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Goldcar

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Goldcar

Escribo para comentar que me he sentido engañada y que nunca mas volveré a alquilar un coche con GOLDCAR y que me pensaré dos veces hacerlo con RENTALCARS.

Alquilé el coche mas barato y creo que me salio bien caro.

Nada mas llegar, en la oficina de información me avisaron que en GOLDCAR, los coches alquilados no tenían un seguro completo. Me recomendaron que al firmar un contrato cogiera el seguro completo.

Así lo hice y fueros 35 euros más.

Ahí no se queda la cosa. Resulta que te dan el depósito lleno y te cobran 70 euros!!!!???????. En Lanzarote, la gasolina está a 1 euro y me cobraron 70 euros de gasolina que no fui capaz de gastar en todo el viaje!!!! El depósito quedo a la mitad y no me devolvieron la parte que me correspondían.

SON UN TIMO!!

San Juan de...
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91. Re: Goldcar

Hola, ConVistas :

Lamento que finalmente no confiara en los servicios de Goldcar y quisiera apuntarle algunos detalles sobre lo que usted comenta, con el fin de mostrarle cómo funciona nuestro sistema de alquiler para demostrarle que nos esforzamos por ser lo más transparente posibles y para que las reservas a través de nuestra web sean sencillas y ágiles.

Los precios que se ofrecen en www.goldcar.es incluyen la cobertura básica con la cual se puede circular perfectamente, pero ésta, como se indica en el texto que le adjunto, exime “parcialmente” al cliente de la responsabilidad económica por daños en la carrocería. Le adjunto la imagen con la información que los clientes reciben durante el proceso de reserva:

http://bit.ly/1m9OSZ6

Para que nuestros clientes circulen con la traquilidad de estar protegidos frente a prácticamente cualquier incidente, se les solicita retener una fianza en su tarjeta de crédito que se devuelve totalmente, siempre y cuando el vehículo se entregue en las mismas condiciones que fue recogido. Quienes lo prefieran, pueden adquirir la Cobertura Relax que, también, se puede adquirir en el transcurso de la reserva:

http://bit.ly/1nwLah3

Según comenta, usted inicialmente optó por el sistema Flex Fuel que, como bien dice, incluye gastos de gestión porque lleva asociado un paquete de ventajas como: devolución del combustible no consumido y el Servicio de Devolución Rápida (SDR) que permite al cliente entregar el coche sin esperas ni necesidad de realizar ninguna otra gestión. De todas las maneras, los clientes de nuestra web de reservas que deseen el sistema clásico “Lleno-lleno”, pueden optar por él. Con la siguiente imagen le muestro el momento en el que se debe tomar esta decisión.

http://bit.ly/1wkS61D

Espero que estas explicaciones hayan resultado útiles y que pueda confiar en nosotros la próxima vez que decida alquilar un vehículo.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

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92. Re: Goldcar

Tienes razón Victoria, los primeros culpables son Viajes Eroski. Culpables primero, porque son unos ineptos además de incompetentes, y segundo por trabajar con vosotros en estas condiciones, pero lo que te puedo asegurar, es que ellos me han dado el precio que vosotros les habéis dado. Tu imagínate, que contratas con una agencia de viajes un Hotel y cuando llegas a ese Hotel, te dicen que la habitación no tiene baño, ó peor a un, que no tiene cama, que si la quieres con cama son 100 € mas y cuando te quejas, te dicen, que todo los extras están expuestos en no se que pagina web, como si eso fuese parte del contrato. Pues eso es lo que hacéis vosotros. En este mundo hay muchas maneras de robar y estafar y una de ellas es la vuestra.

Editado: 14 julio 2014, 20:12
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93. Re: Goldcar

Tienes razón Victoria, los primeros culpables son Viajes Eroski. Culpables primero, porque son unos ineptos además de incompetentes, y segundo por trabajar con vosotros en estas condiciones, pero lo que te puedo asegurar, es que ellos me han dado el precio que vosotros les habéis dado. Tu imagínate, que contratas con una agencia de viajes un Hotel y cuando llegas a ese Hotel, te dicen que la habitación no tiene baño, ó peor a un, que no tiene cama, que si la quieres con cama son 100 € mas y cuando te quejas, te dicen, que todo los extras están expuestos en no se que pagina web, como si eso fuese parte del contrato. Pues eso es lo que hacéis vosotros. En este mundo hay muchas maneras de robar y estafar y una de ellas es la vuestra.

Editado: 14 julio 2014, 20:15
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94. Re: Goldcar

Buenas tardes Victoria. Me parece lógico que intentes defender lo indefendible, pero lo que no está bien es engañar a los usuarios o meterles miedo con los cargos por posibles daños si no se contrata el seguro a todo riesgo.

Lo peor de todo son las formas que tienen, en mi caso particular las chicas del mostrador del aeropuerto de lanzarote, que nos hablaron a mi novia y a mi como si fuéramos menos que ella: que si no habíamos leído las cláusulas era nuestro problema. Que si no contrataba el seguro el mínimo roce en el coche eran 100€... Que si no íbamos a encontrar nada mejor...

Se aprovechan de que acabas de llegar al lugar, que te encuentras "perdido" y te meten el miedo en el cuerpo para que pases por el aro. Te meten cargos engordados sin sentido... 19€ por llevar el coche a la gasolinera(que esta en el mismo aeropuerto)??? 2€ el litro de gasolina (si haces la cuenta de lo que te cobran por el deposito lleno te sale a esa cantidad aproximadamente)??? Ni en la península está tan caro...

Las colas que te encuentras en su mostrador no es porque sean los mejores y con mejores precios... no os confundáis. Las colas se forman porque la gente no se esperan esas sorpresas y la gente reclama allí mismo.

Mi consejo es que no se contrate nada con Goldcar a no ser que vayas sobrado de dinero y te de igual. Si buscas algo económico lo mejor es buscar alternativas que las hay hasta cogiendolo sobre la marcha como hicimos nosotros contratando más económico y sin ningún tipo de espera con Payless.

San Juan de...
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95. Re: Goldcar

Estimado Juan Luis P:

Entienda que en estos casos no existe ningún culpable. Cliente y empresa, como en cualquier trámite contractual, adquieren unos compromisos de obligado cumplimiento para respetar la legalidad vigente. Y, revisado su caso, le aseguro que tanto Goldcar como Eroski cumplieron con el compromiso adquirido con usted.

En el caso de la web en la que reservó, ya se lo ilustré ayer con imágenes exactamente iguales a las que usted mismo vio en el momento de llevar a cabo su reserva, se ofrece puntual información acerca de las condiciones del contrato que comenta.

Y por nuestra parte, respetamos escrupulosamente el acuerdo pagado y cerrado por usted con un tercero. Se debe tener en cuenta, al reservar con intermediarios, que hay determinados aspectos que nosotros no podemos modificar.

Gracias, en cualquier caso, por exponer su caso y darnos la oportunidad de aclarar sus dudas e inquietudes.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

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96. Re: Goldcar

Le vuelvo a repetir que yo no contrate en ninguna web sino, directamente en una oficina de Viajes Eroski y en ningun caso me advirtieron de su manera de proceder. Si la oficina de Viajes Eroski lo habria sabido, no tenga ninguna duda que no me habrian ofrecido sus coches ya que yo para ellos soy un cliente Vip por la cantidad de viajes de realizo con ellos al año. De todas las maneras, tambien puse una queja en Viajes Eroski y dudo mucho que vuelvan a contratar sus servicios.

Un saludo

San Juan de...
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97. Re: Goldcar

Hola *ConVistas y *Juan Luis P :

Gracias, de nuevo, por sus contestaciones.

En ambos casos, me remito a mis mensajes anteriores:

*ConVistas , le aseguro que el equipo de Goldcar se esfuerza por tratar a cada cliente como si fuera el único y sentimos que, en su caso, su percepción no fuera esa. Ya le expliqué en el mensaje con fecha 14 de julio cómo funciona nuestro sistema de alquiler y la importancia que damos a ofrecer puntual explicación de cada detalle.

* Juan Luis P, tal y como le comenté ayer día 15 de julio, al alquilar mediante un intermediario hay que tener en cuenta que hay aspectos del contrato que se firman con ese tercero y que nosotros no podemos modificar.

Les reitero, a ambos, mi agradecimiento y disponibilidad para todo aquello que puedan requerir de Goldcar.

Saludos cordiales,

Victoria R.

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98. Re: Goldcar

Otro más estafado por esta compañía, alquilé un vehículo en tenerife y me cobraron la gasolina entre otros muchos casos más, de 60 euros que iba a pagar terminé pagando más de 200 euros. Me dijeron que me devolverían el dinero en mi tarjeta del combustible sobrante. Han pasado 2 meses y medio desde aquello y ahora me encuentro un cobro de 40 euros. El lunes voy a consumo sin falta, en vez de devolverme lo que me corresponde me hacen un cobro. Menudos ladrones, y encima me coaccionaron para hacerle el seguro a todo riesgo. La peor experiencia de mi vida, el boca a boca e Internet hacen mucho y lo voy a escribir en todas las páginas de viajeros que encuentre

San Juan de...
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99. Re: Goldcar

Hola, AntCliment :

Espero que haya recibido mis contestaciones en otras dos líneas de conversación en las que expone el mismo tema.

Si no es así, le informo de que estoy dispuesta a revisar su caso. Puede hacerme llegar los datos de su contrato a través de este foro o de mi correo corporativo goldcarweb@goldcar.com.

Le aseguro que si se ha incumplido algún aspecto del acuerdo firmado con Goldcar o se ha producido algún error, me encargaré personalmente de que se solucione a la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar Representante

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100. Re: Goldcar

A nosotros nos engañaron la semana pasada en Fuerteventura, igual que lo que estoy leyendo. La "oferta" eran 3 dias por 37 €. Luego que si seguro a todo riesgo x 60 € mas y deposito lleno otro tanto. Ademas para mas inri el mando se estropeo y la cerradura estaba rota por lo que llame para que enviaran una grua, todo muy bien, me dejaron un coche de superior calidad y al volver de vacaciones a los pocos dias veo que me han cargado 110 € sin avisarme de nada. Llamo y primero me dicen que es por la grua, luego que por la llave y luego que por las dos cosas. Logicamente parece que la persona que me atiende se lo va inventando sobre la marcha... en fin unos estafadores, mentirosos, y se aprovechan de los ingenuos como nosotros...

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