Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Colaborador de nivel
1 publicación
14 opiniones
Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Hola, ¿Alguien ha tenido problemas con el parking naranja de Madrid Aeropuerto? Había leído que estaba bien y he tenido un pequeño percance, estoy pensando en demandarles y quería saber si valdría la pena o no. Le han hecho un bocado a la rueda y no me la quieren reparar. Encima me lo niegan y dicen que vine asi desde Valencia, cuando hincho la rueda y no dura ni 1 minuto en el suelo.

Aquí podéis ver mi caso:

https://www.google.es/search?q=parkiing+naranja+madrid&oq=parkiing+naranja+madrid+&aqs=chrome..69i57j0l5.7132j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd423057a2301fdb:0xe79e1f5d6d4d5d7f,1,

15 respuestas a este tema
Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
1. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Hola José Luis:

De hecho hay un post del Parking Naranja. Te aconsejo pegues tu publicación en este post y así anulamos este que has puesto, para evitar duplicidades de publicaciones.

El enlace es https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514…

Saludos,

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
2. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Como ya he comentado en anteriores post, entiendo que debes reclamar si no lo has hecho ya a la Dirección del Parking. El email general es info@parkingnaranja.com y si no te parece bien la respuesta se puede seguir reclamando a la Junta de Transporte. Cuando uno se siente mal atendido hay que reclamar, por eso te recomiendo que si no lo has hecho ya, lo hagas.

Además también suele ser muy conveniente ponerlo en la página del Aeropuerto en las Redes Sociales, especialmente en Facebook, pues suelen contestar más rápidamente.

Si ya has reclamado a la Empresa y no os han atendido la reclamación, poned la reclamación ante las Juntas de Transporte.

Los enlaces detallados con las Juntas Arbitrales de Transporte son los siguientes:

Reclamaciones de Temas de Transporte: JUNTAS ARBITRALES DE TRANSPORTE

https:/…

Relación de Juntas Arbitrales de Transporte:

fomento.es/MFOM/…

Junta Arbitral de TRansportes de Madrid:

fomento.es/MFOM/…

3 publicaciones
3. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Mi experiencia:

*Nada más llegar al parking nos piden que nos bajemos del coche. Nos dicen q ellos lo dejarían aparcado de cualquier manera hasta q otro usuario retirara su vehículo para dejar un sitio y poder meter el mio.

*De risa y tb indignación. Cuando llegamos al parking naranja sólo estábamos mi pareja y yo xq un minibus acababa de irse asi q nos toca esperar al siguiente. El siguiente resulta que sólo va hasta la T4 y suben pasajeros q llegaron después q nosotros (esto molesta pero se entiende) . El siguiente ya si que va a la T1. Bien esta es nuetro turno nos decimos mi pareja y yo. Pues no xq un señor mal educado nos dice que debe subir a un grupo de 5 personas que había llegado 20 minutos después q nosotros y dice que es para completar todas las plazas del minibús. Ahí nos planteamos irnos pero comentamos esto con el conductor y nos dice de malos modos que no pasa nada porque sigamos esperando...

*Para no extenderme finalizo diciendo que a la vuelta tardamos más de una hora en llegar de nuevo al parking para recoger nuestro coche lleno de polvo y mal aparcado al lado de una hormigonera llena de cemento.

*Podría contar mas cosas pero no kiero extenderme.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
4. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Pues creo que además de la publicación que has hecho, deberías hacer una reclamación formal a la Dirección del Parking, tal y como pongo en la respuesta 2 de este mismo foro y si no estás de acuerdo con lo que te digan y quieres seguir reclamando, puedes hacerlo en la JUNTA ARBITRAL DE TRANSPORTE de tu Comunidad, tal y como también indico en las respuesta número 2.

Ya he visto que has puesto tublicación en otros post de Tripadvisor referidos al Parking Naranja: https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514… o este otro https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514…

Saludos,

Editado: 18 agosto 2017, 23:32
3 publicaciones
1 opinión
5. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Nosotros teníamos la reserva hecha a través de la agencia con la que contratamos las vacaciones, en la agencia nos ofrecieron dos posibilidades, sin techar y un poco más caro techado. Reservamos el techado a precio más alto. Al llegar allí, después de 40 minutos allí esperando para que nos atendieran (no teníamos a nadie delante) nos dicen que no tenemos derecho a techado que si no sabemos reservar que es nuestro problema, que si queremos techado tenemos que pagar allí 2 euros más al día (todo de muy malas formas). Les explicamos que ya hemos pagado un precio más alto en la agencia ya que había dos opciones y nos dicen que nos busquemos la vida con la agencia o que no dejemos allí el coche. Al final para no perder el avión pagamos lo que nos dicen y nos ponemos en contacto con la agencia para que ellos lo solucionen. Le dicen a la agencia que es mentira lo que contamos que ellos nos han ofrecido algo mejor de lo reservado y que nosotros mismos decidimos pagar más y que además que la gente es que es muy impaciente que hacen esperar un minuto y ya protestamos... además la agencia nos dice que le han hablado fatal y que echan la culpa al cliente y no se responsabilizan de nada. En resumen, maleducados, mala atención y mentiras por todos los lados. Nefasto.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
6. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Hola Marta La. Me supongo que te estás refiriendo siempre al parking Naranja. Nos puedes confirmar, por favor?

Muchas gracias

3 publicaciones
1 opinión
7. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Si efectivamente. El parking naranja.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
8. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Gracias Marta te remito entonces a la respuesta 4 en la que indico como deberías hacer una reclamación formal primero al parking naranja y si luego quieres a la junta arbitral de transporte de tu comunidad

Saludos

3 publicaciones
1 opinión
9. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Reclamación hecha. Muchas gracias!

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.462 publicaciones
339 opiniones
10. Re: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid

Creo que no merece comentários

Editado: 21 septiembre 2017, 21:14
Respuesta para: Problemas con el parking naranja aeropuerto de Madrid
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Madrid