Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Alquiler cohce: GoldCar

Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar tema
Alquiler cohce: GoldCar

NO ALQUILAR CON GOLDCAR!!!

Servicio al cliente pésimo, sólo quieren sacarte dinero. Ningún cliente repite! Todos los clientes que estábamos allí salimos enfadados, con quejas y decepcionados, nunca repetiremos con ellos!!

Alquilamos un VW Golf por 3 días por 63€ y nos cobraron de más:

- 97€ de gasolina (precio desorbitado para ese coche y el precio de combustible en Canarias, te devuelven lo que sobre en el depósito pero te cobran unos 26€ por "gestión del combustible!!?")

- Seguro a todo riesgo (opcional): 65€ por seguro a todo riesgo (más caro que el alquiler del coche!!). Si no lo coges te cobran fianza.

- Fianza: 800€!!!!! por 3 días de alquiler (el alquiler costó 63€!) absolutamente desproporcinado y abusivo. Te bloquean el dinero hasta 15 días!!

A una clienta le cobraron 1000€ de fianza!! ¿quién puede pagar eso hoy en día cuando van buscando el alquiler más barato?

A otra clienta con un bebé no le ayudaron para colocar la silla del bebé, simplemente le decían que allí estaban las instrucciones y que se buscara la vida.

La oficina de recogida no está en el aeropuerto! Te llevan en un microbús a El Matorral, a 10 min. del aeropuerto. En la devolución del cohce, el mismo microbús te lleva al aeropuerto, pero puedes esperar por él hasta 30 minutos!

Son unos ESTAFADORES!!!! Les recomiendo no alquilar con ellos, saldrán decepcionados y con gastos extras que no teníais planeados.

Madrid, España
3 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Alquiler cohce: GoldCar

apuntado!

Zarautz
Colaborador de nivel
139 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Muchas gracias por avisar!

Yo no habia leido muy buenas criticas de Goldcar y por eso hemos alquilado con autosreisen. Iremos en septiembre y espero que no tengamos problemas, he hablado con gente que ha alquilado en autosreisen y estaban encantados.

Galicia
Colaborador de nivel
1.448 publicaciones
51 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Para los que vengan detrás.

 En Canarias Autoreisen ó mejor Cabrera Medina.

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.194 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Hola, José G:

Lamento que no quedara satisfecho con los servicios de Goldcar y le invito a que me envíe los datos de su reserva para revisar si se cumplieron todos y cada uno de los acuerdos pactados en su contrato. De detectar algún error o problema no dude que lo solventaremos de inmediato. Puede hacerme llegar los datos mediante este mismo foro o a la dirección: goldcarweb@goldcar.com.

Intentaré, a continuación, explicar alguno de los puntos que usted comenta con la finalidad de ir despejando dudas sobre los servicios de Goldcar:

1.- Gasolina: por lo que comenta, parece que alquiló usted con la modalidad Flex Fuel, incluida en un paquete de ventajosos extras como:

Depósito lleno-vacío devolución del combustible no consumido: el cliente puede devolver el tanque de gasolina vacío o se le reintegra la diferencia.

Servicio de Devolución Rápido (SDR). El cliente devuelve el vehículo sin tener que realizar gestiones y sin esperas. Sólo hay que aparcar y depositar las llaves en un buzón. El siguiente vídeo muestra, de manera muy gráfica, lo que le explico:

http://bit.ly/1rvswcr

Por este conjunto de ventajas se combran unos gastos de gestión, cuyo importe puede comprobar en el siguiente enlace: www.goldcar.es/SDR.

Por otro lado, los clientes de nuestra web de reservas pueden elegir entre esta modalidad de combustible o la tradicional “Lleno-lleno”.

2.- Cobertura: todos los vehículos de Goldcar llevan incluido en el precio del alquiler la cobertura básica y el seguro de responsabilidad civil obligatorios para circular. Pero, como hace cualquier otra empresa del sector, con el fin de cubrir a nuestros clientes frente a incidencias de distinto tipo, se ofrece al cliente el depósito de una fianza. Quienes no quieran o no puedan consignar dicho depósito, pueden adquirir la Cobertura Relax, que en ningún caso es obligatoria (ya que tienen la opción de la fianza).

3.- Fianza: es importante matizar que la fianza se “retiene” y, si el vehículo se devuelve en las mismas condiciones que en las que fue entregado, la cantidad se reintegra en su totalidad. Le aseguro que eso es lo que ocurre en la inmensa mayoría de casos. El tiempo del trámite de devolución depende de la entidad financiera, pero lo habitual es que sea de entre 15-20 días. Por tanto, este sistema no tiene por qué suponer un gasto extra.

Espero que mis explicaciones le hayan resultado útiles e insisto en mi disponibilidad para solucionar cualquier asunto relacionado con su contrato.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

Galicia
Colaborador de nivel
1.448 publicaciones
51 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Victoria R, Buenos días.

 Como usted insiste en no decir la verdad e intentar justificar lo injustificable, yo insisto en desmentir sus afirmaciones e informar a los usuarios de forma veraz.

 Miente Vd. una vez más al meter a todos en el mismo saco, ya que por fortuna no todas las empresas del sector acuden a estas prácticas para captar clientes y luego endosarles un contrato a todas luces abusivo y más caro que la mayoría casas de rent a car.

 Lo que usted llama, recargo por gestión de un conjunto de ventajas, son servicios que ofrecen la mayoría de compañías de manera desinteresada, ya que se preocupan de que sus clientes se sientan atendidos y satisfechos, y voy a ponerle varios ejemplos, todos ellos acaecidos en primera persona y con la compañía Cabrera Medina, con la que llevo varios años reservando en mis viajes a Canarias.

 - Nunca me han cobrado un céntimo por entregarme el vehículo con combustible, lleno,l medio o un cuarto, como te lo entregan, lo devuelves más o menos. En Enero de este mismo año, por un despiste ya que utilice muy poco el coche y lo deje dos días antes aparcado al lado del hotel, se me olvidó rellenas el deposito, unos 20 €, me di cuenta cuando volaba a casa. Nada más aterrizar llamé y les dije que no había llenado el deposito, les ofrecí que me lo cargasen en la tarjeta o me diesen un nº de cuenta para hacer un ingreso, me contestaron que ni hablar y que no me preocupara más del asunto, entonces les dije que se lo abonaría en la oficina la próxima vez y me contestaron que la próxima vez, si pase por su oficina pero para invitarme a un café o un refresco, que lo de la gasolina ya estaba solucionado. Si esto me pasa con ustedes, no creo que me llegasen 100 € entre combustible, gastos de gestión y reclamación.

- En otra ocasión he compartido el vehículo con unos conocidos , para ello llamé a sus oficinas y me dijeron que no había ningún problema, sólo tuvimos que acercarnos y tramitaron el segundo conductor en menos de cinco minutos y por supuesto sin cobrar nada, con ustedes esto hubiese costado 35 € más si ya va contratado desde el principio, al ser un cambio, a saber lo que hubieseis cobrado por la gestión, en caso que nos la quisiesen realizar.

- También mis compañeros necesitaron una silla para el bebé, la facilitaron sin cargo al guno y nos la colocarón muy amablemente. Esto en su compañía cuesta más de 40 € y si le pides al empleado que te la instale, sabe lo que te dice, pues que si no sabes que te busques la vida.

- Usted dice, que la opción que llaman Flex Fuel la ofrecen de manera gratuita para comodidad del cliente y aunque de gratuita no tiene nada ya que a la hora de la devolución de los 90 € cobrados por combustible devuelven 60 el resto son gastos de gestión. También dice se puede optar por la opción de dejar el vehículo con el deposito lleno y no tener que pagar el combustible, pero lo que usted no dice es que esa opción cuesta 72 €, es decir que nos van a cobrar si ó si.

-Nunca he pagado más de lo contratado en la web, ni más por IVA, ni de seguros ni ningún tipo de gasto de gestión o sea sin sorpresas. Y nunca he tenido que dejar nada en concepto de Fianza. En una ocasión sufrí un pinchazo, en menos de 15 minutos un operario estaba cambiando la rueda. Esto con ustedes es impensable.

- Siempre entrego el vehículo donde me sea más cómodo, ya sea en una de sus oficinas, en el aeropuerto ó cerca del hotel entregando las llaves en la recepción y sin ningún sobrecoste. Solo tengo que llamar y decir donde dejo el coche. Esto si es un servicio de devolución, cuanto cobran ustedes si se deja el vehículo en el hotel?

Lo siguiente ya no es que me ocurriese en primera persona, pero son practicas muy habituales en su empresa.

-Servicio de devolución rápido, más que un servicio, es la forma de que no se chequeé el coche delante del cliente y si no se ha pagado la cobertura extra, 80 € más o menos en un vehículo pequeño, hacer cargos en la Fianza por la mínima rayadura en la carrocería aunque esta ya estuviese antes incluso pequeños golpes ocultos, o cargos por limpieza. Por cierto reparaciones que dicen se realizan, pero en realidad se hacen?

 Recogida preferente, 21 € más, pero hay que esperar lo mismo que los demás, ya que las oficinas no están en el aeropuerto sino en las afueras y hay que esperar a que llegue la furgoneta a recoger a todos los clientes, a veces más de una hora y una vez en el mostrador pues a esperar a que atiendan a los otros que también picaron. Esto no es un timo?

 A estas cantidaes hay que aplicarle el IVA.

                                                            A MODO DE EJEMPLO

Acabo de hacer una simulación de reserva en la pagina de Goldcar y otra en Cabrera Medina. Un Ford Fiesta para las mismas fechas y en las mismas condiciones, pero con las ventajas de la seguridad, la comodidad, la calidad de servicio que ofrece Cabrera Medina, y me sale lo siguiente.

Con Goldcar , lo que en principio son 98.49 € 7 días acaban siendo 310,86 € 7 días iva incluido.

Con Cabrera Medina, lo que en principio son 119,89 € 7 días acaban siendo 119,89 € 7 días iva incluido

PD. Goldcar pone el la web: Goldcar alquiler de coches baratos. Que no es lo mismo que, alquiler barato de coches.

-

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.194 publicaciones
Guardar respuesta
6. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Estimado JL GALICIA:

Como siempre que interviene usted para opinar sobre Goldcar, le agradezco sus opiniones y surgerencias. También me ofrezco a que me envíe los datos de su reserva con nosotros, si en alguna ocasión ha sido cliente nuestro, para poder estudiar si se produjo algún error o se incumplió algún acuerdo firmado.

Nuestra presencia en este y otros entornos tiene por objetivo, además de ayudar a aquellos clientes que tengan dudas o problemas, realizar una escucha activa para atender las necesidades de nuestros clientes.

Son más de un millón de llaves las que anualmente entregamos, lo cual confirma que nuestros productos coinciden con las necesidades de los usuarios. Además, como usted sabrá ya que es asiduo participante en este foro, hemos ido adaptando nuestra oferta a las necesidades y preferencias de quienes alquilan con nostros. A modo de ejemplo, le destaco:

- Servicio de Devolución Rápido: incluido en la modalidad de combustible Flex Fuel y que permite entregar el coche sin esperas ni gestiones. Quien opta por esta modalidad, también goza de la ventaja de devolver el tanque de combustible vacío o se le reintegra, siempre, la diferencia.

El paquete de ventajas que incluye esta modalidad acarrea unos gastos de gestión que se desglosan en el siguiente enlace: www.goldcar.es/SDR.

- Posibilidad de elegir el sistema de gasolina clásico: “Lleno-lleno”, usted recibe un coche totalmente repostado y así lo debe devolver.

Además, prácticamente toda la flota de vehículos de Goldcar se renueva anualmente, lo que aporta un alto grado de, sobre todo, seguridad, pero también de comodidad a nuestros clientes.

Quedo a la espera de que me envíe sus datos de contrato para analizar su caso y tratar de buscar una solución, si se ha producido un error, o explicarle detalladamente los asuntos que le puedan generar dudas.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

Costa Adeje, España
Colaborador de nivel
1.620 publicaciones
18 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Srta Vtoria

Sigue usted en su linea , pero los tiempos han cambiado y ya no se puede engañar reiteradamente a los consumidores de una manera tan burda.

Galicia
Colaborador de nivel
1.448 publicaciones
51 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Sra, Vitoria, me puede decir donde está la ventaja, por la que cobran 72 €, de gastos de gestión según usted, y que consiste en poder entregar el deposito de combustible lleno?

 A que no se atreve a decírmela? porque yo si sé cual es esa ventaja.

San Juan de...
Colaborador de nivel
2.194 publicaciones
Guardar respuesta
9. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Estimado JL GALICIA:

Supongo que se refiere a la modalidad de combustible Flex Fuel sobre la que Goldcar no aplica un gasto de gestión por tal importe. Le indico el enlace donde se puede ver el desglose de costes del Servicio de Devolución Rápido, tanto gasolina como los gastos a los que alude: www.goldcar.es/SDR.

Si ha sido usted cliente nuestro y aparece esa cantidad en su contrato, no dude en enviarme la referencia, revisaremos lo ocurrido y subsanaremos el error.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Goldcar Representante

Galicia
Colaborador de nivel
1.448 publicaciones
51 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Alquiler cohce: GoldCar

Sra. Victoria

 Creo que usted lo sabe muy bien a que me refiero, otra cosa es que ud. no quiera decirla, como le he retado a hacer.

  Y si, está muy clarito en la web 72 EUROS, me refiero precisamente a lo contrario, para no tener la modalidad FLEX FUEL.

 O sea me cobran si o si, si opto por la modalidad Flex Fuel cobran gastos de gestión y sin Flex Fuel también.

 Por cierto el enlace que usted pone no funciona.

Obtén respuestas para tus preguntas sobre Fuerteventura
Conversaciones recientes