO DE FECHA! y su excusa del sistema es una forma clara de ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES DE CONTRATO; Teniendo en cuenta que les solicito un "downgrade" ante una emergencia imprevista y fuera de nuestro control y no un "upgrade" es INENTENDIBLE que tenga que volver a pagar los billetes. Si les hubiesemos pedido lo contrario, es decir, pasar de butaca a camarote lo podria entender si es que no hay disponibilidad pero esto es incomprensible desde cualquier punto de vista y da una IMAGEN PESIMA DE SU SERVICIO DE GESTION Y ATENCION AL CLIENTE. He vuelto a comprar los billetes y si ustedes se consideran una compania seria y quieren que sigamos viajando con ustedes despues de mas de 10 anos, deberian reembolsarnos los 386,35 euros que he pagado para viajar hoy, ademas de los casi 800 que ya habia pagado.

Chiva, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Acabamos de hacer un Menorca-Valencia y lo que he visto a bordo del Sorrento es algo repugnante. ¿Cómo es posible que en un trayecto de 15 horas!!!! no haya camarotes para todo el mundo? Hemos visto a bebés durmiendo en el suelo porque lo que llaman butaca es una silla de madera que te parte la espalda. Además, la gente, sabiendo que los sillones acolchados de la cafetería son muy escasos CORRE literalmente a lanzarse sobre ellos con todas las mochilas y colchonetas que pueden para abarcar la mayor superficie posible. Increíble.

No es de extrañar que a la salida hubiera cola de gente poniendo reclamaciones oficiales a tanto despropósito. Espero que no se les haya olvidado comentar en el relato de sus periplos la extraordinaria antipatía de algunos de los camareros, es especial la dama de la cafetería.

En fin, yo no repito ni en broma. Lo juro.

Chiva, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Acabamos de hacer un Menorca-Valencia y lo que he visto a bordo del Sorrento es algo repugnante. ¿Cómo es posible que en un trayecto de 15 horas!!!! no haya camarotes para todo el mundo? Hemos visto a bebés durmiendo en el suelo porque lo que llaman butaca es una silla de madera que te parte la espalda. Además, la gente, sabiendo que los sillones acolchados de la cafetería son muy escasos CORRE literalmente a lanzarse sobre ellos con todas las mochilas y colchonetas que pueden para abarcar la mayor superficie posible. Increíble.

No es de extrañar que a la salida hubiera cola de gente poniendo reclamaciones oficiales a tanto despropósito. Espero que no se les haya olvidado comentar en el relato de sus periplos la extraordinaria antipatía de algunos de los camareros, es especial la dama de la cafetería.

En fin, yo no repito ni en broma. Lo juro.

Colaborador de nivel
1 publicación
10 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Hola. Acabo de coger el ferry de Palma a Valencia. El Sorrento de tras mediterránea. Mi experiencia ha sido muy muy mala. Se presupone una calidad mínima a un barco de esta empresa, pero en este caso, el barco necesita una remodelación. No entiendo como en este trayecto pueden poner sillas del tipo de bar de tapas para la acomodación del pasaje. Esto es real. En cafetería hay asientos como para 200 personas, y luego tienen 2 salas con 2 teles para unas 50 personas. En mi trayecto habría cerca de 800 personas. Cuando llevas 3 horas sentado en una de esas sillas, al final dices que le den, y te echas al suelo.

La comida, mejor traste algo del súper porque vaya tela, eso no hay por donde cogerlo. En Ryanair comes mejor.

Y luego el personal. Un profesional debe estar bien aseado y no poner mala cara ni hacer aspavientos desagradables cuando un cliente le indica algo.

He hecho varios trayectos con Balearia y les dan mil vueltas a esta gente. No vuelvo a ir con ellos a no ser que no tenga mas opciones.

Hacer las cosas bien no cuesta tanto.

Madrid, España
1 publicación
Guardar respuesta
9. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

mi experiencia ha sido esta:

El 25 de julio del 2014 hice dos compras de billetes por internet:

La primera compra con código de reserva 6077271 son dos billetes de ida y vuelta con ruta Algeciras-Ceuta para dos adultos más un turismo con fechas 01.08.2014 la ida y el 30.08.2014 la vuelta. La hora de embarque de la ida era a las 17:30 de la tarde en el puerto de Algeciras, pero en su día no pudimos llegar a tiempo: una hora antes de llegar, se averió el turismo en el que íbamos a viajar. El turismo lo dejamos a reparar cerca del puerto y fuimos a preguntar si podiamos embarcar. El barco de salida a las 17:30 aún no había salido, llevaba más de una hora de retraso. En la agencia pedimos aprovechar los billetes de ida de los dos adultos al menos pero nos indicaron que teniamos que ponernos en contacto con el 902 45 46 45. Llamé y hablé con un señor, le expliqué todo lo anterior y él me informó que únicamente podiamos viajar con los billetes de ida al día siguiente, es decir, el 02.08.2014 a las 8:30 de la mañana. No entendí el porque del cambio si el barco en el que nos correspondía viajar estaba disponible gracias al retraso que había ese día. Su contestación fue porque existía un número de plazas asignadas y que por llegar tarde el sistema no permite que uno viaje aunque el barco haya llegado al puerto con retraso y aún tuviesemos la oportunidad de cogerlo. Ante tal respuesta seguía inconforme y quise poner una reclamación y me dió este mismo correo en el que he recibido la solicitud de billetes.

Le pregunté si habría que hacer alguna gestión con respecto a la vuelta y si habría algún problema con ella puesto que la ida no podía aprovecharla o utilizarla y me informó que no, que únicamente tenía que dirigirme a la taquilla y nada mas.

La segunda compra que hice fueron dos billetes de vuelta con código de reserva 6077317 para dos adultos con ruta Ceuta Algeciras a las 10:15 de la mañana para el día 30.08.2014. La fecha, hora y ruta de esta segunda compra son los mismos que la vuelta de dos adultos mas un turismo de la primera compra.

Con los billetes de la segunda compra no tuvimos ningún problema pero sin embargo, con los billetes de vuelta de la primera compra si: en la agencia aparecían como anulados y no nos supieron decir el porque. Habíamos llegado 45 minutos antes de la hora del embarque. En la agencia de la estación marítima de Ceuta nos dieron una hoja de reclamación y tuvimos que comprar otros billetes para poder viajar.

Es una vergüenza, nadie te da explicaciones!! Y Balearia le da mil vueltas, mejor trato, mas facilidades y mas información! y la diferencia en cuanto a precio es poca!

La primera y ultima vez que viajo con Acciona!

Alcoy, España
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
10. Re: quejas sobre ferry acciona-transmediterranea?

Hola a todos:

A quien pueda interesar:

Este verano ( agosto 2014) mi familia y yo hicimos un Valencia-Mahón (Menorca) con Transmediterranea "Sorrento" y por supuesto la vuelta Mahón-Valenica. Señores ¡ 15 horas ! Pero que quince horas. En mi vida!!!!

El barco tercermundista; la acomodación: como dicen mis hijos " mal, no : LO SIGUIENTE".

Una compañía que se precia y tiene a gala los servicios y trayectos que publicita, no puede en ningún momento proporcionar el tipo de viaje que mi familia y yo vivimos, bueno y otras 300 ó 400 personas más.

Mi denuncia: que el barco - al parecer de carga mas que de pasaje- no cuenta con suficientes camarotes o al menos butacas medianamente cómodas para el pasaje que oferta, y la gente termina, bueno terminamos durmiento en el suelo o como buenamente puede (aunque tengo que decir que allí había gente "muy preparada ya para ello" (debe ser que por desgracia repite y se busca la vida: toallas, colchonetas)), gente en todas las esquinas echada, pero lo peor es que de la gente que estamos hablando es: gente anciana, o discapacitada, o bebés... en fín que no son chavales de 18 años que pasan una noche de mala manera..... Ah! y encima PAGAS, porque por supuesto regalar, ni los Buenos Dias.

Desde luego, lo que se presentaba un viaje divertido y estupendo, resultó ser otras cosa bien distinta.

Y si por un casual le sacamos provecho a la experiencia, es porque somos gente positiva y de bien, pero NUNCA PORQUE LA COMPAÑÍA MEREZCA BUENAS CRÍTICAS.

P.D.: Para remate cuando presentamos quejas ante la compañía y otros organismos (nosotros teníamos butaca- ya no quedaban camarotes- y acabamos en Silla -Bar), lo único que se les ocurre decir es : ""Le agradecemos su confianza en Transmediterranea al utilizar nuestros servicios y acepte nuestras disculpas por las molestias "Involuntariamente causadas" esperamos que comprenda y acepte cuanto le exponemos. Saludos"" y se quedan tan panchos.

Al menos que sean sinceros al ofertar la acomodación que tienen y así seremos nosotros los que podamos elegir y decir: SI ó NO acepto el viaje. Al fin y al cabo si pagamos nosotros, digo yo, que debemos ser nosotros los que tengamos el derecho a tener la última palabra en cuanto a la decisión de PASAR O NO UNA NOCHE ESPERPÉNTICA.

Por cierto, aprovecho para saludar a toda las personas con las que compartí la experiencia y las opiniones.

Obtén respuestas para tus preguntas sobre Mallorca