Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Problemas con Edreams

Barcelona, España
Colaborador de nivel
298 publicaciones
111 opiniones
49 votos útiles
Problemas con Edreams

¡Hola!

Solo quería exponer los problemas que tuve con esta compañía, ya que es la segunda vez que tengo problemas y ya me he molestado un poco. La primera vez compramos un vuelo a Nueva York y no sé por qué problemas la reserva no se hizo pero se quedaron 20 euros de paga y señal. El caso es que la reserva no se confirmó e hicimos una transferencia porque nos dijeron que había problemas con la tarjeta (que tenía dinero y límite suficiente). Como la transferencia tardó una semana, el precio de los vuelos subieron, pero pagamos la diferencia. El caso es que nos pasamos una semana llamando cada día para saber si habían recibido la transferencia con mucha angustia. Los vuelos confirmados ya.

El segundo problema: intenté hacer una reserva para vuelos a Londres. El caso es que por problemas técnicos de ese momento la reserva no se podía hacer. Así que reservé por Easyjet. Pues resulta que la reserva que "no podía hacerse por problemas técnicos temporales" sí que se había hecho y me habían cobrado sin enviarme email de confirmación (solo un email de que la reserva estaba SIN confirmar). Resumiendo: me cobraron esa reserva, con lo que tenía 2 reservas hechas para los mismo vuelos. Cuando llamé (3 veces) para que me devolvieran ese importe, me dijeron que no. Así que llamé a Easyjet (a los cuales les pongo un 10 en atención al cliente por amabilidad y eficacia) y me dijeron que ningún problema, que me devolvían el dinero de una de las reservas porque estaba duplicada... Gran diferencia entre la atención al cliente de Edreams y la de Easyjet.

En fin, espero que os sirva alguno... Mi curiosidad era saber si a alguien más le ha pasado algo similar...

183 respuestas a este tema
Barcelona, España
Colaborador de nivel
1.842 publicaciones
1. Re: Problemas con Edreams

Hola Claudia,

lamento todos los inconvenientes relacionados con los 2 procesos de reserva. ¿Podrías indicarnos los localizadores o el e-mail utilizado en ambos procesos? Así podremos acceder al expediente, ver lo sucedido y ponernos en contacto contigo.

Gracias de antemano,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Barcelona, España
Colaborador de nivel
298 publicaciones
111 opiniones
49 votos útiles
2. Re: Problemas con Edreams

Hola, Laura:

Gracias por la contestación. Los casos ya están resueltos pero aquí te dejo las referencias:

Vuelos a NY: 580206220

En la segunda -vuelos a Londres- solo me aparecía el número de referencia de EasyJet. En el mensaje de reserva pendiente no aparecía ninguna referencia yen el asunto del mensaje aparecía esto: "Reserva SIN confirmación Easyjet:" -sin nada detrás de los dos puntos-. La referencia de EasyJet era ENCTQD8.

De todas formas, sintiéndolo mucho, ya no volveré a usar edreams porque me ha causado más dolores de cabeza que otra cosa. Agradezco mucho tu comentario, igualmente, y entiendo que a veces es difícil de gestionar algunos casos. Sin embargo, como clienta no me he sentido muy a gusto.

¡Gracias de nuevo!

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1.842 publicaciones
3. Re: Problemas con Edreams

Hola Claudia P,

sentimos los inconvenientes que el pago de una reserva y la falta de e-mail de confirmación de la otra te han causado. Entendemos las molestias y la incomodidad que estas dos incidencias te hayan podido ocasionar y te pedimos disculpas por ello.

Estamos a tu disposición para cualquier otra ayuda o consulta futura que requieras.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Provincia de...
Colaborador de nivel
13 publicaciones
4 opiniones
11 votos útiles
4. Re: Problemas con Edreams

PATETICO EDREAMS LLEVO DOS MESES PARA UNA DEVOLUCION DE UN VUELO CANCELADO, ATENCION AL CLIENTE PESIMA Y HE TENIDO QUE LLAMAR MIL VECES Y ENVIAR MIL CARTAS... Yo habia comprado con ellos y nunda mas y aun asi en este foro aparece alguien de atencion al cliente que te dice que te lo estan tramitando la misma excusa y mi dinero no esta en mi cuenta y me compre otro vuelo... No compréis con edreams comprar directamente con las compañías aéreas u hoteles una vergüenza y falta de profesionalidad….

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1.842 publicaciones
5. Re: Problemas con Edreams

Hola Mire,

te informamos que esta mañana hemos procedido a realizar la transferencia por valor del importe del billete que la compañía aérea canceló y que nos fue debidamente devuelto.

Te sugerimos que revises tu extracto bancario dentro de un par de días, cuando esta transferencia se habrá hecho definitivamente efectiva.

Quisiéramos, una vez más, trasladarte nuestras disculpas por los obvios inconvenientes que toda esta demora te haya podido causar.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que requieras.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Comunidad...
1 publicación
6. Re: Problemas con Edreams

Buenos dias,

yo quiero exponer otra queja. Me he dado de baja cien veces de sus news, para quedejen de enviarme propaganda y nada de nada.

He escrito al servicio al cliente y ni caso.

Ha acabado por presentar una denuncia a la Agencia de Protección de Datos porque he tenido la precaución de ir guardando documentación.

No entiendo como no son capaces de respetar esa petición de dejar de incordiar.

A ver si les meten una buena bronca al menos.

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1.842 publicaciones
7. Re: Problemas con Edreams

Hola Eva,

antes de nada, quisiéramos trasladarte nuestras disculpas por este hecho que comentas. Necesitaría que me indicaras, en respuesta al mensaje privado, la cuenta de e-mail en la que estás recibiendo toda nuestra información para que pueda proceder a su eliminación en nuestra base de datos.

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta al respecto.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Barcelona, España
1 publicación
8. Re: Problemas con Edreams

Buenos días,

Ayer tuve el mismo problema con eDreams que cuenta Claudia en su comentario. Intenté hacer una reserva de un vuelo Boston-Dublin (operado por Aerlingus), pero por problemas técnicos no se pudo hacer la reserva. Al cabo de unos minutos volví a intentarlo con Edreams otra vez y funcionó, recibí un correo de confirmación con el localizador, y se me hizo el cargo en la cuenta. Mi sorpresa es que unas horas después veo que se me ha hecho otro cargo en mi cuenta por un precio similar al de la primera reserva. Además, a la vez recibo otro email diciendo que tengo una reserva sin confirmar, pero no contiene ningún localizador.

¿Alguien de eDreams que pueda ayudar?

Gracias

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1.842 publicaciones
9. Re: Problemas con Edreams

Hola Iñigo O,

Estamos aquí para ayudarte.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder verificar la correcta confirmación y descartar cualquier incidencia.

Esperamos tu respuesta por privado, para respetar la confidencialidad de tus datos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

10. Re: Problemas con Edreams

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 16 junio 2015, 11:40
 
Respuesta para: Problemas con Edreams
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta