Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar never / Nunca Goldcar

Zaragoza
7 publicaciones
1 opinión
Guardar tema
Goldcar never / Nunca Goldcar

ALQUILER DE COCHES... Nunca GOLD CAR!! Vaya robo!!

Los de GOLD CAR son lo peor: a nosotros en Menorca nos cobraron 95 euros por un deposito para 4 dias y no nos devolvian nada de lo que sobrase... Es decir no te dan el deposito lleno para que lo devuelvas igual, no no, te venden al precio que les parece el deposito entero.

Ni que decir tiene que sobro mas de la mitad. Es decir, creiamos ir con el coche mas barato y se convirtio en el mas caro.

Quisimos cancelar el alquiler, pero no nos devolvian el dinero, ya que lo hicimos desde la web de vueling... luego te quedas ahi pillado.

Tampoco sabiamos que no estan en el aeropuerto, si no en un poligono industrial y te vienen a buscar y a llevar segun les parece. Facil perder un vuelo con este sistema...

Por si todo lo anterior fuese poco ademas nos cobraron (no bloquearon, cobraron!!) 600 euros como garantia por no suscribir el seguro... Luego nos los devolvieron, pero si por una casualidad no tienes los 600 a suscribir el seguro (por si fuese poco lo anterior)

A la vuelta llame a atencion al cliente y pasaron del asunto cantidad, vamos que ni tomaron nota de la reclamacion (respuesta literal)

Solo queda correr la voz para que nadie mas caiga en la trampa...

NUNCA GOLD CAR!! NUNCAAAAAAA antes una bici!! :D

PD: Yo creo que lo de GOLD CAR les viene que ni al pelo, se hacen de oro: les venden la misma gasolina sin consumir a todos los clientes. Lo tomas o lo tomas... No puedo entender que esto no sea una practica abusiva y que este permitido...

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.198 publicaciones
Guardar respuesta
101. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Hola, minniemouse6:

Si quiere hacerme llegar la referencia de su contrato, revisaré los puntos que comenta y la liquidación del mismo. Puede localizarme en goldcarweb@goldcar.com.

En cualquier caso, me gustaría matizar algunos puntos que comenta. Como no sé si alquiló directamente a través de nuestra web o mediante un intermediario, se los explico de manera genérica a la espera de recibir más información por su parte:

1.- Lo habitual es reservar una categoría de vehículo, no un modelo concreto. Normalmente aparece una foto de uno de los modelos que pueden estar en la categoría elegida, con una leyenda en la que se suele comentar el tipo de coche y una matización del tipo: “o similar”.

2.- La cobertura extra no es un seguro semanal, sino la opción del cliente que no quiere o no puede depositar la fianza exigida. Dicho depósito se solicita para protegerle de las incidencias que se puedan producir y que no están incluidas en la cobertura básica.

3.- En cuanto a la gasolina, necesitaría conocer la modalidad de combustible que eligió. Si fue “lleno-lleno”, el cargo por combustible se tuvo que devolver totalmente, siempre y cuando entregara el depósito otra vez lleno.

Si, por el contrario, su reserva incluía “lleno-vacío”, se le tuvo que reintegrar la parte proporcional de combustible, en caso de que quedara algo en el depósito. En este segundo caso, se debe tener en cuenta que hay unos gastos de gestión ya que, además de poder entregar el tanque vacío o se devuelve la diferencia, el cliente puede hacer uso del Sistema de Devolución Rápido (SDR). El desglose de gastos se puede comprobar en el siguiente enlace: www.goldcar.es/SDR.

4.- En la página web de Goldcar se indica el lugar donde se encuentra cada oficina, así como la forma de acceder a las mimas, tanto si están dentro de las terminales de aeropuertos o tren. www.goldcar.es/oficinas.

Quedo a la espera de poder ofrecerle más datos o revisar su contrato.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Goldcar Representante

Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
102. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Hola, os quiero contar mi historia para que nunca alquileis con esta empresa!! son unos ESTAFADORES!!!

Hace dos semanas viajé por vacaciones a Menorca una semana, habíamos contratado el alquiler con Goldcar, a la hora de escoger el vehiculo era la empresa más económica (Avis y Europcar valía unos 10 euros más) y a mi me daba igual quien me lo alquilara ya que solo queria un coche económico.

Cuando llegamos allí (que no está en el aeropuerto) la chica nos dijo que nos cobraba el deposito de gasolina que eran 91 euros!!!! le pregunté que cuanto cabía en el deposito para que me cobrara tanto y la chica me dijo que cabía 50 litros por 1,5 euros el litro (esos son 75 euros) y 15 euros por gastos de gestión!!! yo no sé que gestión me estaban cobrando!!! Bueno luego me dijo que el seguro a todo riesgo eran 120 euros!!! por una sola semana!!! mi novio dijo que se negaba a pagar esa barbaridad ya que el año pasado habíamos estado de vacaciones también en Menorca y con Avis el seguro a todo riesgo nos cobraban 70 euros... la chica nos empezó a decir que con lo que teniamos contratado no nos entraba "nada" que cualquier cosa que le pasara al coche, cualquier piedrecita que lo pudiera rallar nos lo hacían pagar!!! Claro en ese momento no tenia el contrato así que no podía verificar nada!!

Bueno al final como casi nos obligaban a coger el seguro lo tuvimos que pagar, cuando nos dio las llaves del coche (un ford fiesta) fuimos a buscarlo y el coche estaba hecho un desastre, super rallado por fuera, incluso creo que ese coche había hasta volcado pq estaba rallado hasta el techo!! Osea no entendia que si no hubieramos pagado el seguro como podian controlar todos esos golpes y ralladas!!

Esto no es todo, cuando abrimos el coche y veo lo SUCIO que esta por dentro ya flipe!!! todo los asientos de delante llenos de arena, el suelo fatal, con papeles...no entendia como podían entregar un coche en esas condiciones, me fuí para la chica con mucha mala ostia y le dije que si también entregaban los coches sucios, total la chica me dijo que a ver si podían encontrar uno "menos sucio", nos dieron otro menos sucio, pero también estaba sucio....

Salimos de allí y mi novio me comento que cuanto me habían dicho que cabía en el deposito, le dije que 50 litros y me dice que era imposible que en este coche (ya he dicho antes que era un Ford Fiesta) cabieran 50, estuve mirando por internet y hasta llamé a un amigo mio mecanico y me dijo que cabia 41 litros (por internet ponía lo mismo) así que también nos estafaron con eso!!!

Cuando devolvimos el coche se lo quería decir a las chicas que estaban allí pero había un monton de cola, el chico del autobus (el que te lleva al aeropuerto) me dijo que eso se lo tenía que decir a ellas y que tenía que hacer cola y que él se iba ahora al aeropuerto a buscar gente que nos podía llevar ahora o sinó ya nos teníamos que esperar.... pensé...encima voy a perder el vuelo por culpa de esto!! Asi que nos fuimos y no dijimos nada, pero ahora estoy mirando para poner una denuncia desde aquí...

Lo dicho, NO CONTRATEIS NUNCA GOLDCAR!!

Saint Maur
Colaborador de nivel
157 publicaciones
92 opiniones
Guardar respuesta
103. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Otro que cayó en la trampa Goldcar. Pero no te preocupes, mañana, la Victoria R te va a contestar diciendo que si esto que si lo otro. Poco menos que es de tu culpa. Somos muchos los que hemos sufrido la estafa, el timo, el robo (lo siento no encuentro el diccionario de sinónimos) de estos quinquis. Un día espero que salga un caballero de blanca armadura que nos vengue. Estos ladrones no pueden continuar timando

Costa Adeje, España
Colaborador de nivel
1.620 publicaciones
18 opiniones
Guardar respuesta
104. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Goldcar está mas agresiva que nunca...la multa de 15 millones de € hay que pagarla como sea...espero que cuando venga la segunda se vean obligados a cerrar el chiringuito.

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.198 publicaciones
Guardar respuesta
105. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Hola, Ana C:

Al igual que le comento en otras líneas de conversación en este mismo foro, siento lo que comenta sobre su experiencia con Goldar.

Investigaremos lo ocurrido porque la flota de Goldcar se renueva en su práctica totalidad cada año, por lo que podemos ofrecer vehículos nuevos y en perfecto estado. No dude de que intentaré averiguar personalmente lo ocurrido.

Sobre lo que comenta acerca de la gasolina, lo revisaré pero si su reserva incluía la modalidad Flex Fuel, se cobran unos gastos de gestión ya que en ella se integra un paquete de medidas: el Sistema de Devolución Rápido (SDR) y la posibilidad de devolver el coche con el tanque de combustible o se reintegra la diferencia.

El desglose de los gastos de gestión y combustible se pueden comprobar aquí: www.goldcar.es/SDR:

En cuanto a la cobertura extra, decirle que no es obligatoria y que solamente se exige cuando el cliente no desea depositar una fianza que le protege frente a los incidentes que se puedan producir durante el tiempo de duración de su alquiler. El dinero de la fianza se reintegra en su totalidad tras la devolución del coche y la comprobación de que todo está en las mismas condiciones que cuando fue entregado.

Espero poder ofrecerle oportuna respuesta en breve.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar representante

Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
106. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Hola,

El otro día escribí en este foro mi queja sobre esa publicidad engañosa que te da la empresa Goldcar, sobre esa falta de información y esos precios tan desorbitados que te acaban cobrando, todo esto para mi es una estafa.

Quiero compartir con vosotros la respuesta que me ha dado la tal Victoria R. via email ya que me puse en contacto con ellos.

Me dice que yo al contratar el alquiler venía con el sistema de combustible Flex-Fuel, cosa que es cierto, pero yo lo contraté con un tercero, logitravel, y no me daba la opción de modificarlo!!! Supuestamente eso es una "ventaja" porque te dan el coche lleno y lo tienes que devolver vacio, eso siempre que el coche realmente te lo den lleno pq cuando recorrimos pocos kilometros ya se bajó la rallita. Luego la otra ventaja es que puedes entregar el coche sin hacer colas, osea dejar las llaves e ire, claro y ¿si tu tienes una fianza depositada de 650 euros no te quedarías con la persona que comprueba si tiene alguna rallada el coche? Yo esta claro que no me fiaria, así que nosé como lo pueden llamar "ventaja".

Luego me dice que el seguro a todo riesgo es opcional (esos 122 euros que me cobraron por la cara) claro que es opcional, pero si la chica del mostrador me dice que el seguro que tengo contratado, el que no te informan de ninguna manera no cubre nada, que si hago culquier rallada me hago responsable yo hasta 10.000 euros!!! pues tu que harías!!! Aparte la chica estaba dispuesta a cobrarnoslo directamente porque cuando llegamos nos pedio la tarjeta de credito, mi novio se la dá y le dice que el coche ya estaba pagado (ya que pagamos un pack entero vuelo+hotel+coche) y la chica nos suelta "si pero os tengo que cobrar el combustible y el seguro a todo riesgo", alli es cuando le dije que si no tenia seguro el coche y me solto todo el rollo ese que no cubre nada, etc!!

Asi que mucha contestación esta dando la Victoria R. tanto por aquí como por emails privados para intentar disimular un poco esta "gran estafa" donde hemos caido muchos.

Recomiendo que alquileis con Europcar, Avis, empresas que tienen nombre y el precio que te ponen en la web, tanto sea un alquiler directo en su web o por terceros, es real!!! Será un poco más caro pero ya os digo que al final alquilar con Goldcar sale mucho más caro que con las otras.

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.198 publicaciones
Guardar respuesta
107. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Apreciada Ana C:

Tal y como le comento en otros hilos de este mismo foro y a través de un mensaje interno, lamento que mis explicaciones no hayan resultado de su agrado.

Le aseguro que desde Goldcar nos esforzamos por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes, por lo que si se han producido errores en la oficina en la que alquiló, trataremos de que no se vuelvan a repetir.

Ya sabe que puede contar conmigo para cualquier asunto o información sobre Goldcar.

Saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante

Las Palmas de Gran...
Colaborador de nivel
1 publicación
96 opiniones
Guardar respuesta
108. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Por favor que las autoridades controlen a estos ESTAFADORES, Como engallan a la gente, es increíble. Me cobran por la web, 29 euros y acabo pagando 100 euros por un dia. No tienen nombre.

Impresionante estos ladrones.

109. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 03 octubre 2014, 10:31
San Juan de...
Colaborador de nivel
2.198 publicaciones
Guardar respuesta
110. Re: Goldcar never / Nunca Goldcar

Hola, Aurelio G:

Si ha sido cliente de Goldcar y considera que no se ha cumplido lo acordado o hay algún error en su liquidación, puede contactar conmigo en goldcarweb@goldcar.com y trataré de revisar su caso.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Obtén respuestas para tus preguntas sobre Menorca