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Goldcar

Madrid, España
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Goldcar

Escribo para comentar que me he sentido engañada y que nunca mas volveré a alquilar un coche con GOLDCAR y que me pensaré dos veces hacerlo con RENTALCARS.

Alquilé el coche mas barato y creo que me salio bien caro.

Nada mas llegar, en la oficina de información me avisaron que en GOLDCAR, los coches alquilados no tenían un seguro completo. Me recomendaron que al firmar un contrato cogiera el seguro completo.

Así lo hice y fueros 35 euros más.

Ahí no se queda la cosa. Resulta que te dan el depósito lleno y te cobran 70 euros!!!!???????. En Lanzarote, la gasolina está a 1 euro y me cobraron 70 euros de gasolina que no fui capaz de gastar en todo el viaje!!!! El depósito quedo a la mitad y no me devolvieron la parte que me correspondían.

SON UN TIMO!!

K F
Madrid, España
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111. Re: Goldcar

Un engaño en toda regla. En La oficina del aeropuerto de lanzarote no te informan de nada. Te dan las llaves y listo. En concreto con respecto al "servicio" (timo) de flexfuel no te dicen realmente como es y la sorpresa viene cuando devuelves el coche y ellos deben reintegrarte el importe del carburante no consumido, es ahí cuando te dicen que aplican una tasa de gestión (pantomima para engañarte) de unos 20€ y por lo tanto el importe que te devuelven es mucho menor. Y en teléfono de atención al cliente ya tienen preparada la respuesta para ello, porque la operadora que me atendió no me dejó ni terminar de explicarle el problema, ya sabía lo que me había ocurrido y me soltó toda la parrafada. Así que una empresa y una sucursal la de lanzarote muy deficiente y NO recomendables.

San Juan de...
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112. Re: Goldcar

Hola, KF y HammerGava :

Tal y como me ofrezco en otras líneas de conversación de este mismo foro, si desean que revisemos su contrato por considerar que no se ha cumplido con lo estipulado, no duden en contactar conmigo.

Pueden localizarme aquí o en goldcarweb@goldcar.com.

Reciban un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

El Vendrell, España
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113. Re: Goldcar

Hola mi experiencia es tan desagradable como la del resto la pasada semana pase 3 días en Menorca con el coche pagado en origen con pepecard al llegar al destino paso por la odisea Que mencionan otras vic… solos en aeropuerto,buscarse la vida,traslado a un polígono de Mahón y ahí comienza el ti… seguro casi impuesto con frases como las rozaduras,gasolina etc..

Por cierto no se si cobrarles gastos de gestión de buscarme la vida

cobertura súper relax 71,98 curioso nombre para un seguro por importe de 76,86 euros ojo +IVA sistema Flex Fuel ojo + IVA + 21%IVA = 180,10 asea el supuesto seguro todo riesgo y el depósito lleno de gasolina si o si no hay opción digan lo que digan los de goldcar no me extiendo mas por que es lo mismo que todos pero puntualizo, el seguro bajo presión lo acepte ,la gasolina me la impusieron a precio de oro le cabían 42 litros, repostar que por lo visto en otros usuarios pagas el repostaje es de ellos mismos esta en frente de la oficina así todo queda en casa incluso los lavaderos de coches están dentro del recinto pero como digo ojo con el tema del IVA cobran el IVA del seguro que ya es caro + IVA gasolina ¿ como puede ser que repague impuestos de gasolina ?esto es frau..la gasolina ya se vende con IVA y un montón de impuestos a mi pregunta de cómo pueden cobrarme el IVA de la gasolina me vienen con el rollo de gestión tantas veces recurrente pero señores de goldcar yo estoy alquilando un coche o contratando una gestoría quizá debieran reorientar su negocio

que por cierto no se lo alquile a ustedes y en consecuencia culpo en primer lugar a la agencia de viajes que me llevo a ustedes a pepecard por que parece ser que me realquilo sin mi consentimiento y a ustedes que cometen la IRREGULARIDAD ¿????? tienen una forma curiosa de hacer clientes nunca mas utilizare esa agencia ni pepecard y de ustedes que vamos a decir ni me interesan ustedes ni a ustedes les intereso yo

y lo mas importante cometen la torpeza de darme la documentación de dicho fra… que tengo en mi poder, cambien de formas o como mínimo de estratega si quieren seguir en este supe negocio ¿?????? si por aquellas cosas de la vida caigo nuevamente en sus ga.. manos por que me realquilan me van a tener ustedes que dar copia del seguro que contrato y pago con coberturas, tiempo etc. no les pagare un céntimo de gasolina (si no me hacen entrega del vehículo lo resolverá la agencia o los juzgados) y animo a todo el mundo que se ha visto afectado a que revisen su documentación sobre este …..a y pienso recomendar a todos los intervinientes en esta odisea a todas las personas que conozco gracias por ….. como dice su póliza súper relax me han facilitado mucho los 3 días de vacaciones

Sevilla, España
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114. Re: Goldcar

hola victoria...he alquilado un vehiculo con ustedes hace ya casi un mes... deje mi fianza de 600e y todavia no me ha sido devuelta .se puede saber cuando me devuelven mi dinero??

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115. Re: Goldcar

Hola buenas noches.

Acabamos de llegar de Menorca donde hemos alquilado un peugeot 208 diésel con contrato 6994407 para 6 días . Supongo que comentar lo comentado ya en anteriores lineas es tontería pero si decir que al final esta empresa seguirá teniendo colas de clientes y seguirán tomándonos el pelo ya que las quejas por aquí no hacen apenas daño. En mi caso es el problema del "Flex Fuel" que por supuesto nadie me explico y eso que llame al tel 902 para hacerlo telefónicamente y tampoco en la oficina de Menorca donde te dan las llaves y el coche sucio y a correr. Lo mismo pasa al dejarlo ya que no les interesa entregarte los papeles in situ ni hacer el check-in para que no montes el follón en la misma oficina al ver los precios y te dicen que en 1 hora te devolverán el importe del gasoil "cuando ya estamos volando para casa" .Si llamas al tel de atención te piden disculpas y poco más y te dicen que en el correo de confirmación de la reserva te lo pone a través de un enlace que tienes que leer.Bueno en definitiva que yo por lo menos lo pongo el martes en manos de la oficina del consumidor y no es por los 26 euros es por que si no hacemos nada esto no cambiará nunca y animo a que todo el mundo haga lo mismo.

Gracias.

San Juan de...
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116. Re: Goldcar

Hola, alfonso t:

Lamento que su experiencia con Goldcar no resultara como esperaba. Le invito a que si lo desea, me envíe la referencia de su contrato para revisar, personalmente, su caso. Puede hacerme llegar los datos a través de este mismo foro o a la dirección de correo corporativo goldcarweb@goldcar.com.

Aprovecho para comentarle algunos aspectos sobre los temas a los que se refiere, política de combustible y coberturas extra, con la única finalidad de despejar algunas dudas:

1.- Combustible: al formalizar su compra mediante Pepecar el cliente acepta la el sistema Flex Fuel, sobre el cual se le explican los detalles a lo largo del proceso de reserva. Le adjunto dos imágenes que ilustran lo que le comento:

http://bit.ly/XWpUbh

http://bit.ly/1kw5AYg

Es algo habitual en el sector cargar la modalidad de combustible en el momento de la recogida del vehículo ya que el cliente elige una categoría de coche, pero no un modelo concreto, el cual se desconoce hasta el momento de la entrega.

En cuanto al IVA aplicado, el concepto Flex Fuel que aparece en el apartado “liquidación” conlleva el coste del combustible sin IVA. Este impuesto únicamente se añade al final, en el apartado “total alquiler”.

2.- Cobertura extra: le adjunto otra imagen en la que el intermediario mediante el que usted alquiló nuestros servicios le informa de que, en el momento de la recogida, deberá tomar la decisión de depositar una fianza o ampliar la cobertura para protegerles frente a los incidentes que puedan ocurrir durante el periodo de alquiler y que no estén incluidos en la cobertura obligatoria (incluida en todos nuestros alquileres).

http://bit.ly/1r52LjK

De todas maneras, recuerde que estoy a su disposición para revisar su caso concreto y estudiar si se han producido errores en la tramitación de su contrato. De ser así, no dude de que se repararán de inmediato.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

San Juan de...
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117. Re: Goldcar

Hola, Alvaro R:

Si lo desea, envíeme la referencia de su reserva y revisaré personalmente lo que ha ocurrido con la tramitación de su liquidación.

Puede hacerme llegar la información a través de este foro o a goldcarweb@goldcar.com.

Saludos,

Victoria R.

Goldcar Representante

San Juan de...
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118. Re: Goldcar

Apreciado Aitor M:

Siento mucho que no quedara satisfecho con su alquiler con nosotros y que considere que no fue atendido correctamente por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le pido disculpas si se ha cometido algún error en la atención que se le ha dispensado y me ofrezco a aclarar cualquier punto que desee sobre las condiones de su contrato.

Aprovecho para explicarle que en el documento de la reserva se informa del tipo de tarifa que el cliente adquiere y que, en su caso, si era con el sistema Flex Fuel, incluye el Servicio de Devolución Rápido (SDR). A este repecto, se aporta información tanto en las condiciones de la reserva (puntos 5 y 7 de las Condiciones Particulares del Alquiler; punto 7 de las Condiciones Generales del alquiler), como en el contrato que se le entrega.

Los clientes que realizan su reserva a través de www.goldcar.es pueden elegir entre la modalidad Flex Fuel o la clásica, “lleno-lleno”. En la primera modalidad se debe tener en cuenta que se incluyen gastos de gestión ya que incluye un paquete de extras como la posibilidad de devolver el depósito vacío o se devuelve la diferencia, y el anteriormente comentado SDR: para devolver el coche, el cliente sólo tiene que aparcar y depositar las llaves en los lugares pactados, Goldcar se encarga del resto. Por tanto, en su caso no es que se negaran a revisar el coche, es que es una ventaja incluida en su tarifa.

Le adjunto el enlace directo donde se desglosan los conceptos (gasolina y gastos de gestión) del SDR.

Quedo a su disposición por si necesita cualquier otra información o quiere despejar alguna duda concreta sobre su contrato.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

El Vendrell, España
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119. Re: Goldcar

En primer lugar no es habitual la modalidad carga de combustible soy usuario habitual de alquiler de vehículos es una decisión en todo caso del usuario no una imposición al darnos cuenta del cargo del mismo en cuenta (no se nos dijo que es la forma mas fácil de que cuele ) como parce que con pepecar acepto este timo pues pepecard pasa al mismo lugar que ustedes nunca mas pepecard como bien dice como no elijo un modelo concreto pues pregúnteme cual me interesa no me impongan el más beneficioso para ustedes

En cuanto al IVA tengo el desglose y la factura que está muy claro suma del seguro con su importe suma del combustible con su importe y la suma de los dos por separado

 En referencia a depositar una fianza de 600 euros como casos anteriores y tarden lustros en devolverlos tampoco es de recibo e alquilado en multitud de ocasiones sin fianza con mi compromiso firmado de mi responsabilidad caso de que yo sea el causante de ahí mi costumbre de hacer fotos del vehículo antes y después del alquiler

Yo solo tenía que recoger el vehículo alquilado y pagado en origen con pepecard le insisto que pepecar no tiene ningún derecho a realquilarme para que me sableen otra vez

¿Cómo se explican ustedes 12 páginas de reclamaciones una tras otra con los mismos motivos? Y seguro que somos una pequeña parte del total de insatisfechos es para preocuparse pero ustedes sabrán

San Juan de...
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120. Re: Goldcar

Hola, alfonso t:

Tal y como me ofrecí ayer, estoy dispuesta a revisar su caso si desea que compruebe si se ha dado fiel cumplimiento de los acuerdos firmados. Le recuerdo mi correo corporativo: goldcarweb@goldcar.com.

Lamento, como también le dije, que nuestros servicios no resultaran como esperaba y le aseguro que nos esforzamos por atender las necesidades y problemas que puedan surgir en el transcurso de alguno de nuestros alquileres. Gracias a este esfuerzo llevamos ya casi 30 años en el sector y son más de 1.000.000 las llaves que entregamos cada año.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

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