Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

3 publicaciones
Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Aviso a los viajeros, he tenido una muy mala experiencia en el Aparca & Go del Prat. El pasado mes de julio contraté aparcamiento más limpieza completa del vehículo con tapicería (coste 120 €) y en la misma me quemaron la banqueta del asiento delantero derecho. Puse una reclamación en el momento de retirar el vehículo, haciendo fotos del daño tanto su empleado como yo mismo. Al principio la admitieron incluso facilitándome si quería que lo repararan ello o en mi taller. Les envío el presupuesto y luego la factura de sustitución de la pieza dañada (440,30 €) y, dos meses después, ya no quieren saber nada .. incluso insinuando que ellos no han sido ¿?. El pasado día 19 de Octubre he interpuesto una demanda judicial contra ellos en el Juzgado Decano de Sant Boi del Llobregat ..., no es de recibo que APARCA & GO no responda ante los daños causados en la limpieza interior.

Lo más reservado
Acceso prioritario: Visita a la...
3.169 opiniones
desde 44,50 US$*
Gerona, Figueras y el Museo Dalí...
615 opiniones
desde 92,60 US$*
Lo más reservado
Visita al monasterio de Montserrat...
586 opiniones
desde 64,50 US$*
23 respuestas a este tema
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
128 opiniones
1. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Gracias por tu opinion, estaba planteando aparcar el coche alli pero ya veo que no es una empresa responsable... Todas las empresas pueden tener fallos pero no responder por ellos insinuando q el cliente les engaña es impresentable.

1 publicación
1 opinión
2. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Vaya empresa Aparca & Go ....

Colaborador de nivel
17 publicaciones
36 opiniones
3. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

No hago más que leer comentarios negativos de esta empresa .... O_O everywhere!

Vilassar de Mar
Colaborador de nivel
20 publicaciones
64 opiniones
4. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Lo desconocía, pero sinceramente, sabiendo lo que te ha ocurrido, y viendo que Aparca&Go se desentiende, lo apunto a la lista de empresas que no contratar para cuando vaya al aeropuerto.

Colaborador de nivel
1 publicación
111 opiniones
5. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Yo normalmente aparco en Mundi Auto, alguna vez contraté servicio de lavado, y nunca he tenido ningún problema. Muy buen servicio y relación calidad/precio.

Siento que hayas tenido este charco con Aparca&Go. Ánimo!

3 publicaciones
6. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

Gracias por vuestro apoyo!! Si mi aportación os puede evitar lo que yo he pasado con APARCA & GO habrá valido la pena.

3 publicaciones
7. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

El pasado 13.05.2016 el Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Sant Boi dicto Sentencia nº 84/2016 condenatoria para APARCA & GO, SL, estimando totalmente la demanda. Como, AUN ASI y a pesar de la Sentencia que les obliga a pagar los daños que me causaron no han pagado, he tenido que solicitar al Juzgado la ejecución forzosa de la misma y embargo de bienes.

Editado: 15 junio 2016, 13:54
Colaborador de nivel
1 publicación
7 opiniones
8. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

He utilizado el servicio en otra ocasion sin problemas.

Esta vez llegé a la terminal B del Prat y no sabia donde paraban los transfers de la empresa, llamé al número de teléfono y salió una musica de espera durante varios minutos y al final una grabacion indicando que dejara nombre y teléfono y se pondrian en contacto conmigo en cuanto pudieran. Cuando llegas de viaje tarde y cansado, el efecto de una situación así es muy negativo.

Como no llamaba nadie, tomamos el shuttle interno para ir a la terminal 1 a ver si allí habia algún coche para recogernos y al final de la terminal B vi un microbus de Aparca$Go, pudimos bajar del autobús y la chica que estaba en el microbús nos dijo que ella no sabia nada, que no tenia teléfono y que nos quejáramos en la oficina.

Nos trasladaron al parking, recogimos el coche unos 45 min mas tarde de lo que habria sido normal y el cajero, al explicarle lo sucedido nos dijo que tenian un a averia informática y telefónica y que nos haria un 10% de descuento "por las moléstias".

No nos pudo dar el recibo, que nos mandaron por e-mail al dia siguiente. Evidentemente no volveré a utilizar Aparca&Go

Palafrugell, España
Colaborador de nivel
3 publicaciones
6 opiniones
9. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

A mi me paso igual. Al ir a recoger Bel coche un piloto roto. Que hiciera reclamación y pasaron de mi al final he tenido que demandar. Un servicio de atención al cliente de pena.

Girona
Colaborador de nivel
3 publicaciones
125 opiniones
10. Re: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona

muy mal servicio. El sabado dia 19 de agosto a las 5.30 de la mañana tuve que llamar mas de 4 veces para poder contactar con ellos porque no me contestaban al teléfono y cuando pude hacerlo aún me tuve que esperar más de 30 minutos, por lo tanto más de 1 hora de lo previsto y con los problemas habidos esa semana en Barcelona, las colas de seguridad se habian intensificado. Al recoger el vehiculo tuve que esperar mas de 30 minutos a que alguien apareciera. Al llamar para reclamar, muy poca simpatía. Puse una queja via mail y el responsable me contestó que estudiaría el caso y ayer me llamó el responsable que él no sabia nada (le reenvié el mail suyo diciendome que se miraría mi caso porque no era una cosa habitual en su empresa etc etc... ante tal cosa le pasó la pelota a su secretaria que según el me tenia que haber contestado. En fin que primera y ultima vez que contrato sus servicios.

Respuesta para: Aparca&Go Aeropuerto de Barcelona
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Barcelona