Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gold Car

Las Palmas de Gran...
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
Gold Car

GOLD CAR NUNCA MÁS. Alquilamos coche con Gold Car en Girona. Nunca más. Primero nos cobraron un deposito de 60 € por la cara diciendo que venía escrito en letras pequeñas. Despues nos cobraron un suplemento se 50 € porque ibamos a Francia, otra vez vale. y después me cobraron el seguro obligatorio de 35€ por el tipo de tarjeta que he utilizado para el pago del alquiler. Salimos hacía Montpelier. En el camino empezó a llover. No funcionaron los limpiaparabrisas. Despues de una hora buscando si había algún truco, llamamos al la asistencia en carretera. Nos volvieron a llamar despues de 30 minutos y nosotros en la mitad de la autopista. Nos dieron 2 soluciones. O ibamos nosotros mismos a un taller y despues nos devolvían los costes de la reparación, o nos daban un coche de sustitución pero teníamos que devolver el coche en Montpelier y volver como podiesemos a Girona para coger el vuelo de regreso. (A QUE SIRVEN LOS 50 € POR IR A FRANCIA) Para no discutir dije que ibamos a buscar un taller. Remitio la lluvía y pudimos seguir nuestro camino. A la vuelta a España la misma historia. Llovió por figueras. Llamamos otra vez. Lo mismo, nos dijo una Francesa llamada Laurence. Peor nos dijo de seguir bajo la lluvia a ver si podíamos llegar a una aera de descanso. Ahí nos mandaron una grua para llevar nos a un taller. Y esperar hasta las 15:30 que abriera el taller y pagar por supuesto la factura. (A QUE SIRVE EL SUPLEMENTO DEL SEGURO TODO RIEGO DE 35 €). Cuando llegamos al taller en Oriols quisimos seguir con la grúa a Girona, ya que estabamos a pocos kilometros. Nos dijeron que nos se podía hacer ya que no podíamos dejar el coche abandonado. Nunca ibamos a dejar el coche solo sino entregar lo devuelta. Cuando empece a decir a que servía los suplementos que había pagado la Francesa Laurence me contestó que ya no quería hablar con ella y que la dejará en paz. Y me colgó el teléfono. Al final remitió la lluvia y nos acercamos al aeropuerto de Girona. Donde n señor muy amable nos cambió el coche sin rechistar. Menos mal. PERO GOLD CAR NUNCA MÁS.

26 respuestas a este tema
Las Palmas de Gran...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
4 opiniones
11. Re: Gold Car

Gold car is a fraud!!!!!!! First i wenf to their page to rezerve a car and when i tryed to pay, the payment was made by agency even i never left theyr page and i try to make the payment with them. So y pay 59€ for a 4 days rentel. When i get to fuerteventura airport the guy that supose to pick us up was very arogant in the way that at one point i asked him if he is abble to speack, the car was no semnalized and i was warry that is not even from the company. At their office they say that i need to pay 60 euros for a full insurance o block 600€ from my banc acount and another 60€ for the fuel. I don't undrrstend why i need to pay for a full insurance if they already pay, is ociously they wown't make a full insurance just for 4 days . Is incredible how i get to pay 180 € for a 4 days car in a AA class, the cheepest one. So for a 59€ i get to pay 180€. And yes i did read on the webpage all the conditions and they ton't say nothing about this, actualy they say that the 59€ is with insurance and with anextra driver. This is a SCAM and a big FRAUD!!!!!!! Be carefoul and don't rent with them!!!!!!!

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
12. Re: Gold Car

para Aasonia, administracion, WEB

 

 

 he alquilado un vehículo con estos sinverguenza y mi opinión es simplemente , VERGONZOSO, reserve el vehículo por su pagina de internet, pensando como dicen en su pagina, precio final impuestos y tasa incluidas, y mi sorpresa fue al llegar a recoger el coche, el "PRECIO FINAL" se incremento en 35 euros de seguro, o que me retuvieran 600 EUROS en mi tarjeta de crédito contra algún posible percance o accidente, mas el combustible que tenia el coche, a un precio por litro que no se informa y que por supuesto no tengo la posibilidad de comprobar , así que de un "PRECIO FINAL DE 44 EUROS" paso a "140 euros" , una vergüenza vamos y no termina ahí el periplo de despropósitos, he recibido un cortes correo informándome que me devolverán 38 euros de combustible no consumido, pero cono no tengo ni idea de el precio al que pague el combustible, y no hay manera posible de saber cuanto combustible he consumido, pues no se ni a que precio me lo están cobrando, en definitiva no volveré jamás a alquilar con GOLD CAR, prefiero mil veces antes CICAR, al final son mas baratos y el " PRECIO FINAL" de su pagina es real, luego no te encuentras sorpresas desagradables, como con ustedes.

Mallorca, España
Colaborador de nivel
1 publicación
6 opiniones
13. Re: Gold Car

Gold Car Málaga

Una verdadera estafa. Hicimos la reserva por la web de Gold car. Al llegar al aeropuerto nos piden un depósito de 600 euros o pagar un seguro a todo riesgo que son 40 euros. Además pagamos 88 euros del combustible y nos dicen que nos devolverán lo que no hayamos usado. En ningún proceso de la web se nos dijo nada de todo esto.

Al regresar, llenamos el depósito de combustible antes de devolver el coche y a la entrega de las llaves nos dicen que cuando revisen el coche el sistema lo hace todo, la tablet envía los datos a la central y ya nos abonan el combustible a la tarjeta de crédito. Ninguna comprobación, nada de nada. Así que si quieren nos devolverán el dinero o no.

Un servicio pésimo. Nunca más.

Madrid, España
3 publicaciones
1 opinión
14. Re: Gold Car

Hola, acabo de llegar de vacaciones en Siclia y se me ocurrió contratar con gold car, nunca mas. Aparte de todo lo que comentais me han hecho pagar la silla de bebè por dos veces. En la web te invitan a decir si la necesitas y tu pones que "si" y automàticamente se incrementa el precio. Ese precio es el que te cobran en la targeta, después cuando recibes la confirmación te dicen que la tienes que pagar en destino (no lo vi antes de ir). Pues mi sorpresa es que me clavaron otros casi 100 euros por una sillita de bebè cuando ya la había pagado. como en las condiciones pone que se paga en ventanilla no tengo muchas opciones excepto que se compruebe como funciona en la misma web. Además te clavan el seguro flex sin más explicaciones y el combustible. qué hago? como reclamo? puedo llegar a entender el comustible, però obligatorio el seguro super relax? y pagar dos veces la silla? estamos hablando de casi 200 euros de diferencia. és indignante. Vergonzoso.

San Juan de...
Colaborador de nivel
1.293 publicaciones
15. Re: Gold Car

Hola, sofiagz:

Si me envía el número de su contrato, revisaré al detalle su caso y podré darle una respuesta más adecuada que las explicaciones generales que ahora ofreceré. En caso de que se haya producido algún error por nuestra parte, le aseguro de que me encargaré de resolverlo.

Si alquiló a través de www.goldcar.es pudo incluir en la reserva la silla infantil que se paga por día.

Adjunto una imagen que ilustra lo que le comento. Verá en lo que le muestro (simulación en Sicilia), el cliente tiene tres modelos de sillas infantiles a elegir (dependiendo del peso del niño), cuyo coste es de 6 euros al día con un coste máximo de 72 euros:

http://bit.ly/1vN5WOr

Si, en cambio, el alquiler lo efectuó a través de una web intermediaria, tendrá que confirmar con ellos las condiciones pactadas a este respecto porque debe tener en cuenta que en ese caso Goldcar ya viene con un acuerdo con un tercero que debe respetar, en el cual se incluyen unas condiciones que el cliente ha aceptado previamente.

En cuanto al combustible, de nuevo, si alquiló a través de nuestra web de reservas le indico el momento en el que pueda elegir entre el sistema Flex Fuel, que por lo que comenta es el que llevaba su tarifa incluido; o el clásico, “lleno-lleno”:

http://bit.ly/Wbagra

En cuanto a la Cobertura Relax, en ningún caso es obligatoria. Al cliente siempre se le indica que debe presentar una fianza para cubrir las incidencias que no están incluidas en la cobertura obligatoria que llevan incluida en el precio todos nuestros coches. Sólo quienes no pueden o no quieren presentar dicha fianza, tendrán que adquirir la cobertura extra, pero en cualquier caso la decisión final depende del propio cliente.

Quedo a la espera de que me envíe sus datos para analizar lo ocurrido en su reserva y en la liquidación del contrato. Puede localizarme en goldcarweb@goldcar.com.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Goldcar Representante

Editado: 03 septiembre 2014, 15:12
Colaborador de nivel
3 publicaciones
10 opiniones
16. Re: Gold Car

Despues de cobrarme 80€ por el depósito de un peugeot 107 que no hará ni 40 litros, lo devolví con dos rallas menos de combustible. Me miran el caso y dicen los de la oficina donde lo cogí que no, que ellos me lo dieron con el depósito vacío y que si no enseño una foto del marcador del depósito o un ticket de una gasolinera para demostrar que eché gasolina que no veo el dinero de la devolución del combustible.

Esto es como de coña. Me parece una estafa de calibre mayor. Esta misma tarde si no me dan una solucion me voy a consumo con el contrato de alquiler y el ticket de los 80€ que nos cobraron.

¡Gold car nunca más!

San Juan de...
Colaborador de nivel
1.293 publicaciones
17. Re: Gold Car

Hola, Mygorini:

Cuando se adjunta un tique al contrato en el momento de la entrega del coche es, precisamente, para justificar que el depósito se entrega lleno, como fue su caso. Si en algún momento no me he explicado bien sobre esto, pido disculpas.

Goldcar siempre entrega el depósito de combustible lleno, tanto si la modalidad de alquiler es “lleno-vacío” (la suya), como si es “lleno-lleno”. La diferencia está en el momento de la devolución, en el primer caso, se devuelve la cantidad que quede en el depósito. En el segundo, siempre se ha de entregar lleno.

Continúo trabajando en su caso.

Saludos cordiales,

Victoria R.

1 publicación
1 opinión
18. Re: Gold Car

Nos decepcionamos..

En nuestro caso:

1. Nos dieron el coche con las ruedas casi LISAS y casi nos multa la guardia urbana.

2. Podíamos hacer un máximo de 1010 km y nos pusieron el kilometraje en millas, así que nos confundimos en el momento de calcular los km...

Editado: 02 febrero 2015, 16:03
Colaborador de nivel
19 publicaciones
7 opiniones
19. Re: Gold Car

mira victoria esa politica de lleno lleno,no me parece nada correcta si tu vas 4dias o tu andas 200kms,porque tienes q dejarlo lleno y pagar 70e por un coche que es minimo..me parece fatal

Caerphilly, Reino...
Colaborador de nivel
1.092 publicaciones
183 opiniones
20. Re: Gold Car

Exactamante. Yo he alquilado muchos coches en varios países y jamás me he encontrado con que te hagan pagar un extra por elegir la modalidad lleno-lleno. No tiene sentido. Me parece una verdadera estafa. ¿Qué me están cobrando si les dejo el coche con la misma gasolina que me lo dieron, es decir lleno?

Saludos, y NUNCA GOLDCAR.

Respuesta para: Gold Car
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Girona